• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo un único reloj (como el anillo)

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Cómo ya publiqué en algún post anterior estoy vendiendo todos mis relojes porque me quiero quedar sólo con uno, más algún que otro "vintage" que tengo.
Hoy he realizado la primera venta y la verdad es que me ha dolido en el alma, pero por motivos varios, me tengo que deshacer de "estos relojes".

Bueno, a lo que iba. Estoy mirando relojes que reúnan estas características; acero, armis, wr mínimo 200m, no más de 42mm y que no pasen de los 1000 €. Vamos un "tanque" para el día a día.
De momento estos son los que tengo en mente:

- LONGINES HYDROCONQUEST L3.642.4.56.6

- LONGINES CONQUEST L3.657.4.56

- LONGINES LEGEND DIVER (este no tiene armis, pero se podría solucionar...)

- SINN 556 (no lo he visto en directo, pero aparentemente me convence bastante)

- ORIS DAY DATE (este sólo es 100 metros, pero tampoco pienso hacer inmersiones... es para poder bañarme con el reloj sin ningún tipo de problema)

¿Se os ocurre algo más o menos por esta línea?

Gracias
 
sin lugar a dudas el LD.
es más versátil:ok::
 
El hydroconquest
 
Mira un tag-aquaracer o un certina DS1/DS2.
De los que tienes apuntados me quedo co el hidro.
Saludos.
 
De los que propones sin duda el Legend pero sin armis.
 
Mira un tag-aquaracer o un certina DS1/DS2.
De los que tienes apuntados me quedo co el hidro.
Saludos.

No conocía el Certina DS1 y también promete, a ver si mañana lo puedo ver en directo.
 
hola
cómo ya publiqué en algún post anterior estoy vendiendo todos mis relojes porque me quiero quedar sólo con uno, más algún que otro "vintage" que tengo.
Hoy he realizado la primera venta y la verdad es que me ha dolido en el alma, pero por motivos varios, me tengo que deshacer de "estos relojes".

Bueno, a lo que iba. Estoy mirando relojes que reúnan estas características; acero, armis, wr mínimo 200m, no más de 42mm y que no pasen de los 1000 €. Vamos un "tanque" para el día a día.
De momento estos son los que tengo en mente:

- longines hydroconquest l3.642.4.56.6

- longines conquest l3.657.4.56

- longines legend diver (este no tiene armis, pero se podría solucionar...)

- sinn 556 (no lo he visto en directo, pero aparentemente me convence bastante)

- oris day date (este sólo es 100 metros, pero tampoco pienso hacer inmersiones... Es para poder bañarme con el reloj sin ningún tipo de problema)

¿se os ocurre algo más o menos por esta línea?

Gracias
porque no miras un hamilton jazmaster crono (eta 7750) con armis de acero.una autentica locomotora , bien hecho, buena calidad y durisimo
 
El que más me gusta es el Legend Diver, pero no sólo de la lista que propones, sino a nivel general.
 
porque no miras un hamilton jazmaster crono (eta 7750) con armis de acero.una autentica locomotora , bien hecho, buena calidad y durisimo

Se me olvidó decir que no quiero cronos. También había pensado en Hamilton, pero más en un Khaki de los toda la vida... Lo malo es que ya tengo uno de los años 50-60 de este estilo.

Gracias igualmente.
 
  • #10
De los que pones, y teniendo en cuenta que lo quieres como único reloj, me quedaría con el hydroconquest.

Me parece simplemente el más polivalente, y reune todos lo requisitos de un buen reloj "todo uso".
 
  • #11
éste es una buena máquina:
swiss army diver master 500: son 43mm pero aparenta menos por tener un bisel grueso y sienta bien.
lostimage.jpg


no te olvides de la línea de oris divers date, marcan 44mm pero no son reales. equivale a un 42mm ya que la caja se tiene un perfil redondeado que hace que se rebaje el bisel a esos 42mm. e incluso aparenta menos. pruébatelo sin ninuna duda, te hablo por experiencia. mi muñeca es de unos escasos 16cm y nunca suelo pasar de esos 42mm que señalas. el oris queda perfecto.

lostimage.jpg


otra opción que se acercaría a tu precio es el omega bond aunque de cuarzo. también lo tengo y es una pasada de acabados, estética y funcionalidad. lo pongo para todo.
igualmente poseo el legend diver. es precioso. cómodo, pero quizá no tan todoterreno como el oris divers, el omega o el swiss army.
 
  • #12
éste es una buena máquina:
swiss army diver master 500: son 43mm pero aparenta menos por tener un bisel grueso y sienta bien.
lostimage.jpg


no te olvides de la línea de oris divers date, marcan 44mm pero no son reales. equivale a un 42mm ya que la caja se tiene un perfil redondeado que hace que se rebaje el bisel a esos 42mm. e incluso aparenta menos. pruébatelo sin ninuna duda, te hablo por experiencia. mi muñeca es de unos escasos 16cm y nunca suelo pasar de esos 42mm que señalas. el oris queda perfecto.

lostimage.jpg


otra opción que se acercaría a tu precio es el omega bond aunque de cuarzo. también lo tengo y es una pasada de acabados, estética y funcionalidad. lo pongo para todo.
igualmente poseo el legend diver. es precioso. cómodo, pero quizá no tan todoterreno como el oris divers, el omega o el swiss army.

La verdad es que los "divers" de Oris me encantan pero el tamaño siempre me ha tirado para atrás. Mañana me lo pruebo.
Creo que el Legend Diver lo descarto por precio y porque lo veo demasiado sobrio.
En principio estaría entre el Hydroconquest, el Oris (a ver el tamaño) y el Certina DS 1 que me ha recomendado otro forero. El cerebro me aconseja el Certina, pero con esto de los relojes ya se sabe...

Gracias a todos por los consejos!
 
  • #13
De los que propones me gusta especialmente el Sinn 556 (656), el típico reloj militar: sencillo, discreto, perfecta legibilidad, duro... 200m y antimagnético* (como un IWC Ingenieur o un Rolex Milgauss. 80000 A/m)

En Segundo lugar me gusta el Longines HydroConquest, Diver de tamaño contenido y elegante, ideal para el día a día.

*El 556 no dice que sea Antimagnético, el 656, SÍ
 
  • #14
De los que propones me gusta especialmente el Sinn 556 (656), el típico reloj militar: sencillo, discreto, perfecta legibilidad, duro... 200m y antimagnético* (como un IWC Ingenieur o un Rolex Milgauss. 80000 A/m)

En Segundo lugar me gusta el Longines HydroConquest, Diver de tamaño contenido y elegante, ideal para el día a día.

*El 556 no dice que sea Antimagnético, el 656, SÍ

Lo malo del Sinn es que ya tengo un Sinn 356 :) y que, si le pongo el armis para combinar con una nato, se dispara bastante de precio, más que el Longines. Por cierto, ¿Algún día se podrán comprar Sinns en Barcelona? La verdad es que con el 356 acerté, pero eso de comprar un reloj on line...
 
  • #16
A ver qué te parece esta opción que no suele salir demasiado, el MIDO All Dial Diver


M8370.4.58.1.jpg
 
  • #18
Yo dudaría entre el Hydroconquest y el Certina. Los dos con una muy buena relacción calidad-precio.

Salu...ditos.
 
  • #20
casio, barato y resistente
 
  • #21
De los que pones sin duda el Hydroconquest.
 
  • #22
Hola
Cómo ya publiqué en algún post anterior estoy vendiendo todos mis relojes porque me quiero quedar sólo con uno, más algún que otro "vintage" que tengo.
Hoy he realizado la primera venta y la verdad es que me ha dolido en el alma, pero por motivos varios, me tengo que deshacer de "estos relojes".

Bueno, a lo que iba. Estoy mirando relojes que reúnan estas características; acero, armis, wr mínimo 200m, no más de 42mm y que no pasen de los 1000 €. Vamos un "tanque" para el día a día.
De momento estos son los que tengo en mente:

- LONGINES HYDROCONQUEST L3.642.4.56.6

- LONGINES CONQUEST L3.657.4.56

- LONGINES LEGEND DIVER (este no tiene armis, pero se podría solucionar...)

- SINN 556 (no lo he visto en directo, pero aparentemente me convence bastante)

- ORIS DAY DATE (este sólo es 100 metros, pero tampoco pienso hacer inmersiones... es para poder bañarme con el reloj sin ningún tipo de problema)

¿Se os ocurre algo más o menos por esta línea?

Gracias

De esos me quedaría con el Hydro,sin lugar a dudas,es un verdadero todoterreno!!Échale un vistazo al Oris Divers Date,reúne todas las características que mencionas,aunque mide 43mm...
 
  • #23
Yo iria a por el hydroconquest de cabeza un buen reloj
 
  • #24
oris sin duda

Yo tengo uno de 44mm pero con la caja semiconica tan peculiar que tiene se queda en unos ajustados 40 mi muñeca es de 17.5
 
  • #25
Yo también me quedaba con el Hydroconquest. Es muy reconocido y elegante a la par que cumple con todas tus exgigencias mínimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie