Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Solo por curiosidad - Foro General

EmilioSS666 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Question Solo por curiosidad

Hace tiempo q me pregunto pq, cuando nos inscribimos en este gran foro de RE, y rellenamos nuestros datos, en la localizacion hay foreros q en lugar de poner la localidad o província donde residen la omiten o escriben cualquier otra cosa q poco tiene q ver con ello. Todo ello es, simplemente, por curiosidad, però a la vez, tambien, en ocasiones q pudieras estar interesado en alguna pieza en el foro de compraventa, no seria mas fàcil saber si el vendedor està cerca/lejos para poder ver, negociar, tratar, etc, una posible compra?.
    Todo ello sin animo alguno de ofender ni q nadie se moleste. Un saludo a todos.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Creo que es bastante sencillo.se hace a modo de discreción y para evitar estar localizado,por lo que todos ya sabemos.respecto a estar interesado en una pieza,muy fácil,le mandas un privado y tendrás la respuesta a tu duda.

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Fácil compañero ....... hay gente de este foro con colecciones de muchísimo dinero.
    Simplemente es por salvaguardar su intimidad , lo veo muy muy lógico.

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

es lógico por el gran valor de determinadas colecciones.
    Si estaría bien, citar simplemente la ciudad dónde resides, por ejemplo.
    En cuanto a la localización y la privacidad, estamos todos vendidos en cuanto proporcionamos nuestro número de teléfono, gracias al smartphone y el internet en el mismo.
    Esto obviamente, dentro y especialmente fuera del Foro.

primotronico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿ Y decir que eres de Madrid revela tu identidad entre los 6 o 7 millones de madrileños ? .... pues si que son tímidos ....

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por primotronico Ver mensaje
    ¿ Y decir que eres de Madrid revela tu identidad entre los 6 o 7 millones de madrileños ? .... pues si que son tímidos ....
    Te sorprenderá saber que no todos vivimos en Madrid.

Seguro que hay foreros que viven en pueblecitos pequeños.

Lo de no decir de donde somos es lo mismo que no poner nuestro nombre. Aunque al final de los foreros con los que más interactúas acabas conociendo esos datos y más.
    Adopta un galgo

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Una tontuna como otra cualquiera.
    Bastaría con poner la provincia donde vives para el caso de una posible compra o para recomendar un profesional próximo.
    No sé qué sentido tiene no poner la provincia de residencia y luego dar todo lujo de detalles en diferentes hilos: empiezo mis vacaciones en, vuelvo de vacaciones, etc.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Castorp está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, aunque sí creo que es para salvaguardar la identidad, no creo que esto tenga que ver con coleccionistas de relojes valiosos. No compartir recursos o información personal, o en general la cautela frente a los demás, suele estar relacionado con personas que disponen de menos recursos (las razones son varias y no vienen al caso ahora).
    Además, acá no hay georreferencia, entiendo yo, o exposición del nombre personal, que señale al resto donde puede estar una colección valiosa.
    «Enséñame lo limitado de mi tiempo, porque el bien de la vida no radica en su extensión sino en su uso» (Séneca, Epístolas morales a Lucilio XLIX).

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo más claro no puedo poner de donde soy

M
    irando el Tiempo Pasar

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno yo vivo en un pueblo pequeño pero como es provincia de Sevilla pongo Sevilla y a mandar ...
    EMO si bien es sé que es por discreción, lo entiendo pero no lo comparto la verdad ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo