• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo unas imágenes, solo eso...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, estaba analizando antiguas fotos de archivo y he editado algunas que me han parecido interesantes :-P :-P :-P :-P

Una vez mas, gracias por vuestro afecto y paciencia.:)

Un abrazo y algunas fotos..:) :) :)

Rolex y su "blue steel" ;-) :ok::

lostimage.jpg



El Omega Speedy con su increíble sobriedad y belleza, El Cronógrafo en Mayúsculas :-P :-P

lostimage.jpg



El Lemnia 861 del Omega Speedy y ..¿¿Donde está el cristal????:-P :whist:: :-P :whist::
Uno de los mas bellos calibres..verdad??;-) :ok::

lostimage.jpg



Y por último uno de los primeros relojes de mi padre, el mítico Vulcain Cricket.

"In memoriam".

lostimage.jpg
 
Última edición:
Santi que puedo decir, preciosas tus fotos como siempre.
Un abrazo.
 
Preciosas fotografías Santi, mis felicitaciones por los relojes y por tu buen manejo de la máquina.

Un saludo.
 
Muy buenas fotos!!! :clap:

De acuerdo contigo Santi, el calibre el speedy es simplemente increible!!! :yhoo::
 
Preciosas fotos Santi.:ok::
 
Bonitas fotos, parecen de catalogo. :D

A ver si cuando tenga 16.000 mensajes las hago yo asi ;-D

Saludos.
 
el Omega me sigue pareciendo fabuloso
 
Muy bonitas fotos Santi!:ok::
 
  • #10
Maestro ... Y aquí debería venir un emoticón, de esos, en actitud de genuflexión y reverencia :)
 
  • #11
Increible foto de la maquinaria del SpeedMaster.
 
  • #12
Que preciosidad de fotos!

Y esa maquinaria del speedy... :ok::
 
  • #13
gracias por las fotos Santi, buenísimas
 
  • #14
Como siempre en 2 palabras im-presionante
 
  • #15
Que bonito es!!!! tengo uno desde hace 2 años, y no me canso de mirarlo, pese a que tiene su diseño ya muchos años, no hay ni una sola duda ya está dentro de los "legendarios", y encima es fotogénico! si, estoy hablando del Omega Speemaster, sin desmerecer claro está al otro bellezón, el Rolex Submariner.
Buenas fotos!!
 
  • #16
:clap::clap:preciosas fotos:clap::clap::ok::
 
  • #17
Preciosa la del Omega, supongo que con filtro polarizador de los buenos. No me convence la del Rolex, poco acertado el enfoque, quizás deberia enfocarse la marca o la segundera, pero no veo la gracia de enfocar el 30.
 
  • #18
Estupendo trabajo, como siempre ¿no te planteas restaurar ese Vulcain?
 
  • #20
Preciosa la del Omega, supongo que con filtro polarizador de los buenos. No me convence la del Rolex, poco acertado el enfoque, quizás deberia enfocarse la marca o la segundera, pero no veo la gracia de enfocar el 30.

Esta te gusta mas???::blush::

lostimage.jpg
 
  • #21
Gracias por las fotos excelentes como siempre.

un saludo Santi.
 
  • #22
q bonitas santi que maestria compañero gracias por compartirlas
 
  • #23
Como siempre,eXXXXXpetaculares.
Un abrazo amigo Santi.
 
  • #24
Siempre es una gozada disfrutar de tus fotos.

Gracias por compartirlas

ICE
 
  • #25
El que digas tu: solo unas imagenes solo eso,es como si en su epoca Elvis dijera:Solo voy a cantar un par de canciones ,solo eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie