Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 180

Hilo: Sólo tengo un reloj. - Foro General

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucho ánimo jcreig. Espero que en tu caso consigas recuperar esos relojes que has coleccionado con tanta ilusión y sacrificio.

A nosotros nos pasó hace un par de años, en verano, en casa de un familiar. Estabamos durmiendo, entraron los "silenciosos", y se llevaron el dinero y las joyas que había a la vista... y mi rolex GMT (regalo de mi padre) que estaba sobre la mesilla a unos 10 cms. de mis narices. No te enteras de nada. No me di cuenta hasta una hora después de despertarme cuando fui a ver qué hora era y el GMT no estaba... Al perecer "trabajan" echando un spray adormecedor.

Denuncia a la GC, visita de la científica, etc., etc... hasta hoy. Ná de ná. Nos queda el consuelo de pensar que podía haber sido mucho peor si nos despertamos, o nos despiertan o... al menos lo podemos contar.

Ánimo y un abrazo.

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy triste amigo mas cosuelate sabiendo que todo lo material es reponible y aunque cueste mucho lo importante es que tu estes bien. saludos y adelante

KRANKEL está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento compañero. Espero que tengas suerte y puedas recuperar todo (o parte por lo menos).

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo acabo de leer y me he quedado K.O.
    Lo siento.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, siento mucho lo que te ha pasado. Lo que debes hacer es una lista con números de serie de cada uno de los relojes y de todo lo que te hayan robado. Cuanta más información puedas aportar mejor, incluso si no es en la denuncia inicial en posteriores ampliatorias.

Muchas veces se recuperan cosas pero como el volumen de denuncias es tan basto y se tienen tan pocos datos que no se sabe de quién son los efectos recuperados.

Aporta todo lo que puedas y si quieres nos los pasas a nosotros y alguno puede verlos en algún mercadillo o por internet.

Se recupera mucho y se devuelve mucho también pero si se tiene información. Yo por mi parte estaré atento por si acaso pero necesitamos información.

Es una pena decir esto pero gracias a Dios que no estábais en casa, hoy te matan por
    1 euro.
    un abrazo y un saludo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo siento mucho, que hijos de pu.., se podian meter a robar en su puta casa, o en la de sus seres queridos. Ojala les cojan y te puedan devolver tu colección.

Lo dicho, lo siento.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento mucho compañero,tiene que ser una sensación de impotencia enorme,espero que los pillen.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo siento profundamente pet,por desgracia tambien pase por ese trago,entiendo perfectamente tu sentimiento,lo peor de todo esto la impotencia.
    un abrazo y a olvidarlo lo antes posible

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡ Que palo...!
    Lo siento. Espero puedas recuperar algo.
    Un saludo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no sabes cuanto lo siento, ojala pillen a esos amigos de lo ajeno y te los devuelvan, lo siento