• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solo queda esperar

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Al final y con ayuda de mi mujer procedemos a realizar un pedido de un stowa automatic.
Nos indican que hasta finales de septiembre toca esperar, pues eso es lo que haré, esperare y ya os comentare en cuanto me llegue.
Por cierto
el hilo https://relojes-especiales.com/threads/stowas-marine-vs-marine-original.18189/ no se ven las fotos. Desconozco si es problema mio o no.
Lo digo porque igual he desgastado las fotos de tanto mirarlas ;-)

Saludos
 
Te gustará. A mi me llegó antes del plazo indicado.
 
He recibido un correo de los de stowa diciendome que estan en condiciones de enviarme el reloj y que puedo proceder al pago.
Menuda alegria mas grande.
 
Ya tengo e reloj en tránsito, la semana proxima lo tengo en la muñeca ( si todo va bien).
Cómo se llevan estos stowa con el agua? Imagino que verla de lejos ...
 
Magnifica elección.
 
Acuerdate de recibirlo con la cámara en la mano......:D


Excelente reloj, ya nos contarás. :clap:
 
me mandaron los de stowa el enlace de la agencia -fedex- y ya esta el Paris, jejejeje
Va hacer el pobre mas kilometros .....
 
Igual te llega cansado ......::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie