• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución anti confinamiento: un nuevo juguete

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WANDERER

WANDERER

Forer@ Senior
Sin verificar
Harto del confinamiento y teniendo más tiempo del habitual, que hace un amante de la relojeria?..... Pues mirar relojes, todo el dia....
Para paliar tal ansiedad me decidi a hacer una compra moderada de precio pero que calmara mi sed. Llevaba tiempo con ganas de probar un fliege y al final cayo.
Mi primer Laco, la verdad que ha tardado 3 dias laborables (en crisis) y me han mantenido informado. Mi impresion de Laco es muy buena. La verdad es que al margen del movimiento la impresion es de haber hecho una buena compra por ese precio. El reloj es muy comodo de llevar y estoy muy contento. Yo, como muchos imagino, al final uso este tipo de relojes para el dia y les saco mucho mas partido que a las piezas mas caras, que me pongo solo en ocasiones.....
Sin mas chapa, ahi unas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • laco2.jpg
    laco2.jpg
    65 KB · Visitas: 1.307
  • laco1.jpg
    laco1.jpg
    50 KB · Visitas: 1.299
  • laco3.jpg
    laco3.jpg
    53,7 KB · Visitas: 1.303
  • laco5.jpg
    laco5.jpg
    21,9 KB · Visitas: 1.292
  • laco6.jpg
    laco6.jpg
    26,8 KB · Visitas: 1.274
  • laco7.jpg
    laco7.jpg
    24,6 KB · Visitas: 1.252
Es muy chulo. Me gusta mucho el dial azul con la correa gris. Laco es todo una garantía, y es bueno saber que hacen las entregas con tanta rapidez. ¡Que lo disfrutes!
 
Última edición:
Muy bonito,enhorabuena.
 
felicidades por la nueva adquisición. es un gran reloj calidad/precio y el posicionamiento de los elementos en el dial me parece genial. espero calme tu CRI, durante algo de tiempo.

slds
 
bonito color del dial
 
Muy chulo, aunque admito que los flieger me gustan más con el otro tipo de dial. Lo que no recuerdo es cual es cual, si al A o el B.

Pero cierto también es que este dial tienes tanto las horas como los minutos.

A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita pieza compañero en hora buena disfrútalo
 
Muy bonito.
 
Ufff los relojes de piloto siempre me ha encantado. Y ese es precioso.
 
  • #10
Bonita adquisición compañero, este es el que monta calibre miyota o ETA.?

Que lo disfrutes!
 
  • #11
Muy chulo, aunque admito que los flieger me gustan más con el otro tipo de dial. Lo que no recuerdo es cual es cual, si al A o el B.

Pero cierto también es que este dial tienes tanto las horas como los minutos.



A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el tipo B
 
  • #13
Precioso dial en azul, y eso que yo soy más de negros en los flieger. Pero el conjunto es un diez. Enhorabuena por la compra, compañero!!!
 
  • #14
Muy bonito... un clásico de aviador de una marca con solera.
 
  • #15
Muy bonito
Que tal queda de alto en la muñeca? Son relojes contundentes
 
  • #16
muy bonito, no tengo ningún flieger..... debería?
 
  • #17
¡¡¡Bonito juguete!!!
 
  • #18
Todo un clásico y de una marca con mucha historia detrás. Me encanta este modelo con dial B
 
Última edición:
  • #19
Ese azul es espectacular
 
  • #20
Está guapísimo! 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉
 
  • #22
Muy bonito ese dial.

Por ese precio, hay pocas marcas con la historia de Laco
 
  • #23
Muy bonito, ese azul y la fàcil legibilidad de los fliegers... Todo un acierto. A disfrutarlo :ok::
 
  • #24
muy bonito, no tengo ningún flieger..... debería?


Yo tampoco hasta ahora. Hace poco me he empezado a interesar. Lo que deberias tener o no es cosa tuya ,pero te lo recomiendo....
 
  • #25
Muy bonito
Que tal queda de alto en la muñeca? Son relojes contundentes
Pues yo tengo una muñeca mas bien pequeña de 17 y para nada lo veo alto. Es mas o menos como el Oris aquis.
Si en lugar de la nato le pongo una de cuero tipica, bajara mas, pues la correa va por debajo....
Solo digo que mi mujer no es muy relojera y me está todo el tiempo diciendo que esta muy guapo, me lo dice con este y no con otros mucho mas caros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie