Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Solo para vender - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado Solo para vender

A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión que estoy viendo la incorporación de nuevos foreros (alguno es extranjero) que, a mi parecer, su único interés es poner a la venta sus relojes, sin aportar nada al foro excepto algunos mensajes típicos de bienvenida, que lo disfrutes, que reloj mas chulo, enhorabuena, etc. Creo que esos mensajes son únicamente para ir sumando mensajes que les permitan acceder al FCV.

Me preocupa que la transacción de la venta no llegue a buen fin y que algún forero digamos de los "fijos" pueda salir perjudicado... Algunos de los relojes son impresionantes

Mucho ojito y prudencia.

Aparte de que creo que no es muy ético esta forma de proceder...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión que estoy viendo la incorporación de nuevos foreros (alguno es extranjero) que, a mi parecer, su único interés es poner a la venta sus relojes, sin aportar nada al foro excepto algunos mensajes típicos de bienvenida, que lo disfrutes, que reloj mas chulo, enhorabuena, etc. Creo que esos mensajes son únicamente para ir sumando mensajes que les permitan acceder al FCV.

Me preocupa que la transacción de la venta no llegue a buen fin y que algún forero digamos de los "fijos" pueda salir perjudicado... Algunos de los relojes son impresionantes

Mucho ojito y prudencia.

Aparte de que creo que no es muy ético esta forma de proceder...
    Puede que en algún caso tengas razón.... Habría que hacer que las normas se cumpliesen a rajatabla. Porque ya pone en las normas que mensajitos del tipo bienvenida y tal, no sirven para contabilizar los mensajes necesarios para poder utilizar el FCV

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De lo que creo que todos deberíamos tomar conciencia es de que el FCV ya no es ese punto de encuentro casi privado y familiar donde un grupo de amigos dábamos rotación a nuestros relojes con una confianza que en otros lares podría ser tomada como imprudencia....Pocas e irrelevantes cosas han ocurrido para el volumen de relojes y de dinero que aquí se ha movido.
    Digo esto porque periódicamente se expresan en el foro opiniones como "Ebay es inseguro,yo solo compro en el FCV,el FCV es cien por cien fiable,etc "

Hemos ganado en oferta.El foro y la página ha crecido y eso se nota,pero hemos perdido en confianza.
    Sentido común y prudencia.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes razon ,ya lo habia pensado tambien,hay que ser prudente a la hora de comprar,y las normas esta claro que habria que respetarlas.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buy the Seller not the watch

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy con vosotros al cien por cien,a veces tengo la impresion que estamos perdiendo lo esencial del foro,la confianza,un punto de encuentro,un lugar donde aprender,un grupo de amigos con una misma aficion.
    pero es lo que tiene ser los mejores,no?

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Tienes toda la razón.
    Yo a veces me fijo en algunas fechas de alta y en el numero de mensajes y no acabo de entenderlo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cierto, pero quitado el peligro que indicas, que no es poco. Creo que ello puede animar al foro y provocar la entrada de otros foreros con interés en aprender o compartir sus conocimientos.
    Yo particularmente, tengo un número muy considerable de vintages de los que tendría que desprenderme, pero me da mucha pereza todo el procedimiento.
    Por cierto, que vuelvo a reivindicar, si es posible, un subforo de vintages. Los que no estamos especialmente interesados en las novedades más inmediatas, vamos un tanto perdidos dentro del foro, debido a la ingente cantidad de hilos y mensajes insertados, lo que sin duda, demuestra la fuerza y envidiable salud del foro.
    Saludos

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado en el foro, y gracias a Dios hasta ahora ningún problema, pero verdaderamente si hay vendedores profesionales en el mismo, nuevos y foreros con muchos mensajes.
    Todo al crecer trae cosas buenas y malas, de momento a mi me da cierta seguridad el foro.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Antes eramos 4 gatos y todos nos conociamos, ahora este foro es muy grande y postea gente de todo el mundo y siempre hay que viven del "anonimato" y se aprovechan para hacer el agosto.

Ojo que hay mucho dinero en juego, hay piezas de mucho valor y la confianza excesiva no es buena.

Muchas veces criticamos a Ebay por vender tal y cual cuando ebay no tiene la culpa ya que ebay es solo un portal accesible a todo el mundo pero es un medio mas de internet para comprar o vender como puede ser un foro especifico.

El que la quiere meter la mete, si no es en ebay es en eboy. OJO

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo