Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Solución al malestar con Jaeger Lecoultre - Foro General

  1. #11
    ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-nov-2006
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes

    Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.

    Desde aquí agradecer al CO Pere Quera y en concreto a Pere hijo y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.

    Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar,algo mas me esperaba y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca

    Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido
    Saludos

    Carles

    Me alegro que por fin se haya solucionado el problema. Es curioso como a veces el llegar a partir de una situación previa y ya vivida,pueda suponer cuando se pierde y se vuelve a recuperar un motivo de alegria .

    En definitiva...que estas como deberias haber estado.....lleno de alegria.Creo que me tengo que ir a dormir

  2. #12
    chemoski está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-jul-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Enhorabuena y a disfrutar del quitar los plasticos a la maquina nueva.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

  3. #13
    Avatar de santigalp
    santigalp está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Jaén pero con raices Hispalenses
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Jo y parece que esto no lo lee nadie... como ya dije en otro hilo...RE POWER!!
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

  4. #14
    Avatar de Charly69
    Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-nov-2009
    Ubicación
    Barcelona, pero de Zaragoza
    Mensajes
    5,471

    Predeterminado

    Me alegro de que por fin se solucionara todo, a pesar del tiempo trascurrido, y como te han comentado, ¿sera por el hilo que pusiste aqui? sea por lo que sea, por fin tu puedes disfrutar de tu reloj.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

  5. #15
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado

    igual entraron los de jlc en el foro y vieron el post....................

    y de ahi a solucionarlo rapidamente

  6. #16
    Avatar de PIPPO
    PIPPO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-nov-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    igual entraron los de jlc en el foro y vieron el post....................

    y de ahi a solucionarlo rapidamente

    Seguro que si, gástate un pastón en embajadores y publicidad ... y ten un hilo sangrante en la primera página del mayor foro en español varios días ...

    Si es que, ya les vale

    Carles, me alegro por tí
    The bròquil is over!

  7. #17
    Avatar de nanofartun
    nanofartun está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    09-ago-2007
    Ubicación
    Entre Salamanca y Madrid
    Mensajes
    2,445

    Predeterminado

    Quizá una solución que se podía habr tenido en cuentA antes
    "ULTERIUS SEMPER"

  8. #18
    Avatar de swiss made
    swiss made está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    07-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,920

    Predeterminado

    Yo, con todo, cada vez (por unas cosas y por otras) quiero menos cuentas con JLC. Eso sí, los Reversos sólo los hace esa firma
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

  9. #19
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    igual entraron los de jlc en el foro y vieron el post....................

    y de ahi a solucionarlo rapidamente
    Todo es posible, aunque lo mas probable es que algun forero se haya tomado la molestia de llamar a la marca para comunicar lo que estaba sucediendo.

    Las marcas son bastante receptivas a los problemas que se cuentan en los foros y suelen reaccionar bastante bien. A pesar de no tener obligacion legal de cambiar el reloj, lo han hecho, lo que significa que reconocen su error. Digo esto porque ya en otra ocasion se monto una similar a esta, o quizas mas grande, con el reloj de otro forero y la marca no se lo cambio, a pesar de que este se lo solicito. Si ahora lo hacen, no es por el follon, es porque reconocen que no han estado a la altura de las circustancias.

    Despues de haber vivido varias historias de estas en el foro, hace tiempo que llegue a la conclusion de que cuando hay un problema, lo mejor es presentarse sin avisar en las oficinas de la marca y exponer cara a cara lo que sucede. Yo así lo hice en cierta ocasion y me cambiaron el reloj averiado por segunda vez, por otro nuevo.

    Bueno, pues ahora solo queda disfrutar del reloj, que sin duda es una magnifica pieza.
    OVOCI

  10. #20
    Avatar de menganito
    menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    22-feb-2007
    Ubicación
    Donde se me pille...
    Mensajes
    5,832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes

    Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.

    Desde aquí agradecer al CO Pere Quera y en concreto a Pere hijo y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.

    Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar,algo mas me esperaba y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca

    Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido
    Saludos

    Carles
    Cómo me alegro Carles. Sé lo desesperante que puede llegar a ser estar en una situación similar (aunque en mi caso no es debido a ningún reloj), y llegar a buen puerto desde luego tranquiliza. Lo insultante es que tengas que llegar en ocasiones a las amenazas (judiciales) para que ciertas personas despierten de su letargo perpétuo y atiendas las cosas que debían haber atendido hace meses...

    Lo dicho, me alegro muchísimo de la solución a tu problema relojeril y esperamos verte cambiada la cara con tu nuevo y flamante JLC...

    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo