Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Solo por curiosidad - Foro General

User Info Menu

La verdad es que si , yo lo he echado de menos alguna vez a la hora de comprar en el fcv.

User Info Menu

Hola a todos de nuevo. Entiendo lo de la privacidad, però considero q poner la província donde resides no te la quita y a la hora de tratar sobre una posible compra si q te orienta si està cerca o lejos. A mi, particularmente, puede hacer q me inclina por una compra ( o venta) de una manera mas fàcil o sencilla, independentemente q por MP pueda averiguarlo. Un saludo.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Complicado no es, pero menos poner la provincia, es mi opinión, en cualquier sitio que compres, ebay, amazon, comercio on line, hasta la castaña de Wallapop la gente pone su ubicación aproximada o lugar desde el que se envía o se puede recoger un producto concreto, que creo que es una información importante para filtrar y hacer una compra interesante y cómoda. Vuelvo a repetir, entiendo las medidas de seguridad de los pudientes y aunque no lo comparta que no tengo porque, lo respeto, ya quisiera yo tener piezas así, pero es que al final tampoco va a cambiar nada si me lo va a decir por privado, vamos que cualquier chorizo especializado en relojería lo puede averiguar con 4 privados en ese caso, además creo que la compra venta de ciertas piezas por lo que he visto mucha gente lo hace en una relojería precisamente por prudencia, pero como he dicho, haya cada unoooo.

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Hombre, a mi lo que me parece una chorrada es que te eche para atras el no saber de donde es el vendedor. Le mandas un privado comentándole que te interesa el reloj y le preguntas de donde es para saber si podríais quedar en persona. Y así el revela su lugar de residencia a una persona interesada en un reloj que tiene a la venta y no a 50.000 desconocidos. No lo veo tan complicado.

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si es que de hecho los mercantes que son los que suelen tener mas piezas y de mayor valor tienen puesta su localización y no todos tienen tienda física, si la cuestión es que cuando trates con un comprador o vendedor tomes tus medidas de seguridad, al igual de con quien tratas, el que compras y el estado de la pieza, etc.

Pero hay que respetar la opción que elija cada uno, pero yo me reitero, el no saber la ubicación muchas veces me ha echado atrás para interesarme por una pieza, incluso a veces en los post generales creo que aportaría mucho saber de donde es el forero que opina, pero como es una opción válida ponerlo o no, puessss nada que discutir por mi parte, Buen Domingoooo a todos allá donde estéis.

Cita Iniciado por EmilioSS666 Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. Entiendo lo de la privacidad, però considero q poner la província donde resides no te la quita y a la hora de tratar sobre una posible compra si q te orienta si està cerca o lejos. A mi, particularmente, puede hacer q me inclina por una compra ( o venta) de una manera mas fàcil o sencilla, independentemente q por MP pueda averiguarlo. Un saludo.

User Info Menu

Lo de Madrid es un ejemplo que he escogido por ser de las comunidades con mas habitantes , lo cual proporciona mayor anonimato que ser de La Rioja .

Lo del número de habitantes también lo he dicho a boleo ; pensaba en la Comunidad pero lo mismo la ciudad ya tiene los millones que puse .

Al margen de mi ya expresada opinión sobre el tema , si en la ficha de registro del foro la ubicación no es un campo obligatorio tengo un respeto total por los que lo

dejan en blanco o ponen cualquier otra ubicación ambigua o irónica .

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Bueno yo vivo en un pueblo pequeño pero como es provincia de Sevilla pongo Sevilla y a mandar ...
    EMO si bien es sé que es por discreción, lo entiendo pero no lo comparto la verdad ...
    Pienso igual, la discreción cuando uno pone ejem Sevilla, Cataluña, Lleida, Alicante, Galicia etc y encima con un nick que ni es su nombre personal y que en ningún caso es reconocible para asociarlo a alguien es igual de discreto que poner una chorrada, y si con el tiempo ya uno se conoce en persona después ya da igual ponga la provincia o no, como ha dicho otro forero una tontuna mas como tantas.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

eso pienso yo, por poner Madrid pienso que no das pistas a nadie

User Info Menu

Que cada uno haga lo vea oportuno y con lo que sienta más a gusto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123