Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Solo para vender - Foro General

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tema delicado y mas dando tantas pistas,quien sabe, puede que tengas razón o quizas te estes equivocando y poniendo en evidencia a algún forero,que puede ser legal como el que mas y aportar piezas diferentes y nuevas al FCV
    saludos

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, aunque soy relativamente nuevo, desde octubre, no hay día que no haya entrado y, gracias al FCV, he podido comprar el reloj que siempre habia querido (mi speedy) con la confianza de que se lo compro a alguien que siente lo mismo por los relojes que yo y, por tanto, no trataría de engañar a un igual.

Luego he ido comprando algun vintage y siempre, aunque esta mal que lo diga un novatillo, me he ido al foro general y he visto hilos o contestaciones suyas para asegurarme de con quién estaba tratando.

Supongo que habrá que confiar con más cuidado, pero se sigue respirando ese ambiente familiar que tanto me gusto. Afortunadamente esto no es sólo un punto de venta fiable. El foro general sigue siendo lo más importante.

Perdón por el rollo.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me he percatado del detalle que comentas . . .

. . . . y aunque a mí también, como a tí, me puede producir cierto recelo, el mejor consejo que se puede dar es el que tú ya has apuntado. MUCHA PRUDENCIA.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues qué quereis que os diga...
    La norma para poner relojes en venta me parece muy buena para evitar que se llene de anuncios de gente que solo quiere vender pero tampoco garantiza que se puedan colar indeseables.
    Si alguien tiene muchos relojes malos y es paciente puede estar participando en el foro como cualquier otro y luego meternosla doblada.
    Supongo que lo único que se puede hacer es no confiar ciegamente en el FCV y mirar los anuncios detenidamente, si observas algo que te parezca raro pues no se compra y listo.
    Saludos.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo mantengo que el foro todavía para mí tiene un ambiente familiar,estoy muy contento y respecto al FCV,es cómo en todos sitios,tener cuidado,hablar y deciros que de momento para mí,el sitio más seguro es este.
    Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

creo que la mayoria, tanto a la hora de comprar como de vender nos fiamos de los foreros conocidos, algunos aunque sean mas nuevos, han demostrado tambien un saber estar digno de elogio, yo hay ciertos foreros con los que les podria enviar un reloj de los mas caros que yo pudiese vender aun sin hacerme el ingreso, porque se como son en cuanto a seriedad se refiere, lo mismo que cuando compro me fio totalmente, tanto de el estado del reloj, que se que va a ser como ellos dicen, como de que me lo van a enviar, claro que eso desgraciadamente no puede ser lo mismo con alguien que aun conoces muy poco, en esto como en todo...la confianza hay que ganarsela, y eso a nadie debe parecerle mal.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soi demasiado nuevo para opinar sobre ciertas cosas como es esta pues los que lleven más tiempo sabrán mejor como era antes el foro, lo que si creo que puedo opinar es que según deciis este foro ya no es tan digamos familiar como antes ya que ha crecido con lo cual ha cambiado y como las cosas cambian también ciertas normas alomejor deberían cambiar(ojo es sólo una opinión), por ejemplo si un gran número de foreros viene obervando esto y con la posible inseguridad que pueda crear, no estaría demás modificar la norma, como puede ser el número de mensajes para poder vender añadir a esto una cierta antiguedad ( ojo es un ejemplo), vamos lo esencial de mi opinión es que si mucha gente cree que eso esta pasando alomejor habría que evolucionar las normas nose si me explico (alomejor esto no es posible hablo desde el desconocimiento)

Saludos y perdón por el ladrillazo

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy muy nuevo, no tengo nada para vender, es mas he comprado. Un foro con la cantidad de usuarios que tiene este ni de lejos se le puede considerar como familiar, si supongo que los mas veteranos conocereis a los vendedores/compradores habituales. Lo que si no he visto -por suerte- quejas por problemas con compradores o vendedores, salvo en el caso de un forero y por lo que lei se trata de alguien bastante antiguo.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido en la apreciacion, por lo que a mi respecta seguire haciendo transacciones con foreros conocidos , o algunos que me hayan transmitido cierta credibilidad, un saludo .

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que el Foro es bastante seguro, nadie ha venido a pegarme a casa, y tienen protectores en los enchufes, y las llaves de los muebles bajitos quitadas para que los nenes no rayemos las cosas ni las chupeteemos...

Por lo demás, estaría bien que la señora de la limpieza fuese sueca, y que Pet y Ferraz se operasen de una vez de sexo, pero no me hacen caso...

28 de 28 dun, dun, dun (eso no es un juego de la plei?)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo