Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Solo por curiosidad - Foro General

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy contigo, entiendo que haya gente con piezas de gran valor, pero muchas veces sobre todo el el foro de compra venta me echa para atrás el no saber donde se ubica el vendedor, en fín, cada uno es libre, pero me parece una chorrada, una cosa es poner tu dirección o población si es pequeña y otra como bien decís...... que menos que la provincia, Saludos a todossssss

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Una tontuna como otra cualquiera.
    Bastaría con poner la provincia donde vives para el caso de una posible compra o para recomendar un profesional próximo.
    No sé qué sentido tiene no poner la provincia de residencia y luego dar todo lujo de detalles en diferentes hilos: empiezo mis vacaciones en, vuelvo de vacaciones, etc.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Cada cual tiene sus motivos y hay que respetar la privacidad de quien la quiera. En todo caso puedes pedir a quien te convenga los datos que necesites y si te los quiere dar te los dara. Y si no quiere, tan amigos. No crees?
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

filibuster está desconectado Forer@

User Info Menu

internete es oscuro y alberga horrores!!

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Discreción.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Bastaría con poner la provincia donde vives para el caso de una posible compra o para recomendar un profesional próximo.
    No sé qué sentido tiene no poner la provincia de residencia y luego dar todo lujo de detalles en diferentes hilos: empiezo mis vacaciones en, vuelvo de vacaciones, etc.
    Hombre, que si dices me voy de vacaciones mañana y no vuelvo hasta el 13 de septiembre y además dices donde vives, pues te falta poner: " os dejo las llaves debajo del geranio"
    Adopta un galgo

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por S1974 Ver mensaje
    Estoy contigo, entiendo que haya gente con piezas de gran valor, pero muchas veces sobre todo el el foro de compra venta me echa para atrás el no saber donde se ubica el vendedor, en fín, cada uno es libre, pero me parece una chorrada, una cosa es poner tu dirección o población si es pequeña y otra como bien decís...... que menos que la provincia, Saludos a todossssss
    Hombre, a mi lo que me parece una chorrada es que te eche para atras el no saber de donde es el vendedor. Le mandas un privado comentándole que te interesa el reloj y le preguntas de donde es para saber si podríais quedar en persona. Y así el revela su lugar de residencia a una persona interesada en un reloj que tiene a la venta y no a 50.000 desconocidos. No lo veo tan complicado.
    Adopta un galgo

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por primotronico Ver mensaje
    ¿ Y decir que eres de Madrid revela tu identidad entre los 6 o 7 millones de madrileños ? .... pues si que son tímidos ....

Yo he localizado más de un domicilio de compañeros de foro por la foto del "reloj del día", cuando se saca desde una ventana y se ve la calle. Si el forero revela su ciudad, viendo la foto, no es difícil.

Un saludo.
    Edito: menos mal que soy buena persona
    Última edición por ALMARES; 27-ago-2017 a las 15:08

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

Sera pata evitar ser localizado por el señor montoro.

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo iba a poner en tengwar, pero no es soportado por casi nadie ese formato asi que lo puse en otro idioma

Me parece mas divertido que la sosia de poner de donde eres, ademas de que a mi no me importa de donde es la gente. Cuando haces una compra ya te enterarás.
    Última edición por zeros; 27-ago-2017 a las 17:22

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

Mp y ya está

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo