Pgina 1 de 8 12345678 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Solo puede quedar uno    - Foro General

LABESTIA est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    en la tierra

Question Solo puede quedar uno   

Hola chicos todo no se puede tener y claro me tengo que deshacer de uno de los dos. A ver si me aconsejais y me ayudais a decidirme.
    1) El tudor 79380 es un reloj que lo veo precioso, una calidad estupenda, con su valjoux modificada por rolex y con sus 200 metros. Os pongo una foto por la red:

Y el segundo es el famoso Oris Small Second:
    Que decir de este reloj que no se haya dicho, ya se que es toda una maravilla y la calidad de oris es impresionante pero no lo tengo nada claro. Pongo la foto:

Ya se que estamos hablando de relojes de diferente precios. Pero olvidaros de eso. Es simplmente por estetica y por calidades. Saludos y gracias amigo.

vic180 est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    barcelona

Predeterminado

yo particularmente me quedaria el tudor,a mi me gusta mas.

Bambino est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Europe

Predeterminado

por temas esteticos puramente: quedate con el Tudor (mi humilde opinion/gusto)

estevan est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    alicante

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Hola chicos todo no se puede tener y claro me tengo que deshacer de uno de los dos. A ver si me aconsejais y me ayudais a decidirme.
    1) El tudor 79380 es un reloj que lo veo precioso, una calidad estupenda, con su valjoux modificada por rolex y con sus 200 metros. Os pongo una foto por la red:

Y el segundo es el famoso Oris Small Second:
    Que decir de este reloj que no se haya dicho, ya se que es toda una maravilla y la calidad de oris es impresionante pero no lo tengo nada claro. Pongo la foto:

Ya se que estamos hablando de relojes de diferente precios. Pero olvidaros de eso. Es simplmente por estetica y por calidades. Saludos y gracias amigo.
    yo no me lo pensara...me quedo con el tudor

dunkerbeck est desconectado SuperForer@
    Ubicacin
    madrid

Predeterminado

El Tudor creo que es mejor reloj, pero por esttica me quedara con el Oris.
    "El mar dar a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dar sueos". (Cristobal Coln). Miembro del GRC

rafar est desconectado Forer@ Senior
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Personalmente, aunque tecnicamente creo debe ser mejor el Tudor (digo creo por que tampoco entiendo mucho de eso), por estetica sobre todo me quedara con el Oris, me gusta mucho mas, me va mas el estilo de los diver, y adems no ve van mucho los cronografos.

Un saludo

sykpando est desconectado Novat@
    Ubicacin
    bilbao

Predeterminado

En cuanto a calidades no puedo decir nada, pero estticamente me gusta mucho ms el Oris.

cabanillas est desconectado Legin de Honor Forera
    Ubicacin
    Granada y ahora en Tenerife!.

Predeterminado

en la duda...siempre la ms tetuda...y el que tenga ms metros de w.r....o sea,el oris,emho!
    Llevo ms de 300 bonus! Lo mo es preocupante....

Josemaval est desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Ubicacin
    Tenerife South

Predeterminado

Sin entrar a valorar cuestiones estticas, simpatizo mas con las propuestas de Oris, me gustan sus acabados y sensaciones que transmiten sus piezas, independientemente del modelo, creo que es de las pocas marcas que me gusta casi en su totalidad, de Tudor, los modelos actuales me atraen bastante, pero nunca lo suficiente como para acabar siendo comprados, el Crono que muestras no forma parte de los que me gusten, otro cantar sera el MonteCarlo, sino, prefiero de largo los Omega y por supuesto Breitling, con lo que sera el que sacrificara sin mucho remordimiento...

Calvete est desconectado Milpostista
    Ubicacin
    Asturias

Predeterminado

Yo me quedara el Tudor, es un reloj para todo, tanto de traje como con baador, el Oris yo lo veo demasiado deportivo y ese segundero no me gusta nada.

Saludos.
    Si un da miramos el reloj slo para ver la hora ser porque ya no nos interesan!!!!!!

Pgina 1 de 8 12345678 ltimoltimo