• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La solución a nuestro mayor problema

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Lo he visto y he pensado en mi mdd 🤣🤣🤣🤣 33045730_1045293895627768_6009134798767915008_n.jpg
 
Muy bueno, sería los 100$ mejor gastados de mi vida jejeje
 
jajajaja me apunto, los mejores $100 gastados de la vida.
 
..........y dejas el recibo en el bolsillo de la americana.........................:ops: :laughing1:
 
Si sumas todas las veces que has justificado un compra, me hubiera dejado una pasta!!
 
Lo malo es que tu mujer haya visto el anuncio, y entonces..... :pardon:
 
jajajajajajaja lo veo bien!! :clap:
 
Siempre pienso en lo tirado que están los bolsos en el zalando ::Dbt::
 
  • #10
No sería el primer tendero que hace 2 albaranes diferentes...
 
  • #11
Lo mejor que he visto hace tiempo!!!
 
  • #12
Muy bueno! [emoji1360]
 
  • #13
En todos lados se cuecen habas jaja muy bueno :ok::
 
  • #14
Eso sí que es marketing directo, ja, ja, ja
 
  • #15
Jajaja esa ha estado buena [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
A mi cuando compre el coche me hicieron algo parecido porque si no, imposible jajaja
 
  • #17
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13], llevo un rato riéndome y cada vez que lo pienso más me río, buenísimo!!!
 
  • #18
Jjajajajjaaj que pena que no tengamos esos recibos en el Fcv [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #19
[emoji23][emoji23][emoji23] buena! Muy buena!
 
  • #20
Un maquina el tío ! Muy ingenioso.
 
  • #21
Estupenda medida, sin duda, para los que necesiten engañar a sus parejas.
 
  • #22
No es mala idea la verdad... lo malo es que le guste tanto a la santa MDD que quiera una versión femenina para ella y se entere de lo que cuesta el reloj 8o
Creo que el recurso de reloj falso de broma que nos han regalado los compañeros de trabajo evita problemas mayores :laughing1:
 
  • #23
genial, me lo apunto
 
  • #24
Ajjajaaajaj tremendo!
 
  • #25
Buenísimo!!!!




PD: supongo que no todos estáis igual de controlados por vuestras mdd y hay algo de leyenda urbana en todo esto pero; como me alegro de mantener mi libre albedrío e independencia :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie