• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Perdonad el título parafraseando a Los Inmortales. Si solo pudierais tener un reloj para toda la vida, un reloj que no podais cambiar ni vender, pero pudiendo elegir cualquiera independientemente de su precio...¿que reloj eligiriais?

Yo creo que me quedaria con un IWC Portuguese con esfera blanca. Los habrá mejores y más caros, pero ese reloj me encanta.
 
submariner ceramico... sirve tanto para vestir como para bucear, como para ir de sport... es cómodo de llevar, fiable, bonito...:D
 
Omega Speedmaster co-axial, vale pa to y me resulta precioso.
 
Lo más probable un "Sub", pero de los de antes. Los de ahora..:yuck:::yuck:::yuck::
 
Hay tantos modelos...pero lo mas importante que a tí te guste y te enamore. De nada vale que te digamos el mejor reloj del mundo si a tí no te llena y te hace sentir especial cada vez que lo ves y te lo pones. Si no es así al final te cansarás del reloj.

No tengas prisa en elegirlo.
 
Última edición:
+1 (y eso que no me gustan demasiado)
 
yo creo que un Big Pilot
 
Omega Planet Ocean coax 2500 ó Speedmaster Professional. Sencillamente....
 
  • #10
uff, que pregunta más complicada....tendría que pensarlo mucho...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Rolex submariner, el reloj.
 
  • #13
yo uno ...paracada muñeca:piaget altiplano de oro rosa,jlc ultrathin...
 
  • #14
Puf si solo pudiera tener un reloj,.... O un PAM Sumersible, o un JLC navy chrono gmt.
 
  • #15
Navitimer 01 Limited Edition.

Saludos
 
  • #16
submariner ceramico... sirve tanto para vestir como para bucear, como para ir de sport... es cómodo de llevar, fiable, bonito...:D
+1...
Suscribo cada palabra.
Ya me queda menos para llegar a él....
 
  • #17
speedmaster
 
  • #18
A mi me gusta el omega bond antiguo
 
  • #19
El submariner no date no cosc... todo un clasico
 
  • #20
Rolex Submariner....
 
  • #21
Perdonad el título parafraseando a Los Inmortales. Si solo pudierais tener un reloj para toda la vida, un reloj que no podais cambiar ni vender, pero pudiendo elegir cualquiera independientemente de su precio...¿que reloj eligiriais?

Yo creo que me quedaria con un IWC Portuguese con esfera blanca. Los habrá mejores y más caros, pero ese reloj me encanta.

Ahora mismo? Lo tengo claro un Doxa Caribbean
foto de la web
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
El de mi padre:D
 
  • #23
Rolex submariner cerámico en negro
 
  • #24
+1 submariner cerámico negro no date.
 
  • #25
... si me tuviese que quedar sólo con un reloj... de hecho me he quedado sólo con dos relojes... pues he regalado todos a familiares desde lotus a seiko, pasando por casios y duward... salvo el reduced que ahora lo usa mi mujer y sigue en casa...

...pues eso... hoy por hoy me quedaría con... un seamaster 300 mod. 2254.50 (mi fiel compañero, le meto caña de coj***s y aguanta como un campeón, desde salir a hacer deporte, hasta ir a ceremonias vestido con traje y corbata o montar en moto... el mejor peluco del mundo)... y si no; un seamaster Bond... (que es mi reserva de lujo, imprescindible, aunque ahora chupa banquillo... y eso en plan realista)

... si tuviese más pasta un PO (que seguro que caerá más adelante... dentro de unos años...) y si tuviera más dinero aún un deep sea... cualquiera de esos cuatro... por cierto... tampoco descartaría el speedy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie