Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Solo por curiosidad - Foro General

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pam022 y Pam056
    http://www.strapculture.com/gallary/Gallerypage4.html

Yo soy zurdo, lo llevo en la derecha ( no sé si tiene algo que ver) y prefiero que la corona esté en el lado derecho.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay muchos, busca en internet poniendo lefty y salen un montón de relojes. Creo que son más aconsejables para diestros que para zurdos porque en modelos muy grandes, te clavas la corona en la mano.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

soy zurdo y nunca lo he llevado en la derecha. soy incapaz.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te dejo aquí una encuesta con la misma pregunta que tú haces compañero!!! yo tuve esa idea también y sí me pareceria muy interesante elegir... Un saludo!!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...e+poder+elegir
    For those about to rock... we salute you

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo soy diestro, pero siempre he llevado el reloj a la derecha, y nunca me ha molestado la corona. Verdad es que los relojes que utilizo son automaticos, pero en el caso del crono, éste se puede poner en marcha con la mano izquierda. De lo que me he dado cuenta últimamente, es que al llevar el reloj en la mano derecha, les doy mas golpes que si lo llevara en la izquierda,

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo soy diestro, pero siempre he llevado el reloj a la derecha, y nunca me ha molestado la corona. Verdad es que los relojes que utilizo son automaticos, pero en el caso del crono, éste se puede poner en marcha con la mano izquierda. De lo que me he dado cuenta últimamente, es que al llevar el reloj en la mano derecha, les doy mas golpes que si lo llevara en la izquierda, por lo que esto tentado a cambiar de mano, aunque al principio se hace extraño. Un saludo y perdón por el rollo.

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elyomim Ver mensaje
    No me refiero a la comodidad al llevarlo puesto, sino a la hora de darle cuerda, de poner en marcha el crono... Supongo que para esos menesteres te lo tendras que quitar, mientras que si los tuvieses en la izquierda no sería necesario, no?
    En efecto, yo soy zurdo, y llevo el reloj en la izquierda ... porque están todos diseñados para ser manipulados con la derecha.

Me gustaría llevarlo en la derecha, para poder manipularlos con "mi mano buena", pero en el 99,99% de los relojes las coronas y pulsadores están al otro lado...

En la práctica no me supone ningún problema, ya que al final todo es cuestión de costumbres, y los zurdos ya estamos acostumbrados a acostumbrarnos a las costumbres de los diestros.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12