Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: SÓlo por curiosidad..cuanto valdria mi tag?? - Foro General

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado SÓlo por curiosidad..cuanto valdria mi tag??

..Hola a todos los compañeros de este gran foro:
    ..Dado el gran nivel de expertos que corre por este aquí, os voy a pedir un favor.
    ..Mi primera "gran adquisición" es un tag heuer automatic chronograph calibre 7750 de 2004. Para mi es un reloj bastante especial a parte de, para mi gusto, muy bonito.
    ..La cuestión es que se lo que me costó en su momento pero, sólo por curiosidad, me gustaría saber cual seria su tasación aproximada a dia de hoy.
    ..Para más señas la cámara fotografia no funciona y no puedo exponerlo visualmente por ahora, pero esta bien cuidado y solo tiene una pequeña mácula en la corona a la altura de las 17H.
    ..A veces he pensado utilizarlo para adquirir el planet ocean de mis sueños , pero da pena..verdad que me entendeis??
    ..Muchas grácias de antemano..y a disfrutar de lo que queda de verano, que no es poco!!
    ..Saludos!!

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hecha un vistazo por ebay y en chrono24.com y te haras una idea de su valoración en el mercado relojero. Tambien tienes esta otra pagina francesa con su apratado de ocasión.
    http://www.lacotedesmontres.com/
    Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

creo que desde que estoy en este foro, hace ya unos añitos he vendido o cambiado por otros casi todos los relojes que han llegado a mis manos, los que tenia con anterioridad siguen todos en mi poder...no podría vender ni uno, todos me recuerdan algo, el esfuerzo económico para comprar alguno de ellos, un momento en mi vida, un regalo...para mi esos relojes tienen un valor incalculable....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

..Grácias compañeros..ya se más o menos lo que queria!
    Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo que otra persona esté dispuesto a pagar por él!

este es un mundo de entre otras cosas,caprichos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....