• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solución cristal rayado

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

tengo un Swatch con el "cristal" bastante rayadete. Alguien sabe de que modo y manera puedo al menos disimular las susodichas rayaduras. Y si encima es surpimirlas ya es la bomba. Gracias::Dbt::
 
Muy fácil: pulir. Al relojero.
Hola a todos:

tengo un Swatch con el "cristal" bastante rayadete. Alguien sabe de que modo y manera puedo al menos disimular las susodichas rayaduras. Y si encima es surpimirlas ya es la bomba. Gracias::Dbt::
 
a no ser que sea mineral :p
 
es plástico

se trata del plasticucho que emplea Swatch en sus series bajas, lo que yo en su día llamé policiprianato de carbtunsteno, osea inrrayable :D
a no ser que sea mineral :p
 
En las propias tiendas Swatch venden un producto para eso.
 
La solucion que mas a mano tienes, es coger un poco de limpiametales, como el aladin o similar, y frotar en circulos sobre el plexi. Todos los arañazos superficiales te los quita muy bien. Obviamente, tambien tienes productos especificos para pulir, pero te tendras que ir a una tienda de fournituras a comprarlo y ademas, para que queden bien, tienes que pulir con la dremel y ya he visto mas de un plexi estropeado porque se ha apretado demasiado.
 
¿Cambiar el cristal?
 
Depende de su profundidad, el Polywatch te puede servir.
 
¿Cambiar el cristal?

Cambiar el plexi a cualquier vintage viene a costar entre 5 y 10 euros. Lo que no se, es como esta el tema de los Swatch. ¿Se pueden cambiar?, ¿Merece la pena?, ¿Alguien ha cambiado alguno?.
 
  • #10
Yo el otro día llevé a pulir el plexi de un Orient vintage y ni me cobró el amable relojero.
Cambiarlo de otro, 8€.
En Granada cerca de la Plaza Toros..
 
  • #11
Como dice el compañero Mape, yo tenía un sin 356 Flieguer de Plexi y unas 2 veces al año le pasaba polywatch y quedaba como nuevo, la unica pega de esto es que el grosr del plexi va disminuyendo según le vas pasando el producto, creo que el Plexi es la peor opción para un reloj prefiero cristal mineral y por supuesto zafiro.
 
  • #12
totalmente de acuerdo el plexi es lo peor de lo peor pero claro el zafiro hay que pagarlo.
 
  • #13
donde se pede comprar el polywatch de el que hablais en madrid?
 
  • #14
totalmente de acuerdo el plexi es lo peor de lo peor pero claro el zafiro hay que pagarlo.
Pues yo no estoy de acuerdo, hay cantidad de vintages, que el plexi le queda de miedo, y si le pones un zafiro lo ca......
Saludos
 
  • #15
gracias a todos

gracias a todos, primero intentaré pasar por el distribuidor de Swatch que me dira ::Dbt::, o sea que si lo tiene yo me quedaré :-P, por lo tanto acabaré :-(( y me decidires por el polywatch ese a ver que encuentro y al final de todo será el tarnisil::grr::
Hola a todos:

tengo un Swatch con el "cristal" bastante rayadete. Alguien sabe de que modo y manera puedo al menos disimular las susodichas rayaduras. Y si encima es surpimirlas ya es la bomba. Gracias::Dbt::
 
  • #16
también se puede utilizar pasta de dientes (en serio, no es broma), pones un poco en el plexi y vas frotando con un algodón.
 
  • #17
también se puede utilizar pasta de dientes (en serio, no es broma), pones un poco en el plexi y vas frotando con un algodón.

Las mejores pastas de dientes para esto son las blanqueadoras. Tienen incorporados granitos de bicarbonato y por eso pulen/blanquean el esmalte dental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie