• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo tengo un reloj.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, no se ni como contároslo ni como decirlo.

En fin, el pasado jueves he sido víctima de un robo en mi casa. Lo curioso -digo curioso pues nada más se han llevado- es que me robaron todos los relojes, calculo que unos 40, de los más actuales (llevo coleccionando desde hace más de 25 años). Los que me conocéis sabéis que tengo una pequeña colección de vintages y de Swath -de colección y desde 1985-, los cuales ni me han tocado. Todo lo demás, adiós.

Por ejemplo, GMT Master II, JLC, Fliercronograph, U1, Speddy, Revue Thomen Flyback, Zenith, Seamaster, JR Bressel, Ulisse Nardin, Longines Ultracrhon, GP, IWC, etc, etc. -no seguiré con el listado pues me apena muchísimo-. Aún no he sido capaz de hacer el inventario pues no he tocado nada hasta que mañana venga la científica. También se han llevado dinero en efectivo y algunas alajas de mi Compañera, sin que aún podamos cerciorar la totalidad.

Después de los trámites con la policía y cambio de cerradura, me he ido fuera y hoy he llegado. Tenía, tengo, ahora que estoy un poco más frío, la necesidad de contároslo. Sólo, para acabar, que aprovecharon nuestra ausencia desde las 12 hasta las 15, y eso que al día siguiente os íbamos fuera de viaje y por cuatro días.
Sólo me queda un reloj, el que llevaba. PAM 210.

En fin, mi colección, creada con tantos esfuerzos, cariño y tiempo, a la mierda. Saludos, Pep
 
Lo siento de corazón amigo Pep, te mando mi apoyo y mis más sinceros deseos de que puedas recuperarlos algún día.

Un abrazo y ánimo compañero.
 
Lo siento profundamente jcreig.....y aunque el disgusto ya no te lo quita nadie, espero que al menos el seguro se haga cargo del coste económico.
 
Por cierto aplaudo tu capacidad de sobreponerte.....yo creo que hubiera sido incapaz de irme de viaje.
 
Lo siento muchísimo jcreig. La rabia que experimentas debe de ser infinita.
A mi me rompieron una ventana del coche en el parking en Viernes y me robaron la radio y las gafas de sol. En comparación con tu colección, lo mio no es nada, y encima habiendo violado tu hogar. De verdad que lo siento, yo me sentí tan mal que te entiendo muy bien, rabia e impotencia.:-((

Los del seguro me dijeron que esto sólo está empezando. Es para temblar!!!::bxd::
 
No sé que decir Pep ...

... lo siento muchísimo.

Un abrazo,

Tony
 
Por cierto aplaudo tu capacidad de sobreponerte.....yo creo que hubiera sido incapaz de irme de viaje.
Gracias pero es que después de ver cómo ha quedado todo, sin nada, mejor ir a tomar el aire. Lo relojes son parte de mi vida pero no lo son todo.
 
Lo siento mucho ...a ver si los pillan...será alguna banda
 
Lo siento muchísimo, Pep, pero ahí estáis vosotros, y eso es lo más importante, que lo material es eso, solo eso. Ánimo y un abrazo.
 
  • #10
Lo siento muchísimo, Pep, pero ahí estáis vosotros, y eso es lo más importante, que lo material es eso, solo eso. Ánimo y un abrazo.
Eso es, Luís, un abrazo.
 
  • #11
Gracias pero es que después de ver cómo ha quedado todo, sin nada, mejor ir a tomar el aire. Lo relojes son parte de mi vida pero no lo son todo.


No!, si hiciste lo correcto :ok::.....pero en mi caso, ya fueran relojes o cualquier otra cosa incluso de poco valor, creo que me hubiera sido difícil controlar la rabia y la impotencia en tan corto margen de tiempo. Por eso digo que tu capacidad para sobreponerte es digna de encomio.
 
  • #12
Lo lamento profundamente,compañero.
En mi opinion esta claro que el/los cacos tenian muy claro lo que buscaban.El que te ha robado conocia tu colecion y que piezas tenian mayor valor economico.

Animo y ojala que lo pillen.
 
  • #13
Lamento mucho lo que te ha pasado. Hay veces que hay suerte y se les pilla con algo o mucho de lo robado. Espero que ese sea tu caso y puedas recuperar gran parte de lo que esos hijos de p....te han quitado, y que esos 25 años de ilusión coleccionando relojes, no queden en nada.
Un abrazo y de veras que lo siento.
 
  • #14
Lo siento muchísimo, Pep, pero ahí estáis vosotros, y eso es lo más importante, que lo material es eso, solo eso. Ánimo y un abrazo.


Completamente de acuerdo.
 
  • #15
Lo lamento profundamente,compañero.
En mi opinion esta claro que el/los cacos tenian muy claro lo que buscaban.El que te ha robado conocia tu colecion y que piezas tenian mayor valor economico.

Animo y ojala que lo pillen.
Yo también lo creo. Gracias.
 
  • #16
Lo siento muchisimo compañero. Ahora a sobreponerse. Como bien dices los relojes no lo son todo.

¡Mucho Animo! :)
 
  • #17
Lo siento en el alma compañero, lo único que puedo hacer es darte ánimos y desear que todo se resuelva. Un saludo.
 
  • #18
Ojalá pillen a esos malnacidos y puedas recuperar sano y salvo todo lo robado.

Un abrazo.
 
  • #19
Ojalá pillen a esos malnacidos y puedas recuperar sano y salvo todo lo robado.

Un abrazo.
Soy optimista y positivo pero, por mi profesión, entre otras cosas, entiendo que eso es harto improbable.Saludos.
 
  • #20
Siento mucho lo ocurrido, si necesitas algo lo dices.
Saludos.
 
  • #22
Lo siento muchisimo! Espero que se arregle todo pronto y puedas conseguir algo de vuelta de parte del seguro, para empezar con tu colección.

Un saludo
 
  • #23
Hijos de p..., amigos de lo ajeno, sinverguenzas...
Dios les reserve lo peor a aquellos que se aprovechan del trabajo de los demás...:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Lo siento mucho, compañero...
 
  • #24
Pep, se perfectamente bien lo que sientes, ya que el día lunes de la semana pasada me pasó exactamente lo mismo, aunque veo que tus relojes son mucho mas costosos, afortunadamente tu compañera y tu estan bien, gracias a Dios no estaban en casa, pues no sabemos de que sean capaces estos Hijos de P**a. Mi mas sincero apoyo y ojalá recuperes algo, saludos.
 
  • #25
Lo siento muchísimo compañero. Me pongo en tu lugar y siendo mucha bronca, rabia, impotencia !!! :-(( ... que te puedio decir, que lo más importante es que tú y tu compañera están bien.
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie