• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo veo relojes, no obejitas! conjunta...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Estoy toda la noche sin dormir, hoy no me encuentro muy bien... pero aquí estamos! en el foro!

No os ha pasado alguna vez, que intentáis dormir y solo veis relojes? pues es lo que me ha pasado a mi, así que... a las 4 ya estaba dando bandazos! con un libro, con el pc...

Como me aburria, he creado una conjunta de relojes SHANGHAI, en este enlace lo podreis ver:

lostlink.jpg


Yo estoy contento con los mios! TOMA FOTO8o

Un saludo
 
Yo estoy igual, yo a las 5 y poco ya no podía más y me he acostado a las 1 y poco, pero lo mío no es por los relojes es por el exámen que tengo el viernes, como siga así toda la semana me va a salir un carajo de exámen, ahora mañana a poco que me siente a leer seguro que me entra sueño ::bash::::bash::::bash:: :-((:-((:-((

En fin, gajes del oficio :D :ok::
 
Pos yo a las 5 me levante a echa una cañita y fui a ver a mi peque y se habia echo pipi en la cama y la he bañao y se ha io a mi cama a dormir con mi MDD y yo pos he aprovechao para leer los post nuevos y ya poner a lavar la sabana y demás de ella, he vuelto, he seguio leyendo y he limpiao el piso....ya parece que esta ameneciendo, algunas veces me gustaría ser esas persnas que se levantan a las 12 de la mañana.
 
Yo prefiero soñar con los que me compraría...
 
Finalmente, despues de acostarme a la 2 mas o menos y levantarme no mas tarde de las 4:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he ido a la cama sobre las 8 de la mañana... pues a las 2 horas, despues de conciliar mi dulce sueño, SUENA UNA ALARMA EN LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! super fuerte!! yo me despierto, y me digo a mi mismo, eso es una alarma antiaereaªªªªªªªªªªª!!!!!!

Mi mujer no estaba, ella se habia ido a comprar.

Asi que me asomo a la ventana para ver si la gente corre o no! me pongo a mirar la tv, un periodico ruso Online! y mientras llamando a mi mujer!

No he visto nada, ni la gente corria::Dbt::

Asi que he pensado que seria una prueba!

Cuando viene mi mujer, me dice:

Has dormido?
Si
Cuando has despertado?
Hace nada con una super alarma!
Y se rie!!!
8o
No te he dicho nada, pero hoy hacían una prueba de esa alarma en toda la ciudad.


Esa alarma me habia sorprendido en China, cuando murio tanta gente con el terremoto. Pusieron esa alarma, la ciudad se paralizo! la gente fuera de los coches y todos en silencio durante 2 minutos!

Yo estaba en una reunion, de pronto todos a la calle y en pie mirando al cielo::bxd::

En mi pueblo de El Vendrell, no hay esas alarmas:ok::
 
Eso por irte a esos sitios tan raros, en mi pueblo la única alarma que se oye es la de entrar y salir de Santana y como es siempre a la misma hora, ya ni molesta :D

Pero haces bien en estar atento que nunca se sabe.
 
Es un repetición de minutos?
 
A que te refieres? a la alarma?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie