Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Sólo un único reloj (como el anillo) - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

éste es una buena máquina:
    swiss army diver master 500: son 43mm pero aparenta menos por tener un bisel grueso y sienta bien.

no te olvides de la línea de oris divers date, marcan 44mm pero no son reales. equivale a un 42mm ya que la caja se tiene un perfil redondeado que hace que se rebaje el bisel a esos 42mm. e incluso aparenta menos. pruébatelo sin ninuna duda, te hablo por experiencia. mi muñeca es de unos escasos 16cm y nunca suelo pasar de esos 42mm que señalas. el oris queda perfecto.

otra opción que se acercaría a tu precio es el omega bond aunque de cuarzo. también lo tengo y es una pasada de acabados, estética y funcionalidad. lo pongo para todo.
    igualmente poseo el legend diver. es precioso. cómodo, pero quizá no tan todoterreno como el oris divers, el omega o el swiss army.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    éste es una buena máquina:
    swiss army diver master 500: son 43mm pero aparenta menos por tener un bisel grueso y sienta bien.

no te olvides de la línea de oris divers date, marcan 44mm pero no son reales. equivale a un 42mm ya que la caja se tiene un perfil redondeado que hace que se rebaje el bisel a esos 42mm. e incluso aparenta menos. pruébatelo sin ninuna duda, te hablo por experiencia. mi muñeca es de unos escasos 16cm y nunca suelo pasar de esos 42mm que señalas. el oris queda perfecto.

otra opción que se acercaría a tu precio es el omega bond aunque de cuarzo. también lo tengo y es una pasada de acabados, estética y funcionalidad. lo pongo para todo.
    igualmente poseo el legend diver. es precioso. cómodo, pero quizá no tan todoterreno como el oris divers, el omega o el swiss army.
    La verdad es que los "divers" de Oris me encantan pero el tamaño siempre me ha tirado para atrás. Mañana me lo pruebo.
    Creo que el Legend Diver lo descarto por precio y porque lo veo demasiado sobrio.
    En principio estaría entre el Hydroconquest, el Oris (a ver el tamaño) y el Certina DS 1 que me ha recomendado otro forero. El cerebro me aconseja el Certina, pero con esto de los relojes ya se sabe...

Gracias a todos por los consejos!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los que propones me gusta especialmente el Sinn 556 (656), el típico reloj militar: sencillo, discreto, perfecta legibilidad, duro... 200m y antimagnético* (como un IWC Ingenieur o un Rolex Milgauss. 80000 A/m)

En Segundo lugar me gusta el Longines HydroConquest, Diver de tamaño contenido y elegante, ideal para el día a día.

*El 556 no dice que sea Antimagnético, el 656, SÍ

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    De los que propones me gusta especialmente el Sinn 556 (656), el típico reloj militar: sencillo, discreto, perfecta legibilidad, duro... 200m y antimagnético* (como un IWC Ingenieur o un Rolex Milgauss. 80000 A/m)

En Segundo lugar me gusta el Longines HydroConquest, Diver de tamaño contenido y elegante, ideal para el día a día.

*El 556 no dice que sea Antimagnético, el 656, SÍ
    Lo malo del Sinn es que ya tengo un Sinn 356 y que, si le pongo el armis para combinar con una nato, se dispara bastante de precio, más que el Longines. Por cierto, ¿Algún día se podrán comprar Sinns en Barcelona? La verdad es que con el 356 acerté, pero eso de comprar un reloj on line...

Laneko69 está desconectado SuperForer@

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver qué te parece esta opción que no suele salir demasiado, el MIDO All Dial Diver

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mirate los Ball, tienen varios modelos muy bonitos y son antitodo
    http://www.ballwatch.com/index.php?o...m_main&lang=sp
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo dudaría entre el Hydroconquest y el Certina. Los dos con una muy buena relacción calidad-precio.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinn 356.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

casio, barato y resistente

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo