• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo veo relojes que desconozco, marcas raras.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Vivo en un sito muy turístico, me fijo en las muñecas de la gente.

La gran mayoría no llevan reloj y con los demás no consigo reconocer casi a ninguna marca.

Estoy ahora mismo con El Buzo naranja, nato negra, blanca y naranja. Se ve a 300 metros y pienso que si alguien lo distingue igual me dice algo. :laughing1:


Cuando veo un reloj extraño en una muñeca me acerco e intento ver cual es, pero no acierto nunca.

Me desconcierta ¿Es que la gente normal no conocen RE?

¿Donde se compran esos relojes?
 
Última edición:
Me pasa igual: veo paelleros .... o no..... que no se que narices son....

No se lo que cuestan.... pero dinero..... lo que es "dinero"... cuestan.

Y por "costar dinero".... se puede invertir en algo de calidad, no en "cosas raras"

Vamos, me parece a mi....

Buenas vacaciones !!!!!!!!!
 
Yo últimamente por la ciudad, que no playa, veo muchos chavales con relojes tipo flieger de 42mm para arriba. Me gusta,porque al menos, llevan reloj y nada feo,
por cierto. La última vez que pisé la playa fue con una amiga que se llamaba Wilma, Picapiedra creo que era el apellido. Creo que lo de mirar la hora en el móvil está pasando de moda, al menos, entre los de la zona universitaria, que es donde vivo.
PD. Si te acercas a Filosofía y Letras, o como se llame ahora, dejas de ver relojes y empiezas a ver rastas, pero siempre han habido zonas.
Slds.
 
Vivo en un sito muy turístico, me fijo en las muñecas de la gente.

La gran mayoría no llevan reloj y con los demás no consigo reconocer casi a ninguna marca.

Estoy ahora mismo con El Buzo naranja, nato negra, blanca y naranja. Se ve a 300 metros y pienso que si alguien lo distingue igual me dice algo. :laughing1:


Cuando veo un reloj extraño en una muñeca me acerco e intento ver cual es, pero no acierto nunca.

Me desconcierta ¿Es que la gente normal no conocen RE?

¿Donde se compran esos relojes?



Ah, pero ¿el buzo es de una marca conocida? Que yo sepa crepas no es muy conocida, ni siquiera en el mundo relojero, si entras a wus con un crepas te diran que no está mal, pero la marca no la van a conocer.

O es que cauny la conoce todo el mundo, o fortis, o eterna etc etc

Cada uno tiene sus aficciones o gustos. Mientras no lleven falsificaciones, como si se calzan un Marea :ok::
 
Última edición:
Ayer coincidimos 4 foreros de RE y no habíamos quedado. Uno ya lo conocía, otro fué porque llevaba un buzo negro y el otro un speedmaster vintage.
 
Bueno hay mucha gente que le da igual las marcas y llevan relojes baratos,el dinero lo destinan a otra afición.
 
Yo igual; no es que yo tenga ni lo minimo, porque apenas cargo unos seikos, orient y asi. Pero veo en la universidad y todos cargan -como ustedes lo llaman- paelleras. De lejos puedo notar la "mala calidad", son de cuarzo, -hé tomado los de mis compañeros- y a leguas se ve la chapa doblada. Eso sí, todos bien creidos -según ellos- porque cargan un CK de cuarzo, o un HBoss de cuarzo, etc...

Igual he visto 2 o 3 compañeros que cargan fakes, digooo se nota a leguas también, pero mejor hago como que no veo....Me daría más pena a mí decirles, que a ellos cargarlos.
 
Bueno hay mucha gente que le da igual las marcas y llevan relojes baratos,el dinero lo destinan a otra afición.

Mira estaría de acuerdo contigo, pero vamos que los relojes que a veces veo en la universidad, son Calvin Klein, Hugo Boss, DKNY y cosas de ese estilo, marcas de ropa, perfumes, etc..
Pero no me dejarás mentir que no son precisamente baratos. Me há tocado ver un reloj vil de cuarzo de Hugo Boss, con "ecococodrilo" y demás tonteras, que un chino de Gong se ve de más calidad, por no menos de 300-400 euros.
 
Creo que la mayoria son de diseño, si no fuese asi los reconoceriamos en el momento y a unos varios metros de distancia (en mi caso)
Si alguien reconoce el buzo, no creo que te digan nada... Si te lo veo yo, seguro que te daria la enhorbuena personalmente, un saludo
 
  • #10
Marcas mayoria de diseño y de marcas moda. Es decir relojes aparentes y baratos porque son casi todos hechos en China. Eso es lo que busca casi todo el mundo ajeno a esto...
 
  • #11
Creo que se compran en el supermercado...
 
  • #12
Vivo en un sito muy turístico, me fijo en las muñecas de la gente.

La gran mayoría no llevan reloj y con los demás no consigo reconocer casi a ninguna marca.

Estoy ahora mismo con El Buzo naranja, nato negra, blanca y naranja. Se ve a 300 metros y pienso que si alguien lo distingue igual me dice algo. :laughing1:


Cuando veo un reloj extraño en una muñeca me acerco e intento ver cual es, pero no acierto nunca.

Me desconcierta ¿Es que la gente normal no conocen RE?

¿Donde se compran esos relojes?
Pues claro que hay gente muy normal que no conoce RE. En este foro no se acaba el mundo de aficionados a los relojes.
 
Última edición:
  • #13
Vivo en un sito muy turístico, me fijo en las muñecas de la gente.

La gran mayoría no llevan reloj y con los demás no consigo reconocer casi a ninguna marca.

Estoy ahora mismo con El Buzo naranja, nato negra, blanca y naranja. Se ve a 300 metros y pienso que si alguien lo distingue igual me dice algo. :laughing1:


Cuando veo un reloj extraño en una muñeca me acerco e intento ver cual es, pero no acierto nunca.

Me desconcierta ¿Es que la gente normal no conocen RE?

¿Donde se compran esos relojes?

Hoy he estado en una comida, con unas 40 personas.

1 Longines de cuarzo. 1 Seiko 6139 (que se lo trajo hace décadas un hermano suyo que hacía la mili, pero que entre semana usa un digital). 1 Omega y un Hamilton (mi señora y yo)...

... la mayoría llevaban Viceroy y había unos cuantos Lotus. Muchas de ellas no llevaban reloj, algunos de ellos tampoco. Me ha llamado la atención un cruce de Sub con esfera Superocean en cuarzo y de marca ignota.
 
  • #14
Muchos Lotus y relojes baratos.

En mi trabajo me fijo siempre los relojes que llevan los Procuradores y Letrados y algunos llevan relojes buenos. El otro día vi un Sub C mixto y un Sub antiguo, que lo vi chico (lo había visto anteriormente pero acostumbrado al mio lo vi chico y eso que tienen el mismo diámetro).

Lo que no sería capaz es saber si son fakes o no, porque eso ya es pedir mucho y menos sin cogerlo.


Ah bueno si, un Guardia Civil de mi curro me enseñó un Air King antiguo y decía que era fake, pero os aseguro que no veía yo ningún fallo en el mismo. A mi me parecía original, pero claro, como digo no tengo ni idea.



Eso sí, me dan ganas de todo el mundo que viene preguntarle por el reloj, pero la mayoría de la gente no le da importancia, incluso aunque tuvieran un reloj de buena calidad.
 
  • #15
Vivo en un sito muy turístico, me fijo en las muñecas de la gente.

La gran mayoría no llevan reloj y con los demás no consigo reconocer casi a ninguna marca.

Estoy ahora mismo con El Buzo naranja, nato negra, blanca y naranja. Se ve a 300 metros y pienso que si alguien lo distingue igual me dice algo. :laughing1:


Cuando veo un reloj extraño en una muñeca me acerco e intento ver cual es, pero no acierto nunca.

Me desconcierta ¿Es que la gente normal no conocen RE?

¿Donde se compran esos relojes?

Si te cruzas con un tipo raro,que gira el cuello como la niña de ersorxista y se le salen los ojos hacia el reloj,probablemente sea yo.
Va sin coñá yo si veo un reloj que me gusta no dejo de perseguirlo con la mirada hasta que averiguo la marca o incluso llego a preguntarla.
 
  • #16
Existen muchos mundos que no tienen nada que ver con los relojes y eso no es malo. Hay muchas otras aficiones. A mi, por ejemplo, me hace vibrar una moto clásica pero no sabía de la existencia de RE, lo he conocido a raiz de quere vender mi omega seamaster vintage. Llevo cada día un reloj de 20 € y me encanta el Viceroy que me regaló mi mujer. No todo el mundo aprecia las mismas cosas aún teniendo los mismos valores.

Esta es mi opinión aunque entiendo que la mayoría de RE no la comparta.

Saludos.
 
  • #17
La gente normal, no nosotros, en general se compra relojes económicos, son muy pocos los que saben apreciar una buena pieza.

Saludos
 
  • #18
Yo en el curro voy fichando todo y el otro día fue curiosisimo ver a dos clientes a la vez con el mismo reloj un planet océan chrono correa piel naranja y bisel naranja y lo más gracioso ver que uno de los dos el segundero central moviéndose a saltitos de cuarzo jeje, el otro con la aguja fija a las 12 tenía mejor pinta.
alguna vez me han dicho bonito reloj y yo siempre los voy mirando y creo que lo que más veo son rolex la verdad.

a gente joven lo que más llevan son Hugo boss dkny tommy hilfiger o dolor and gabbana una pena ya que por 400 € pueden llevar un reloj muy digno y sin tanto brillante de circo...nitas y pila
 
  • #19
Acércate a los escaparates sin buscar nada decidido, o mira los anuncios de la tele y lo sabrás. La mayoría de la gente a la que le gustan los relojes van como máximo a por un G-Shock. Hace poco me quedé flipando cuando vi en Intereconomía el anuncio de un PAM, entre uno de zapatillas y otro de anchoas :D
Un saludo.
 
  • #20
Ah, pero ¿el buzo es de una marca conocida? Que yo sepa crepas no es muy conocida, ni siquiera en el mundo relojero, si entras a wus con un crepas te diran que no está mal, pero la marca no la van a conocer.

O es que cauny la conoce todo el mundo, o fortis, o eterna etc etc

Cada uno tiene sus aficciones o gustos. Mientras no lleven falsificaciones, como si se calzan un Marea :ok::

He pensado lo mismo al leer el hilo...

Crepas no es nada conocido
 
  • #21
Pues por aquí Lotus...mucho Lotus....y casios dorados....y si ves alguno mejorcito sorprendentemente son marcas que no se dejan ver mucho por aquí como son Bulgary y Hublot.
 
  • #22
Vivo en un sito muy turístico, me fijo en las muñecas de la gente.

La gran mayoría no llevan reloj y con los demás no consigo reconocer casi a ninguna marca.

Estoy ahora mismo con El Buzo naranja, nato negra, blanca y naranja. Se ve a 300 metros y pienso que si alguien lo distingue igual me dice algo. :laughing1:


Cuando veo un reloj extraño en una muñeca me acerco e intento ver cual es, pero no acierto nunca.

Me desconcierta ¿Es que la gente normal no conocen RE?

¿Donde se compran esos relojes?

"La gente normal" quienes son? Teniendo en cuenta el nº de habitantes, somos minoría.
Me extraña que no conozcas ninguna marca de las que ves. No será problema de vista :flirt: :D

A 5-6 metros todos me suenan a alguno conocido. A 2 metros ya acierto la marca. A 1 metro el modelo... de los que veo por aquí. Cuando se trata de algún extrangero me pierdo un poco, sobre todo cuando llevan relojes de hace 20-30 años, como un Tissot crono que le vi un día a uno, lo identifiqué porque le pregunté y me lo enseñó en la mano.
 
  • #23
Yo si veo a alguien con un crepas, seguro que le digo algo.
 
  • #24
A eso me refiero yo.

Si ves a alguien con un Crepas, casi seguro que es del foro.

Fui a una boda hace poco y conocía a muy poca gente, nos presentaron a un grupo que estaba cerca, un tío llevaba el PO crono, con bisel naranja.

En el aperitivo, para entablar conversación le dije de su reloj. Me dijo que si, que es un Omega pero poco más, se lo regalaron y le gusta.

Ya se que somos un grupo reducido los que estamos pirados con los relojes, pero me gustaría ver a alguien que solo con el reloj lo identificara como forero.

Es tarea difícil.
 
  • #25
A eso me refiero yo.

Si ves a alguien con un Crepas, casi seguro que es del foro.

Fui a una boda hace poco y conocía a muy poca gente, nos presentaron a un grupo que estaba cerca, un tío llevaba el PO crono, con bisel naranja.

En el aperitivo, para entablar conversación le dije de su reloj. Me dijo que si, que es un Omega pero poco más, se lo regalaron y le gusta.

Ya se que somos un grupo reducido los que estamos pirados con los relojes, pero me gustaría ver a alguien que solo con el reloj lo identificara como forero.

Es tarea difícil.

Bueno, pues a partir de noviembre ,con un poco de suerte, si ves a alguien con un TypeRE ya lo podrás identificar, sin duda alguna, como forero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie