• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo pueden quedar ... DOS

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Sí , la frase típica que todos recordamos de la película Los Inmortales es "sólo puede quedar UNO " , pero me resultaba muy dificil realizar este hilo , y lo he cambiado por DOS.
Imaginemos , por un momento , que sólo puede haber dos marcas en nuestra colección. No es cuestion de dinero ; se trata de escoger aquellas dos marcas que considerais esenciales para una buena y variada coleccion , y por qué (qué argumentais para escogerlas).
Yo lo tengo claro :
OMEGA - por presente , pasado y futuro , me parece muy importante. Creo que , a medio plazo , la de "la coronita" la tendrá como ejemplo a seguir.
SEIKO - creo que es una de las marcas que más innovaciones ha aportado a la relojería contemporánea. En tecnologías casi siempre va por delante . Y , algo que juega en su contra , es que no es europea , es japonesa.
 
ROLEX. Deportivos por excelencia. Y calidad insuperable (se me van a echar encima, pero he tenido o tengo IWC, AP, Breitling, Cartier, Hublot, Bulgari, Baume, Omega, y no hay ninguna q la supere)
PATEK PHILLIPPE. Tiene deportivos y clásicos. Calidad suprema. Revalorización garantizada. Complicaciones de máxima dificultad...
 
Jaeguer y Rolex.....
Saludos.
 
Rolex y Patek
Deportivos robustos y alta relojería,creo que no hace falta decir que son las marcas más reconocidas en su segmento.
Dicho esto una colección variada para mi no puede estar formada por dos marcas solamente.
 
ROLEX y OMEGA
 
Sí , la frase típica que todos recordamos de la película Los Inmortales es "sólo puede quedar UNO " , pero me resultaba muy dificil realizar este hilo , y lo he cambiado por DOS.
Imaginemos , por un momento , que sólo puede haber dos marcas en nuestra colección. No es cuestion de dinero ; se trata de escoger aquellas dos marcas que considerais esenciales para una buena y variada coleccion , y por qué (qué argumentais para escogerlas).
Yo lo tengo claro :
OMEGA - por presente , pasado y futuro , me parece muy importante. Creo que , a medio plazo , la de "la coronita" la tendrá como ejemplo a seguir.
SEIKO - creo que es una de las marcas que más innovaciones ha aportado a la relojería contemporánea. En tecnologías casi siempre va por delante . Y , algo que juega en su contra , es que no es europea , es japonesa.

RDJ_Woah.gif


je,je. ... :D

Pues Seiko y Casio fíjate tú ... :D y si pudiera meter otra sería Vostok ... :clap:
Ah añado ... el por qué ...
Pues porque Seiko me da todo lo que necesito sin mari**nadas y Casio ... qué haría yo sin un G radiocontrolado ... que lo miro mil veces al día y por el que pongo los demás ... (no uso conexión movil y además no me gustan las webs para poner la hora) :pardon:
 
Última edición:
Rolex y Omega.
 
Hola, Rolex y Patek P. Porque muchos de sus modelos son los que a mí me gustan más ( calidad, diseño, complicaciones, modelos icónicos...).
Saludos.
 
  • #10
Otro que elegiría Casio y otra, no sé que haría sin mi f91w o mi Mudmaster...

La segunda no sabría elegir, aunque una marca que me llama la atención es
A Lange&Soehne
 
  • #11
No me acordaba del nombre y busco en Google por Rafa Nadal......

Screenshot_20170920-132507.jpg

La mitad de los males de este país es que para periodista y político vale cualquiera !!!!
 
  • #12
Dire Patek y Lange Sohne aunque ambos escapan a mis posibilidades. Rolex y Zenith ( tiene un monton de modelos q me gustan) y asi no digo Omega o Grand Seiko que seguro que salen mas
 
  • #13
Pues por ahora (quitando los relojes que tengo en venta y los de cuarzo para hacer deporte) solo tengo dos marcas: Omega y Rolex.... y al paso que voy solo me quedaré con una marca: Omega.

A día de hoy Omega es la que mas me satisface en cuanto a modelos que me gustan.
 
  • #14
Viceroy y Tommy Hilfiguer.
 
  • #15
Dire Patek y Lange Sohne aunque ambos escapan a mis posibilidades. Rolex y Zenith ( tiene un monton de modelos q me gustan) y asi no digo Omega o Grand Seiko que seguro que salen mas
Pero ... , ¿con cuales te quedas ?
 
  • #17
Rolex y Patek, dos referencias...
 
  • #18
Puestos a elegir 2:
-Rolex, gama deportiva insuperable, servicio técnico ,robustez y ese affaire que valen para todo!
Y como segunda :
-Patek , elegancia en estado puro y sus altas complicaciones!
 
  • #19
Roles y omega son las que más me gusta
 
  • #20
Teniendo poco dinero, elegiría Panerai y Rolex.
Si tuviese mucho dinero, elegiría Panerai y Patek o FP Journe.
Si no tuviese dinero..., estaría viendo constantemente el escaparate de Panerai.
 
  • #21
Seiko y Grand Seiko
 
  • #23
Pues fíjate, creo que me quedaría con TAG y Omega.
Antes de que nadie me mierda un pie, cogería TAG porque creo que en toda su variedad de modelos y gamas aciertan bastante con el diseño. Me cansaría antes, estéticamente, de toda la colección de Patek, que de toda la colección de TAG.

Omega me encanta. El Planet océan..
 
Última edición:
  • #25
casio y rolex
no se, me gustan por su comodidad y diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie