• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno sera el elegido

Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Si de algo me esta sirviendo el confinamiento es para confirmarme que mi proxima pieza que va a caer en mis manos será un cronográfo.

Llegados a este punto, y pensando que quiero gastar máximo 2000€ he estado pensando en 3 candidatos.

Tissot heritage 1948
Hamilton intra matic auto chrono
Y la última opción un omega speedmaster reduced de segunda mano.

downloadfile-1.jpg
h38416711_1.jpg

omega-speedmaster.jpg

La compra es para dentro de unos meses, pero que pensáis, que tiene de pros y contras cada modelo?

Mil gracias de antemano

PD: alguien me puede decir porque no me aparece mi foto de perfil cuando escribo en en el foro?:)
 
Aunque la foto del Speedy no corresponde al rwduced, en todo caso yo me quedo con el Hamilton, estéticamente bonito, precio bastante bien y de calibre correcto aunque algunas unidades han tenido algún que otro problemilla.
 
Me gusta el tissot aunque más el 1973 heritage
Tissot-Heritage-1973-6-Horas-y-Minutos.jpg
 
De los Tres el omega speedy reduced... Sin dudarlo... ;-) siempre que prefieras un dial oscuro... Además es el que veo más deportivo
 
Los 3 son bonitos, pero en este caso elegiría el omega.
 
Speedmaster reduced sin duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Omega de calle
 
Hamilton, sin duda. El Tissot no me dice nada y el Speedy tiene que ser manual sí o sí (la distribución de las subesferas del reduced también lo hacen rarísimo).
Me gusta el tissot aunque más el 1973 heritage
Ver el archivos adjunto 799192
Tampoco dejaría de echarle un ojo a este Tissot, me parece un serio y directo competidor del Intramatic.
 
Lo tengo claro, Omega reduced.:ok::
 
  • #10
Para mí Omega en primer lugar, Hamilton y el Tissot que muestras no me gusta ni el dial por tener muchas grafías distintas y remata el número romano y las asas, se me antojan raras.
Un saludo.
 
  • #11
Personalmente compraria el Hamilton me encanta la esfera “panda” desde que lo vi por primera vez en una foto me enamoró. Ahora, el reduced no es mala opción aunque preferiría el Hamilton ya que lo estrenas tu. Y el tissot pues estéticamente no me gusta mucho.
Sea lo que sea habrás tomado una buena decisión asi que te digo que lo disfrutes por adelantado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Si el omega hubiera sido el de 42 mecanico,mi voto hubiera sido para él, pero de esos tres me quedo con el hami.
 
  • #14
A mí me ha gustado de siempre el Hamilton intramatic panda . 😉
Si fuera un speedmaster pro está claro que lo elegiría ... pero en este caso me quedo el Hamilton . 👌🏻
 
  • #15
Hamilton, sin duda. El Tissot no me dice nada y el Speedy tiene que ser manual sí o sí (la distribución de las subesferas del reduced también lo hacen rarísimo).

Tampoco dejaría de echarle un ojo a este Tissot, me parece un serio y directo competidor del Intramatic.

Este tissot es mas deportivo que el Hamilton incluso, me gusta esta opción...
 
  • #16
Me lo has puesto fácil: el Omega.
 
  • #17
Hamilton.
De hecho sera mi proxima pieza.
El omega sera un pepino, pero entre que es usado y no me parece tan bonito lo descartaria.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #18
Otro voto para el Hamilton, aunque si consiguieras el Omega a buen precio y estado...
 
  • #19
En este caso concreto, aunque me gusta el tissot, yo me decantaria por el hamilton, es un gran reloj y muy bonito, seguro que con cualquiera acertaras asi que enhorabuena, ya disfrutaras el elegido.
 
  • #20
Entre esos tres el omega aunque sea de carga manual
 
  • #21
Hola Jeg84

Ese Hamilton es un cronógrafo muy singular, sus pulsadores muy salientes y la disposición bicompas con la combinación blanco - negro lo hacen una pieza espectacular

Muy buena relación calidad precio, mi único pero son eso 40 mm pero entiendo que para otros es la medida exacta

Te pongo otro bicompas de 40 mm, aunque a mi me gusta más el Hamilton

Saludos

30646807-3C0A-445A-A5C8-FEBB4B924F8B.jpg
 
  • #22
Estoy con el compañero que te aconseja el Tissot heritage, cada día me gusta más y me estoy planteando comprarlo.

En caso de aferrarse a tus candidatos, el Omega, por lo que representa, porque es un must have aquí, por su historia, por ser un reloj mítico, por la gran polivalencia que tiene, y porque te puede durar toda la vida, como todos eso sí.
 
  • #23
El Tissot no me acaba y entre comprarlo nuevo o segunda mano, escogería el Hamilton. En ese rango de precio puedes mirar Oris y Longines, con un descuento los puedes conseguir.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200326_202324.jpg
    Screenshot_20200326_202324.jpg
    32,9 KB · Visitas: 130
  • #24
Mira alguno de los cronos Seiko Presage con el 8R48, están en precio. No hablo de los nuevos edición limitada, sino de los que llevan números en la esfera, arábigos uno y romanos el otro, que además tiene la esfera esmaltada.
 
  • #25
Hola Jeg84

Ese Hamilton es un cronógrafo muy singular, sus pulsadores muy salientes y la disposición bicompas con la combinación blanco - negro lo hacen una pieza espectacular

Muy buena relación calidad precio, mi único pero son eso 40 mm pero entiendo que para otros es la medida exacta

Te pongo otro bicompas de 40 mm, aunque a mi me gusta más el Hamilton

Saludos

Ver el archivos adjunto 799224

Este longines es muy bonito la verdad, aunque se va un poco de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie