Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 180

Hilo: Sólo tengo un reloj. - Foro General

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento mucho lo sucedido. Mucho animo, piensa que en realidad no son más que objetos y a pesar de que es una enorme contrariedad lo que te ha ocurrido, tienes tiempo y salud para reunirlos a todos de nuevo si es tu deseo hacerlo.
    <o:p> </o:p>
    Respecto al robo en si, deduzco que tu casa es una vivienda unifamiliar, y que han forzado alguna entrada. Sin animo de ahondar en tu malestar por este desgraciado asunto ni meterme donde no me llaman, a mi personalmente me huele a “chivatazo”. Ha podido ser una elección de objetivo al azar, pero personalmente creo más en la causalidad que en la casualidad.... Si dices que estuviste fuera 3 horas nada más, es evidente que tenían controlada la casa, quien entraba y salía de ella, y las horas en que lo hacíais. Así de una primera pensada, y leyendo que tenías los relojes en casa a la vista, se me ocurre que alguien que haya entrado en tu casa a realizar algún tipo de servicio o reparación o mantenimiento, haya podido poner en antecedentes a los ladrones acerca de lo que se podían encontrar, no tiene porque haber sido recientemente.
    En fin, no me enrroyo mas, te deseo suerte y animo con todos los tramites que tienes por delante. E intenta pasar página lo antes posible, porque lo peor que acarrea este tipo de sucesos tan lamentables es la sensación de inseguridad que te queda cuando tu hogar ha sido violentado tan impunemente.
    Solo me queda decirte que no subestimes la estupidez de los ladrones, es posible que metan la pata al intentar deshacerse del botín, y que acaben ofreciéndoselo a quien no deben.
    Un fuerte abrazo.<o:p></o:p>

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Pep siento mucho lo que te ha pasado.
    Si puedes poner numeraciones en el foro.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola PEP,

Soy Aitor, seria interesante que abrieses un nuevo hilo con las marcas y modelos que te han robado, con el fin de poder echarte una mano, y los que trasteamos por internet, poderlos localizarlos.

ahora te mando por privado un anuncio que he visto a un extranjero de la zona de Barcelona que vende 4 relojes de lujo.

suerte y a ver si te podemos ayudar a coger a esos Hijos de P... .

un abrazo.
    Última edición por Aitor64; 18-abr-2009 a las 01:32

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Gracias Aitor, ya hablaré con Anton, a ver si perimte que publique las fotos de los relojes sustraídos. Ayer mismo ya llevé las fotos con sus números de serie a los Mossos. Saludos y un abrazo.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Muchas Gracias a todos, por los ánimos y el gran soporte que me estáis dando. Ha sido de gran alivio. Ahora quiero cerrar esta fase de mi vida; llevo una semana entre Policía, Peritos, más Policía, y seguros que deseo descansar del asunto. Pero tranquilos que mi afición no me la han truncado. Saludos y un fuerte abrazo, gracias, amigos. Pep

richiwichi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho compañero, mucho animo, y a ver si tienes suerte, seguro que con el cariño que hiciste esta, podras ir recomponiendola, mucho animo.

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Un fuerte a brazo y lo siento mucho...es un consuelo estupido pero si hubierais estado dentro tal vez hubiera sido peor...intentaron asaltar mi apartamento conmigo dentro hace un par de semanas pero no consiguieron forzar la puerta...por suerte sino...

Un saludo y un abrazo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento muchísimo, debe doler mucho, tanto por el valor económico como por la historia que tiene cada uno.

En fin.... lo siento.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya faena!!, espero que les cojan y les den su merecido. A ver si tienes suerte y recuperas alguno. Resignación...no queda otra que empezar de nuevo. Un saludo.

Luis1340 está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya faena... no sé qué les haría a los que te han arruinado así. Aparte del valor económico el sentimental supongo.

Lo siento mucho.