• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !. Sí tuvierais que elegir uno cual sería ?







Gracias. Saludos
 
yo no dudaria ni me lo pensaria el Breitling
 
Yo me quedaría con el Breitling.
 
El AR del Fortis es impresionante, y sus acabados también, pero creo que son relojes de categorías distintas. Yo también me quedaría con el Breitling, aunque creo que éste hay que compararlo con Omega, Rolex,...
 
Yo sin dudarlo cogería el Fortis, con estas marcas me ha ocurrido lo mismo pero a la inversa. A mi parecer el Breitling pierde mucho al verlo en la mano, sin embargo el Fortis gana.
 
Breitling, porqué aparte de tener unos acabados muy buenos es un reloj con más personalidad.
 
Personalmente elijo el Fortis;me encanta
 
El Fortis pero con armis
 
fortis..

los breitling , nunca me han gustado
 
  • #10
El breitling me tiene enamoradito, ya he dejado escapar alguno en el foro
 
  • #11
De momento 5 Breitling a 4 Fortis
 
  • #12
Me quedaría con el fortis pero como ha dicho algun compañero con armis.
 
  • #13
Creo que son dos categorias de relojes diferentes, es decir, juegan en diferentes ligas.
Me parece mejor el breitling y me gusta más la estética del fortis.
 
  • #14
+ 1 no lo poderia decir mejor.

Saludos

J Vargas


Creo que son dos categorias de relojes diferentes, es decir, juegan en diferentes ligas.
Me parece mejor el breitling y me gusta más la estética del fortis.
 
  • #15
Hay que escoger solo uno !.Aunque jueguen en ligas diferentes
 
  • #16
BREITLING , SIN DUDA ALGUNA.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Breitling para mi. Salu2.
 
  • #18
Aunque estoy de acuerdo con que juegan en distintas ligas, estéticamente me quedo con el Fortis.
 
  • #19
Breitling.:ok::
 
  • #20
Ese modelo de Bretling no me va, prefiero el Fortis.

Un saludo
 
  • #21
El breitling ...un bonito reloj!!!!!
 
  • #22
¿ Y el precio de cada uno ?.
Particularmente los Breitling no me gustan, me parecen muy recargados en general. Ahora este modelo es bastante sobrio, en definitiva lo prefiero por sobre el Fortis, en un final cabeza a cabeza.
La curiosidad o duda que tengo con ese modelo de Breitling, es si el bisel se distingue en inmersión ( me parece que el color no ayuda ), o ¿ Sólo es un reloj diver fachero para ser usado en tierra firme ?. Por favor no lo tomes como una crítica, porque, creo que dentro de los diver, están los diver para no ser sumerjidos. ( paradoja de la industria relojera ).

Saludos desde Buenos Aires con 3 grados.
 
  • #23
el colt sin dudarlo
 
  • #24
yo he tenido dos veces el breitiling y una vez el fortis... por acabado y belleza el breilting pues no hay color
 
  • #25
Breitling sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie