Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Solución al malestar con Jaeger Lecoultre - Foro General

  1. #21
    Avatar de landatx
    landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    01-feb-2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    5,739

    Predeterminado

    Me alegra que se te haya solucionado el problema de la mejor manera posible.

    Un saludo

  2. #22
    Avatar de carvircas
    carvircas está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Bueno, por lo menos no dejan que te vallas de la casa con tan mal sabor de boca. Eso lo tenian que haber hecho un par de mesecitos antes y hubiera sido un para la marca.

  3. #23
    Avatar de Juggernault
    Juggernault está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,221

    Predeterminado

    Me alegro un montón de que al final se haya solucionado tu problema. Una lástima que hayas tenido que estar peleando meses para llegar a una solución que tenia que haber llegado muchisimo antes.

  4. #24
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-nov-2005
    Mensajes
    2,335

    Predeterminado

    La verdad es que tengo una sensación agridulce estoy contento, de tener el reloj y no tanto de ver que funcionan mejor las amenazas de una acción judicial o la de abrir el hilo anterior,que mis buenas palabras

    Saludos

  5. #25
    fherradon está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-may-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Me alegro de que al final todo se te haya solucionado,

    Saludos,
    Fernando
    Última edición por fherradon; 01-feb-2011 a las 10:21

  6. #26
    fjz
    fjz está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3,985

    Predeterminado

    bien esta lo que bien acaba
    be lost,never surrender

  7. #27
    Avatar de Acevedo
    Acevedo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Lo importante es la solucion, con mas o menos espera tienes un reloj nuevo.

  8. #28
    dandol está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    espero que el disgusto se te quiete con el tiempo, aunque este tipo de situaciones siempre dejan mella, deberia gestionarse con un reemplazo desde el principio, sin ninguna duda el coste de un reloj se compensa con la excelente imagen de marca que se da y llenariamos rios de post hablando de las maravilla de JLC.
    ME alegro mcuho por ti

  9. #29
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,121

    Predeterminado

    como bien dices Carles, que menos, el cambio no les hace quedar como señores es lo menos que han podido hacer y deberían tener una gran deferencia contigo para que vuelvas a confiar en esa marca, por ejemplo una visita de finde a su fábrica ya que al precio de los pasajes y hotel sería una buena manera de compensarte.

  10. #30
    Avatar de Maese
    Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Lo importante es la solucion, con mas o menos espera tienes un reloj nuevo.
    Efectivamente. Yo no le daría más vueltas al asunto.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo