Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 180

Hilo: Sólo tengo un reloj. - Foro General

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenias asegurada tu vivienda? lo digo por que aun que no lo tuvieras especificado,por defecto las polizas de hogar cubren unos mínimos por pieza o por siniestro.
    ya nos diras,
    saludos y lo siento,

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento muchisimo Amigo, me he quedado helado al leer tan lamentable suceso,
    supongo que estarás jodido como el que más...es penoso que te arranque una ilusión conseguida a base de esfuerzo tiempo y trabajo, te han quitado parte de tu vida.
    Espero que todo se arregle en la medida de lo posible y que no te vengas abajo.
    Un saludo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por kultar Ver mensaje
    Tenias asegurada tu vivienda? lo digo por que aun que no lo tuvieras especificado,por defecto las polizas de hogar cubren unos mínimos por pieza o por siniestro.
    ya nos diras,
    saludos y lo siento,
    Sí que tengo seguro pero ya veremos hasta y cómo me cubre. Tengo una buena Compañía.
    Llevo unos meses de daños. En enero cayó un pino encima del coche que no tenía ni un año y era un 325i, menos mal que todo riesgo. Al final la Compañía me dará una patada. Saludos y gracias.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues siento muchisimo lo ocurrido,es una gran put...a mi me ocurrio hace unos 6 años y la verdad es que cuesta olvidarlo.Mi deseo es, que consigas recuperarlos lo antes posible.

Saludos

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una putada.
    Aunque, con mi actual estado de ánimo, tengo once relojes, he llegado a acumular hasta veinte... A veces sueño que sólo tengo uno o dos. O tres.
    Tal vez sea esa la fórmula para poder volver a comprar e ilusionarse, sin problemas de conciencia.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que putada y como encabrona ese tipo de cosas, has de sentir una terrible frustración e impotencia ante lo sucedido. Me solidarizo con tu pena y tu enojo que yo ya he vivido alguna vez este tipo de situaciones.

Mucha suerte y animo !!
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento mucho, debe ser muy duro saber que unos cabronazos entran en tu casa, y se llevan algo más importante que el dinero en sí. Pero bueno, hay que seguir viviendo. Mucho ánimo.

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Como ya te han comentado, se que es dificil, pero intenta ver la botella medio llena (Que huviera podido ocurrir si pasa con vosotros dentro de casa?), las cosa materiales son solo eso materiales, es muy facil decirlo cuando no me ha pasado a mi pero lo unico que puedo darte es mi apoyo y desearte mucha suerte.
    Un Saludo,
    Toni

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola Pep,

Lo siento mucho, de corazón, la pérdida material es importantísima pero más lo es la frustración que produce el que hayan violado tu intimidad, algo tan sagrado como tu hogar.
    Ójala cojan a esos malnacidos, pero me temo que aunque así sea no recibirán el castigo que merecen, a los 2 días estarán fuera, tenemos unas leyes que son una P.M.

Por otra parte estoy seguro que esa gente sabía perfectamente a lo que iba, alguien que te conoce está en el ajo, me juego lo que sea.

Un fuerte abrazo.

cencibel.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a la solidaridad con los compañeros del foro, espero que los pillen y puedas recuperarlos.

un saludo