Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Solo Te Ha Costado Eso? - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Solo Te Ha Costado Eso?

Tengo la sensación, y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, de que revelar el precio de algún reloj mecanico que cueste poco dinero influye en los que no conocen demasiado el tema de manera negativa respecto a la percepción de la calidad del reloj. Por poner un ejemplo la gente valorará mejor un tw steel o una armand basi... de cuarzo si les decimos que un poljot mecanico nos ha costado menos de 100€, cuando desde mi punto de vista son relojes incomparables.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Tienes razón, mi querido amigo de Llerona

Sin embargo, eso le pasa a la gente que anda desconectada del mundillo relojero.

Cualquiera de nosotros que lleve unos meses merodeando por aquí sabe que un poljot de cuerda le da mil vueltas a un Armani, por mucho Emporio que le pongan delante.

Ahora bien, para la gente que está "desconectada", el Armani de 400 euros siempre será mejor que el engendro ruso al que, además, hay que darle cuerda.

Es algo que no se puede evitar, pero que importa poco
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Tengo la sensación, y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, de que revelar el precio de algún reloj mecanico que cueste poco dinero influye en los que no conocen demasiado el tema de manera negativa respecto a la percepción de la calidad del reloj. Por poner un ejemplo la gente valorará mejor un tw steel o una armand basi... de cuarzo si les decimos que un poljot mecanico nos ha costado menos de 100€, cuando desde mi punto de vista son relojes incomparables.
    Y, ¿qué importancia puede tener la opinión de álguien que valora algo solo por su precio? Yo no me preocuparía por ello.

Un saludo.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira eso es como todo,yo cuando digo lo que me he gastado en algunos relojes, la gente piensa que estoy chalado, al final, digo "no me acuerdo bien,pero no fue mucho" lo mas importante es que tu estes feliz con tu compra, yo me compre hace poco un seiko5 por 40 euros para diario y estoy encantado,pero si digo lo que ha costado pues ya tengo el comentario que me amarga el dia.
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos para ti compañero, en nuestras manos está sacarlos del lado oscuro de la fuerza y mostrarles el camino correcto.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por santo26 Ver mensaje
    Mira eso es como todo,yo cuando digo lo que me he gastado en algunos relojes, la gente piensa que estoy chalado, al final, digo "no me acuerdo bien,pero no fue mucho" lo mas importante es que tu estes feliz con tu compra, yo me compre hace poco un seiko5 por 40 euros para diario y estoy encantado,pero si digo lo que ha costado pues ya tengo el comentario que me amarga el dia.
    Si, yo para diario utilizo precisamente un Seiko 5 de 40€ portes incluidos, y si alguna vez he dicho el precio me han dicho que eso era una mierda, que su Lotus de 240€ era muuuuuchoo mejor, que tanto hablar de relojes donde iba con una m****** de 40€. Y menos mal que digo que 40€, si no llego a contar los portes se piensan que lo he comprado tipo fake en el mercadillo....

Por cierto, ese menda me enseñó ayer un Fossil nuevecito que temblaba el misterio.

Pero yo no he venido a este mundo a enseñar al que no quiere aprender....

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si,teneis razon pero he de reconocer que da un poco de rabia.Aveces estas en una cena con un grupo de gente,llevas tu pequeña joya en la muñeca que igual te ha costado un paston y es una maravilla relojera( entiendase cualquier reloj mecanico) y en cambio los energumenos( dicho con todo el cariño) no paran de piropear i admirar el Paul versan o el Giorgio Armani que lleva uno de los comensales i que vale la friolera de 500 euros solo porque lleva el nombre de un diseñador o porque tal famoso lo anuncia en la tele.
    Y tu ahi,con tu humilde Jaeger o zenith al que nadie hace ni caso porque claro,que marcas mas raras deben ser esas!!!
    Es un poco de vanidad lo reconozco pero a mi me da rabia que la gente sea tan influenciable por la publicidad y en cambio se preocupe tan poco de interesarse por cosas que desconocen.

Predeterminado

A mi no me importa que sea así y siga así forever. Cada uno a lo suyo, que se quieren comprar Dolchesygabanas, Armanis, carolinosherreras y lo que sea???? pues muy bien, que se los compren. Yo soy feliz, mirando, manoseando, cuidando mis relojitos. Lo que piensen los demas de lo que son o de lo que me costaron, me trae al pairo.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

lo importante es que tu sepas lo que llevas, yo hoy para una ocasión especial, llevaba mi Vacheron Constantin, y nadie imagina lo que uno lleva. Ayer mi Aristo un amigo me decia, "¿y ese que reloj és?, y les explicas algo, pero ellos creen que es mucho mejor su cuarzo o su fake, o su reloj de gran "Grupo del Lujo" con mucho Marketing y gente "Guapa" detrás dando imagen. Cada vez me gusta más mi Seiko Monster, que nadie publicita..........
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las cosas no valen lo que cuestan, sino según el nivel de placer que proporcionan a quien las compra. No te preocupes de las opiniones de gente que mide al valor según su precio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo