• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solucionado problema con eslabones Tissot Ballade Sra.

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Aprovecho desde aquí para dar las gracias al foro en general y a uno de sus foreros en particular.

Se trata de atmorte, se ha tomado la molestia de comprobar el número de serie del reloj y tras verificar que tenía eslabones, me los envía desde Coruña, en breve estarán camino de Madrid y el problema solucionado.

Me he permitido cerrar el hilo abierto anteriormente al haberse resuelto el problema satisfactoriamente.

Repito lo que ya le he transmitido a atmorte numerosas veces, GRACIAS COMPAÑERO :worshippy:

Que gran foro éste:clap:

Saludos a todos!
 
Última edición:
Hola compañeros,

Aprovecho desde aquí para dar las gracias al foro en general y a uno de sus foreros en particular.

Se trata de atmorte, se ha tomado la molestia de comprobar el número de serie del reloj y tras verificar que tenía eslabones, me los envía desde Coruña, en breve estarán camino de Madrid y el problema solucionado.

Me he permitido cerrar el hilo abierto anteriormente al haberse resuelto el problema satisfactoriamente.

Repito lo que ya le he transmitido a atmorte numerosas veces, GRACIAS COMPAÑERO :worshippy:

Que gran foro éste:clap:

Saludos a todos!

¡Felicidades!
Este hilo tendría que convertirse en un Bonus a Jacobo.
 
Me alegro, y Atmorte tan grande como siempre.

¿Entonces el servicio técnico de Tissot ya no es una vergüenza? ;-)
 
Muy grande Atmorte, así da gusto.:ok::
 
Todo un detallazo... Un 10 para él.
 
Felicidades por haber encontrado la solución y sobre todo a Atmorte por dártela
 
Muchas gracias a ti compañero

Realmente ha sido un poco de suerte.... pues solo tenía 3 en stock.. pero mira, una alegría ;)

Salutes
 
Ya te notaba yo un poco más alto hoy por la tarde....
 
¡Felicidades!
Este hilo tendría que convertirse en un Bonus a Jacobo.

Por supuesto!

Eso por descontado, ha sido un detallazo por parte de Jacobo.

Saludos a todos!
 
  • #10
Me alegra ver que al final solucionaste tu problema y como no podía ser de otra manera, gracias a la inigualable ayuda de un gran forero, un aplauso para el y otro para el foro que siempre nos ayuda ;)
 
  • #11
Que grande Jacobiño... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie