• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quedan 6 candidatos

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio

Cual os quedaríais?

  • Zenith Elite central second

    Votos: 20 9,7%
  • PAM 005

    Votos: 30 14,5%
  • IWC Mark XVII Principito

    Votos: 18 8,7%
  • Aquaterra skyfall

    Votos: 44 21,3%
  • Spedmaster Pro Doble zafiro

    Votos: 78 37,7%
  • IWC Aquatimer 2000

    Votos: 17 8,2%

  • Total de votos
    207
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Hace una semana abrí un hilo en el que os pedía consejo sobre que reloj me podría regalar mi prometida en la pedida de mano.
Después de ver vuestras respuestas y probarme diferentes modelos en CO correspondientes, los candidatos que han quedado son 6
Hay variedad en tipo de reloj y marcas, todos me gustan, así que espero vuestras respuestas y el por que de ellas para ir decidiéndome.

Muchas gracias

A petición de algunos, aquí van unas fotillos de los candidatos

Zenith-Elite-Captain-2.jpgpict0079h.jpgIWC MARK PRINCE.jpg655626d1332075135-wiluekjk.jpgomega-speedmaster.jpgIWC-Aquatimer-m-A.jpg
 
Última edición:
Speedmaster. Un mito de la firma Omega y un reloj que es para toda la vida, sin desmerecer ninguno de los otros candidatos.
 
Yo tendría dudas entre el aquatimer , aquaterra y el Pam 005 , pero creo que .... Primero elegiría el 005 .... Como buen Paneristi :D
 
De esos el Zenith sin duda. Además de lo bonito que es el reloj, creo que su SAT no tiene muchas quejas, que también es un factor a tener en cuenta...
 
Yo tendría dudas entre el aquatimer , aquaterra y el Pam 005 , pero creo que .... Primero elegiría el 005 .... Como buen Paneristi :D

El problema es que el 005 creo que me va a costar encontrarlo:-(
 
Yo dudaria entre el Speedy y el Aquaterra. Quizas si fuera una compra por mi parte compraria el Aquaterra o el PO pero en una ocasion asi prefiero un reloj totalmente atemporal y especial como es el Speedy.
 
unas fotillos ayudarian

:Fotos:
 
  • #10
de los relojes que comentas dudaría entre el Speedmaster que me parece precioso, o pasarme al lado oscuro y tirarme a por el PAM 005.

De todas formas yo he votado por el Speedy
 
  • #11
Yo voto por el Speedy.
 
  • #12
Yo luzco el Speedy que me regaló la mía...:ok::

Creo que este modelo -respecto a los otros que pones, que no son para nada mancos- ofrece el plus de la atemporalidad, el clásico "es para siempre", un mensaje muy en línea con el motivo del regalo.

Además, su fama de "El Señor de los Relojes" unida a su éxito comercial, casi te asegura repuestos y fornitura durante los próximos 50 años. Vamos, es el que más probabilidades tiene (que me corrijan si me equivoco) en convertirse en un reloj para toda la vida.

Ya habrá tiempo para ediciones especiales, Panerais, relojes "de temporada", divers y todo el rollo.
 
  • #13
Por cierto, felicidades por la boda.

Ya verás, es todo igual que antes de casarse pero con menos sexo -y te chillan aun más-. :D
 
  • #14
Yo estaría entre el Aquaterra y el Zenith. Como el Aquaterra no es el modelo que más me gusta (skyfall) y debemos ceñirnos a tus opciones, he votado por el Zenith.
 
  • #17
+1 a favor del Speedmaster. Pero el clásico
 
  • #19
Opto por el Omega Aquaterra Skyfall
 
  • #20
Yo mato por ese Aquaterra. Me ha salido la vena Belén Esteban jajaja.
 
  • #21
Yo he votado por el Omega aquaterra por ser muy polivalente y que te garantiza una hermeticidad de 150m con corona roscada y además automático de manufactura‚a mi es el que mas tranquilidad me daría como reloj para toda la vida.
 
  • #22
Al ser un reloj de pedida, que se supone que lle varás el día de la boda, con el chaqué o el traje... Descartaría el IWC, el PAM (Me gustan más los caja 1950 manufactura). El Zenith es bonito y elegante pero poco polivalente. En el Aquaterra de Omega, pese a ser un relojazo, siempre he visto un quiero un Oyster de Rolex... Por lo que nos queda el IWC y el Speedmaster. Los dos mes parecen pelucazos, polivalentes, te sirven para vestir, para ir Sport... Y entre los dos me quedaría con el Speedy, un must have...
 
  • #23
A mi el pam me parece espectalur, me emcanta y me parece elegante
 
  • #24
Estaría entre el speedy y el AquaTerra. Quizás me decantaría mas por este ultimo por su polivalencia y el calibre manufactura que monta, además de su hermosura.;-)
 
  • #25
Entre el Speedy y el Panerai estoy yo,pero vamos que todos son guapos y buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie