• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución para evitar que salga el scroll en los hilos.

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
La solución más sencilla es poner una firma en vuestro usuario, resulta incomoda la navegación con el dichoso scroll. :ok::

Ya lo indique en un hilo abierto en off topic, pero pasa inadvertido.


lostlink.jpg
 
Última edición:
Pensaba que era el único al que le molestaba...

Lo que creo que es que sólo pasa cuando escribes desde el móvil con Tapatalk.
 
Última edición:
A ver si entendí bien, tengo una firma puesta pero el scroll lo tengo igual, y concuerdo que es molesto :hmm:
 
La firma tiene que ocupar el equivalente a dos líneas para que la barra no salga en tu mensaje pero se seguirá viendo en los mensajes de los compañeros que no tengan firma o al menos dos líneas de caracteres ocupadas en el lugar de la firma. Supongo que valdría poner un punto en cada línea y ya desaparecería.
 
A ver si entendí bien, tengo una firma puesta pero el scroll lo tengo igual, y concuerdo que es molesto :hmm:

Es tal cual lo comenta Duir, es necesario mínimo 2 líneas en la firma, y en tus mensajes los compañeros no verán scroll, pero tu seguirás viendo scroll en los mensajes de aquellos que no tengan firma.
 
Pensaba que era el único al que le molestaba...

Lo que creo que es que sólo pasa cuando escribes desde el móvil con Tapatalk.

La solución de momento es poner una firma y mínimo de 2 líneas. No tiene nada que ver con enviar desde móvil.
 
Echo, ya tengo firma
 
Pero es relativamente nuevo esto , antes no me pasaba. Esos de frontend del foro a darle caña ahí hombreeee jajajaja
 
  • #10
Creo que ya la he puesto..... y sin pediros ayuda!! :D
 
  • #11
No tengo ni idea de qué habláis , Disculpad mi total ignorancia , pero qué es el scroll
 
  • #12
Todo el mundo a poner firmas ala !!!! :D
 
  • #16
Desde luego que promete ::bxd:: :hmm:
Veamos, qué parte de HAY QUE AÑADIR AL MENOS DOS LÍNEAS A LA FIRMA no se entiende.
LINEA DE ARRIBA
LINEA DE ABAJO = total 2 (O una imagen que ocupe al menos eso)
 
  • #17
Gracias por el apunte NANDOMT!!
 
  • #18
Y alguno se preguntará: ¿Y porqué en los mensajes de Duir no sale firma y no sale la barra? ::Dbt::
 
  • #19
Pues si me había dado cuenta y no sabía por que era, me falta encontrar donde añadir la firma, eche un vistazo en mi perfil pero..........
 
  • #21
Gracias compañero, creo que ya está, Saludossssss
 
  • #22
Es un horror la navegación actual en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie