• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quería daros las Gracias

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días,
llevo en este foro desde septiembre,
me dí de alta movido por mi pasión por los relojes, y en estos meses compartidos con vosotros ya me he comprado
un XWind autochrono y un longines conquest para mi padre, y alguna pieza más irá cayendo poco a poco,

cuando empiezas a leer, ver cosas, ver piezas por las que se decanta la gente, te vas abriendo a marcas que antes alomejor ni conocías,
te empiezan a gustar otros estilos, otros colores, otras formas, nunca he tenido un diver y ahora me van llamando la atención (ej)..etc....

gracias a vosotros compré el Xwind hace poco y no el day date que es la idea que tenía al principio, y ahora me alegro mucho por la decisión tomada
con vuestra ayuda, por que me gusta más el que compré aunque pusiera un poco más para comprarlo,

estoy conociendo colegas del foro geniales, te ayudan, te aconsejan, yo también he ayudado a alguno que me ha escrito por privado,
desde mis humildes conocimientos,

espero estar muchos años por aquí,
solo quería daros las gracias a todos por la acogida, que lo supiérais,

Gracias
 
Estamos igual Colindres. Llevo desde noviembre y es un gustazo conocer a gente experta en el tema relojeril, que aconsejan de buen gusto. Yo en estos escasos dos meses, ya ha caido un Alpinsit , un skx 009, y un rusito..y proximamente caera algo un poco superior.
Repito que da gusto entrar y disfrutar en este foro, gracias a la gente que lo rodea!

Y como tu Colindres, espero estar muchos muchos años y seguir aprendiendo cada dia un poco mas.

Un saludo y un placer compañero!!
 
Última edición:
Esa debe ser la idea del foro, dar a conocer relojes, conocimientos , compartir pasiones, debatir y sobre todo ayudar.
Bueno, esa creo yo que es la idea del foro... aunque a veces se desvirtue un poco...pero la pasion, tambien tiene eso
 
Esto es un peligro. Cuidado¡¡. Es adictivo, si sigues asi te encontraras un dia con 60 relojes sin darte cuenta, sin saber que hacer y como has llegado a ello.
 
El foro EMO debe estar para eso, ayudar, enseñar, compartir ideas y conocimientos y disfrutar en lo posible de nuestra "frikeria".
Gracias a ti compañero por tu sinceridad.
Saludos cordiales.
 
Esto es un peligro. Cuidado¡¡. Es adictivo, si sigues asi te encontraras un dia con 60 relojes sin darte cuenta, sin saber que hacer y como has llegado a ello.

yo la idea que tengo es tener siempre 3 piezas curiosas he irlas alternando, por ejemplo el XWind, un hydroconquest y otro de vestir, es un ejemplo,
y cuando me canse de alguno si es que pasa eso, vender uno y comprar otro, pero mantener siempre 3,
por que yo por mi trabajo solo puedo usarlos desde el viernes a las 21 h. hasta el domingo por la noche, de diario nada,
 
pero bueno que nunca sabe uno, lo mismo tengo idea de tener 3 y dentro de unos años tengo 10,
todo depende como vaya la economía jijiji
 
pero bueno que nunca sabe uno, lo mismo tengo idea de tener 3 y dentro de unos años tengo 10,
todo depende como vaya la economía jijiji

No lo descartes...más que nada porqur para trabajo hay un tipo de reloj...;-)
 
Pues de eso se trato compañero,de unos con otros ayudarnos en lo que podamos y comprartir esta aficion tan bonita!! Por la parte que me toca, es un gusto compartir foro con tantos y tantos!! Gracias tambien!
 
  • #10
Este post, sin fotos.... No vale nada jejejej
 
  • #11
En este foro siempre se aprende y los compañeros siempre dan ideas en materia relojeril. Empiezas con un X-WIND que en un señor reloj, pero ya verás como empezarás a ver otras piezas, con otros estilos, que poco a poco te harán perder la cabeza.

Veo que ya empiezas a ver divers, el abanico de opciones es enorme en la materia y en variantes (y precios :whist::), desde japoneses (Seiko Sumo, Orient Mako) pasando por rusos (Vostok Amphibia) hasta otras piezas míticas como el Omega Seamaster (la nueva versión es una locura) o el Rolex Submariner.

Saludos!!!!
 
  • #12
No lo descartes...más que nada porqur para trabajo hay un tipo de reloj...;-)

ya pero en lo mío que meto la mano por debajo de unas máquinas que van con cadenas y te están rodando por encima a dos centímetros de tus manos, ni anillo ni relojes ni nada,
que si te engancha una pinza te mete el brazo para dentro y no veas la que te lia jijijij
 
Última edición:
  • #13
En este foro siempre se aprende y los compañeros siempre dan ideas en materia relojeril. Empiezas con un X-WIND que en un señor reloj, pero ya verás como empezarás a ver otras piezas, con otros estilos, que poco a poco te harán perder la cabeza.

Veo que ya empiezas a ver divers, el abanico de opciones es enorme en la materia y en variantes (y precios :whist::), desde japoneses (Seiko Sumo, Orient Mako) pasando por rusos (Vostok Amphibia) hasta otras piezas míticas como el Omega Seamaster (la nueva versión es una locura) o el Rolex Submariner.

Saludos!!!!

razón tienes compañero,
rolex mucho tendría que cambiar mi economía, o vender muchas cosas para comprarlo jijij
y omega la corona a las 10 horas no me termina de convencer, la veo ahí flotando en esa posición y no me mola,
cada uno tenemos nuestras pequeñas manías jijij

lo que pasa de rolex y estas marcas que si los relojes son tu única afición o que andes muy bien económicamente si,
pero si tienes otros hobbies también o no andas muy sobrado veo
 
  • #14
Muchos de los que estamos por aquí siempre nos han gustado los relojes aún sin tener ni idea de cómo y porqué funcionan y también con poca cabeza para poder aprender de los maestros que por aquí pululan pero siempre leyendo y siguiendo los consejos que aportan y llevándolos a lo que mis gustos me dicen ya tengo una colección digamos que interesante, por eso me permito darte un consejo no te dejes llevar porque compraras relojes que en ese momento te llenaran pero que muy posiblemente luego pensaras que mejor hubiese sido juntar más dinero y comprar algo un poquito "mejor", yo por lo menos soy de los de más calidad y menor cantidad, así todo ya tengo dos cajas..............
 
  • #15
Lo bonito es compartir una afición con gente de distintos tipos, clases, edades etc... pero que nos une la afición, pasión por este mundo. Y conocer gente que en su inmensa mayoría es estupenda.
Y si esto es un vicio .....y ahora que lo he mirado este sábado hago 10 años, voy a ver si busco fotos de como empezo mi colección cuando me compre mi dos primeros relojes “serios” un mako y un Casio wave ceptor y hago el sábado un post. El tiempo pasa volando....

y si, este post necesita fotos. Queremos ver ese Hamilton.
 
  • #16
Muchos de los que estamos por aquí siempre nos han gustado los relojes aún sin tener ni idea de cómo y porqué funcionan y también con poca cabeza para poder aprender de los maestros que por aquí pululan pero siempre leyendo y siguiendo los consejos que aportan y llevándolos a lo que mis gustos me dicen ya tengo una colección digamos que interesante, por eso me permito darte un consejo no te dejes llevar porque compraras relojes que en ese momento te llenaran pero que muy posiblemente luego pensaras que mejor hubiese sido juntar más dinero y comprar algo un poquito "mejor", yo por lo menos soy de los de más calidad y menor cantidad, así todo ya tengo dos cajas..............

si, es una buena observación pero como en todo hay que ver también las posibilidades económicas claro
 
  • #17
Lo bonito es compartir una afición con gente de distintos tipos, clases, edades etc... pero que nos une la afición, pasión por este mundo. Y conocer gente que en su inmensa mayoría es estupenda.
Y si esto es un vicio .....y ahora que lo he mirado este sábado hago 10 años, voy a ver si busco fotos de como empezo mi colección cuando me compre mi dos primeros relojes “serios” un mako y un Casio wave ceptor y hago el sábado un post. El tiempo pasa volando....

y si, este post necesita fotos. Queremos ver ese Hamilton.

Ahi va................
64A2BEA8-58F8-4501-AC05-A4F06BC78678.jpg
D0BCF1F9-87AD-4E9A-925D-9408FDB83749.jpg
 
  • #18
Huye, desdichado... Aún estás a tiempo, antes de que vayas a la 1 kdd... Y te enganches con los foreros.tapatalk_1535065507306.jpegIMG-20180403-WA0002.jpegIMG-20161004-WA0109.jpegForerod04.13.jpegkedadasur-1-1.jpegFB_IMG_1488447013087.jpeg
 
  • #20
NO te desvíes del camino de tener 3 relojes...ibas muy bien.

Disfrútalos!

pero bueno que nunca sabe uno, lo mismo tengo idea de tener 3 y dentro de unos años tengo 10,
todo depende como vaya la economía jijiji
 
  • #21
Jejeje que bueno,
no se yo si tengo nivel todavía para una quedada jajaja
Pero si que me gustan a mi esos saraos
 
  • #23
Lo importante es aprender, desfrutar de estos conocimientos, que prácticamente todos o casi todos, hemos entrado en el foro para buscar información y desde ahí te enganchas con los relojes.
Difícil es tener solo 3, si no, tiempo al tiempo, si lo consigues enhorabuena!!
Saludos
 
  • #24
Es un relojazo en toda regla! Me lo estube mirando però demasiado grande que sinó ya estaria en mano, disfrutalo compañero!

son 44 mms. Pero depende de la muñeca claro, la mía es de 18 y a mi me gusta como me queda, en la foto se ve de más pero al natural no se ve tan grande,

tu muñeca cuánto mide?
 
  • #25
Gracias a tí por formar parte de RE del mejor modo: con respeto, educación y participando.

Que disfrutes mucho del foro y de la afición.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie