Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Solo Te Ha Costado Eso? - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A un compañero de trabajo le han regalado un Hugo Boss de cuarzo que le ha costado 400€, si supera que por ese precio yo me he comprado un Seiko Monster, un Poljot y aún me ha sobrado dinero para una buena cena se tiraría de los pelos. Dejemos que vivan en la ignoráncia, es mejor.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo unico que podemos hacer es tratar de hacer un poco de pedagogia. De entre toda la caterva de gente que solo se mueve entre festinas lotus y paul versan (aunque no me duelen prendas reconocer que algun festina si que me gusta) siempre habra alguien al que puedas atraer hasta este mundo maravilloso. De todas maneras muchos de nosotros nos hemos acercado a este mundo desde la ignorancia y hasta llegar a este foro eso de relojes automaticos nos sonaba a relojes de nuestros abuelos.
    Aunque reconozco que en esa labor de proselitismo yo por ahora no he triunfado mucho, por ahora en mi oficina, pero nunca se pierde la esperanza.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

A mí me han despreciado mi Monaco entre risas y me puse muy triste porque es herencia de mi anciano padre. Les parecía un horror que fuera cuadrado y azul. A mí que me digan que es muy feo no me parece mal, pero el choteo y ser herencia de quien es pues me sacó de mis casillas y la tuvimos gorda, y encima me dicen que vaya follón por una mierda de reloj. Igual sí que me pasé un pelo.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos

A mi cuando me preguntan cuanto me ha costado, les digo que ha sido un regalo (que ademas es cierto porque me los regala mi mujer) y que no lo se y normalmente nunca inicio una conversacion sobre relojes, escuchando lo que el otro dice ya se si merece la pena continuar o cambio de tema.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Monaco ni se toca, si te vuelve a pasar me avisas que voy p'allá y les doy con mi Seiko Monster en la cabeza , meterse con un Monaco Steve Mcqueen y encima heredado, no tienen ni idea, perdonalos porque no saben lo que se hacen.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los ignorantes, que se dejen cuatrocientos euros en un dolce&gabanna, que asi hay mas poljots, molnija, vostok, junghans etc, para la gente que realmente los valora como nosotros, y punto.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

coincido contigo es mejor primero navegar con bandera, y si amerita el comentario dependiendo de los conocimientos de los presentes ahondar, sino para que gastar saliva... muchas veces a mi me han dicho casi inmediatamente:..."haa..pero es falso verdad" ...y yo claro, como crees que yo pueda costear ese reloj Rolex en oro y presidente además.. jaja la paso divertido<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Última edición por Rene; 08-ene-2008 a las 01:07

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

el problema, con todo mis respetos, esta en quien compra un twstell, un armani, un tous o cuqluier otra de las m.....que merodean los escaparates en busca de ingenuos,
    yo he soportado a compis de trabajo con sus flamante srelojes brillantitos mirando mi seiko omega speedy automatico y diciendo: que reloj mas pequeño...parece del abuelo....
    Y que les dices???pues nada, lo que yo hago tu reloj si que es guapo tio, muy "de moda".
    y pasando,

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    el problema, con todo mis respetos, esta en quien compra un twstell, un armani, un tous o cuqluier otra de las m.....que merodean los escaparates en busca de ingenuos,
    yo he soportado a compis de trabajo con sus flamante srelojes brillantitos mirando mi seiko omega speedy automatico y diciendo: que reloj mas pequeño...parece del abuelo....
    Y que les dices???pues nada, lo que yo hago tu reloj si que es guapo tio, muy "de moda".
    y pasando,
    Cuál es el Seiko Omega speedy?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123