Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Solo Te Ha Costado Eso? - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejemos a los amantes de los cuarzos (lease Festina, Lotus, Diesel, etc.), que como se aficionen a los relojes con "alma" nos van a disparar los precios.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es parte de la incultura relojera a nivel general de la que se ha hablado muchas veces en el foro. Lo mismo te pueden ver con un Lange u otra marca "rara" y pensarían que se lo has comprado a los negros (perdón, subsaharianos)

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, mucha gente que conozco saben que soy poseedor de un auténtico Rolex y de un buen Omega y ahora se piensan que cualquier castaña que puedo llevar un día atada a mi muñeca es un peazo reloj aunque no lo conozcan.
    Es cuestión de saber venderse.

neo34 está desconectado Novat@

Predeterminado

La cuestion es saber que reloj llevas tu puesto en la muñeca o en las dos.y saber la calidad del reloj que tu llevas.Eso,eso que se gasten la pasta en (lotus,breil,armani) yo me quedo con los rusos o un buen japo.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira, yo creo que cuanto menos llame la atención tu reloj mejor, ultimamente me doy cuenta que prefiero que la gente piense que llevo un "mie++a de reloj de mercadillo barato", si esa es la impresión que les causa un stowa (por ejemplo) mejor para mi, menos explicaciones tengo que dar, el reloj lo disfruto yo y punto. En tu caso, con ese poljot lo tienes mas facil aun, les dices el precio, ven el reloj, piensan que es una kk, y con un poco de suerte te invitan a una copa pensando que "pobre chaval que no le llega ni pa un lotus de los baratos, vamos a invitarle a una...".

La gente tiene esta forma de pensar: si es barato y no sale por la tele es que es una mie++a; Si es barato pero sale por la tele, entonces puede ser bueno; si es caro y sale por la tele es bueno seguro; si es muy caro y no sale por la tele es que es muy bueno (de lujo). Y esto nos puede pasar a muchos de nosotros en otros "mundillos" que no conozcamos bien, piensa en un perfume, por ejemplo, "barato y no sale por la tele":mejor ni lo pruebo...; "barato y sale por la tele":pues parece fresco...; "caro y sale por la tele": ummmm, que bien huele...; "Caro, de venta solo en perfumerias de lujo, no sale por la tele": Ufff, el no va mas, eso es un lujo.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.Poderoso caballero es..Marketing.

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.Poderoso caballero es..Marketing.
    Lo que hay en este mundo en mucho "enterao" y "pringao". Lo dice la publicidad , y ya es bueno

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi la unica pena que me da es que no puedo hablar de esto con gente fuera de aqui porque solo me van a ver como un bicho mas raro de lo que me ven. Ya soy raro por no querer ir en coche al trabajo.

A un compañero (me saca 20 años) le he ido enseñando los relojes y el hombre me decia "no tengo ni idea pero solo con verlos se ven mucho mejores que estas cosas de quarzo que se hacen ahora". Me llego al alma que alguien apreciara un reloj que no conoce nadie.

Extrañome que mi jefe tiene un Omega Speedmaster y por error lo nombre Seamaster (debo tener dislexia porque me pasa mucho) y ni se inmuto. Al tiempo me di cuenta: Era un fake.

Y ya hablando de esto, me duele que se vende como cosas de calidad la bisuteria de Tous (malamente rematada), Viceroy o Paul Versan cuando conozco joyeros que diseñan sus piezas, le dedican cariño y mimo a sus obras y que cuando venden una estan orgullosos de que alguien aprecie su trabajo. Nota importante: Valen lo mismo que la bisuteria de los grandes almacenes y mi hermana lleva un colgante que todo el mundo la pregunta pero parece que "eres mas" si sale el oso de Tous. Triste pero cierto. Vale mas un Hyundai tuneado que... en fin.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo que algunos de aquí, deja a los que no quieren aprender que compren relojes del montón, y para los que entendemos un poquito nos quedará más trozo de pastel para disfrutarlo. No hay más desgracia que el no querer saber.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad a mi me da pena y ya no suelo ni hablar del tema.
    tras una conversacion en la que llevaba el explorer II y me dijeron que era falso, aunque les comente que lo compre en distribuidor y mas detalles.
    les daba igual la sentencia es que era falso.

cuando les enseñe a unos amigo el pam 164, uno de ellos me dijo que conocia a un gitano que los vendia a 50 euros y si queria su telefono, a lo cual dije que no evidentemente.
    tras explicarles brevemente la historia de panerai,ni me preguntaban ni nada, solo vi caras como diciendo este esta subnormal o algo asi.
    lo que mas me duele y eso es debido a mi educacion es que cuando esos mismos me cuentan sus historias que no me interesan lo mas minimo, me las tengo que tragar, asi es la vida
    luego llego otro amigo que tiene un armani de esos y dije en alto, Vaya pedazo de reloj que tienes, el se puso enchido de orgullo y los demas callaron como admirados.
    en fin ese dia, yo llevaba el explorer II y el otro un armani, ese dia el mio era falso y el suyo era la leche.
    es para pegarse un tiro ahi abajo y no echar ni gota.
    ya lo solte lo llevaba todo muy dentro

la unica pena en el alma que tengo es que de estos temas de relojes solo se pueda hablar con vosotros y no con mis amigos, que le importa tres pitos.
    en fin por lo menos queda este foro

P.D. se me olvidaba otra anecdota en la que estando en puerto banus entre en una joyeria enfrente de gomez y molina creo que se llama tourbillon, me pruebo un reloj y dejo en la mesa el rolex, la dependienta lo coge sin pedirmelo ni nada y empieza a verlo por todos los lados, no pude aguantar mas y le dije que si que era original.
    y temblorosa me dice, eh no no es que estaba viendo si era automatico.
    juas juas juas.ese dia perdio un futuro cliente
    Última edición por alozacif; 07-ene-2008 a las 00:17

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo