• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno, cual?

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy sin reloj y tengo casi decidido cual sera la próxima pieza que me acompañe en los próximos meses o años quien sabe, pero antes me gustaría escuchar que opináis vosotros, aunque no se porque intuyo por donde irán los tiros, jeje.

Candidatos:
Piaget altiplano oro blanco (38mm, remonte manual,...)
Blancpain bathyscaphe (38mm, automatico 100h,...)

Comentar que me he probado los dos y cada uno en su estilo son un espectáculo, sería mi unica pieza como siempre.

Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • BP Bathiscaphe 38.jpg
    BP Bathiscaphe 38.jpg
    38,4 KB · Visitas: 799
  • Piaget-Altiplano.jpg
    Piaget-Altiplano.jpg
    46,8 KB · Visitas: 785
  • Bathys2.jpg
    Bathys2.jpg
    24,6 KB · Visitas: 757
  • Piaget-Altiplano-2.jpg
    Piaget-Altiplano-2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 762
Última edición:
Un días me tendréis que explicar lo de las monogamias fieles para un solo reloj.

Son dos piezas maravillosas. A primera vista hubiese elegido el Blancpain. Soy más de divers y el FF es una leyenda. Pero mientras más miro el Piaget, más me llama. Estoy seguro de que me cansaría menos de su dieseño... pero no... el FF para mi.

Suerte con tu elección.
 
A mi personalmente el bathyscaphe me parece de los relojes más bonitos que hay. Además me parece más versátil que el Piaget!! Mi voto para Blancpain
 
Ciñéndome a que va a ser tu única pieza y por consiguiente debe servir para diversas situaciones y contextos, elegiría el Blancpain.
 
Blancpain sería mi elección, lo encuentro sublime

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Blancpain, al ser único reloj, me parece más polivalente y menos delicado que el Piaget. Con un reloj así, yo también me pasaba a la monogamia.
 
Buenos días. Me decantaría por el primero: 1) lo veo más ponible, 2) los relojes sin segundero (Piaget) me ponen nervioso, 3) el datario pasa casi desapercibido y ahí lo tienes por si lo necesitas. 4) Finalmente las correas del precioso Piaget, al ser de único uso, te duran poco más del año, y ese reloj necesita buenas correas.

Y 5) el movimiento le da, para mí , la ventaja definitiva. El Piaget será dentro de muchos años un vintage genial. A día de hoy el BP es una belleza tangible listo para ir a tu muñeca. Suerte.
 
El blancpain sin duda para mi gusto.
 
El Blancpain es más práctico, tiene corona roscada y resiste bien un uso severo en el mar.
El Piaget es muy bonito pero no sé en qué estaban pensando cuando eligieron ponerle esas agujas. Para mi gusto son demasiado pequeñas, cortas. (Y quizás también la leyenda PIAGET demasiado grande). Ma cansaría de ver las agujas desproporcionadamente pequeñas.
 
  • #10
Como reloj único creo que en el aspecto estético (que es en el único en el que puedo opinar)( depende mucho de la forma de vestir de cada uno.

Si fuera mi caso elegiría el Piaget que sirve para casi todo, aunque en tú situación me saltaría la norma y me compraría también un G-Shock GW-5610 para las ocasiones en las que no pudiera llevarlo.
 
  • #11
Como reloj único creo que en el aspecto estético (que es en el único en el que puedo opinar)( depende mucho de la forma de vestir de cada uno.

Si fuera mi caso elegiría el Piaget que sirve para casi todo, aunque en tú situación me saltaría la norma y me compraría también un G-Shock GW-5610 para las ocasiones en las que no pudiera llevarlo.

Hombre, el primer voto para el Piaget! ya tengo el G-Shock:ok::
 
  • #12
Blancpain, sin ninguna duda.
 
  • #13
Es lo bonito de esto, que para todo hay gustos :)

Me encantan los diver's (tengo bastantes, en la gama en la que me muevo yo, claro, que no tiene nada que ver con el nivel de los modelos que planteas) pero no me parecen relojes refinados estéticamente y por eso soy más de relojes de vestir que de diver's de los que creo que los aficionados "abusan" un poco. Pero, por supuesto, es sólo mi opinión.

Hombre, el primer voto para el Piaget! ya tengo el G-Shock:ok::
 
Última edición:
  • #14
Para mi no hay duda, el Blancpain
 
  • #15
Entre los dos que nuestras creo que me cansaría menos del Piaget
 
  • #16
Me gustan los dos cada uno con su estilo.
Como unico reloj me quedaria con el piaget.
 
  • #17
Otro voto para el blancpain. Más polivalente sin duda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Mi voto para el Blancpain, saludos.
 
  • #19
El Blancpain, que es más versátil.
 
  • #20
Me gusta más el Blancpain. Del Piaget no puedo con que no tenga segundero.
 
  • #21
Yo no lo dudaría, el Blancpain lo veo mas adecuado para todas las ocasiones, pensando en tener un único reloj
 
  • #22
Personalmente, me quedo con el Blancpain.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #23
Me encanta tu política de un solo reloj.
 
  • #24
El diver, mas versátil al natural gana una barbaridad.
 
  • #25
Blancpain, más versátil, lo
veo más posible, tanto esport cómo vestir, además, no puedo con los relojes sin segundero, así que esta vez lo tengo claro, blancPain
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie