Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Solo para vender - Foro General

Reckel está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdona que he entrado en este foro.
    Perdona que he ofrecido de ver y poder comprar unos Rolex que normalmente creo que no pasan por el FCV.
    Perdona que no solo he escrito mensajes de alto valor, pero tambien tres o cuatro de benvenido...

Pero si leo esto

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    ... sin aportar nada al foro excepto algunos mensajes típicos de bienvenida, que lo disfrutes, que reloj mas chulo, enhorabuena, etc.
    y lo combino con el conocimiento del foro que el T en la caja de un Rolex significa que es Tritium, me pregunto quien aporta algo a este foro

Que respuesta espera alguien que envia una pregunta asi: "Los rolex que vendes son Falsos o Verdaderos?"

Si la gente en este foro no fie en cartas de Rolex para autenticar un reloj, so no miran fuera de su mismo plato, por ejemplo en revistas extranjeras (soy miembro de la redacion de la revista Watchlounge, en la numero 2/2007 fue mi articulo sobre la 5100 comprado en Canada, en la 1/2008 sale la 1803, en venta en kioscos alemanes y austriacos al dia 6 de marzo...), foros extranjeros no se como os vais a ver mas que teneis en Espana...

Que se puede ofrecer mejor que entrega a mano y pasar por un vendedor autorisado Rolex para verificar un Reloj? (algo que yo nunca he hecho...)

Porque es que la gente tiene dudas de una garantia original blanco, quando esto sube el precio al minimo por € 500.- - se encuentra otro reloj sin garantia blanco por menos!

Tengo algunos Rolex y por el momente estoy vendiendo (ya han pasado 11) para enfocar mas en los Rolex de bolsillo y Explorer I. He puesto also en el FCV de que yo he pensado que seria interesante a los foreros y no lo he llenado, esto podria hacer con accesorios Rolex...

Si alguien quiere comprar de mi me puede contactar por el foro Rolex aleman, por el foro aleman Watchlounge o ebay (dmreckel).

Algunos Rolex:

Faltan tres, mi SD en mi brazo y dos en restauracion...

Solo fue una corta visita en este foro, pero con el clima aqui (mensajes privados como "No entiendo lo que dices, no te ofendas pero tu español es muy malo" a uno que no habla la idioma por nativo es uno, este hilo es otro) no me agredece...

<!-- / message -->Bye

Marko
    Rolexero aleman...

BCT
    BCT está desconectado Quasi-forer@

Yo llevo poco en este foro y ya he comprado en él sin problemas.
    No está de más la prudencia y siempre que se pueda, el trato en persona.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Supongo que lo único que se puede hacer es no confiar ciegamente en el FCV y mirar los anuncios detenidamente, si observas algo que te parezca raro pues no se compra y listo.
    Saludos.
    Me quedo con tu frase para resaltar que hay algo muy importante en el FCV.

Y son las fotos. COn tanto experto, es imposible que alguien cuele la foto de un fake, ni por asomo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Me quedo con tu frase para resaltar que hay algo muy importante en el FCV.

Y son las fotos. COn tanto experto, es imposible que alguien cuele la foto de un fake, ni por asomo.
    Eso es lo que tu te crees, pero la realidad es otra.
    OVOCI

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si te das por aludido marko eres libre,en ningun momento nadie,creo ha dicho que no seais bienvenido/s,malas interpretaciones hay en todos los sitios,solo se ha dicho lo que pone en los hilos,porfavor leelos bien otra vez y veras que solo se comenta la cantidad de foreros que entran para lo que entran y eso puedes verlo tu si quieres.
    respecto a los privados que comentas en todos sitios hay gente asi,en vez de agradecer el esfuerzo que haces y lo que puedes aportar a este foro,si por unos comentarios sin animo de ofender y alguno suelto por hay quieres irte pues vale,este foro es libre y la puerta esta abierta siempre que quieras pero creo que puedes aportar mucho al foro,y malos entendidos siempre los encontraras,por suerte somos personas y el dialogo entre nosotros es muy fluido,y los malos entendidos hablando quedan en una mera anecdota.
    lo dicho compañero,eres libre.

Joan Q está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Supongo que lo de mensajes sin contenido no lo diréis por mí?
    Es que como en este foro hay gente tan entendida y soy tan ignorante que me da corte decir nada. Pero de vez en cuando poder decir "felicidades por el reloj, que lo disfrutes..." me hace sentir "importante".

Por cierto que tengo mi primer reloj de verdad: un seiko skx007 que me ha vendido el forero Alano en FVC al que agradezco el trato dispensado en todo momento.

Y ahora no aprovechéis para felicitarme, que seguro que es para llenar el cupo de mensajes.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joan,este foro es libre,y eres libre de todo,no solo decir "que bonito",si no para preguntar,seguro que tienes mil preguntas,yo las tenia,para opinar,es gratis,o para decir que tu 1º compra ha sido un exito y ponernos una foticos,lo importante es aprender,participar y conocer gente,animate y pon un post con tu relojito nuevo,unas afotos y tal,ya veras como te sientes.

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Me preocupa que la transacción de la venta no llegue a buen fin y que algún forero digamos de los "fijos" pueda salir perjudicado...

A mi me preocupa cualquiera, fijos y no fijos...
    saludos

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy nuevo en el foro, y estoy aquí más para aprender y comprar que para vender, más que nada porque mi colección es irrisoria comparada con la de algunos de vosotros, pero lo que tengo claro es que el que me la pege una vez ya no volvera a pegármela. Además me aseguraré de que se entere todo el mundo. De momento les brindo mi confianza a todos los foreros de RE. (es un gran foro y debemos mantenerlo en harmonia entre todos).

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Exacto!!!!!!!!
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo