• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para los muy desacomplejados...

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Gracias Dios mío por dejar que pululen por ahí tipos tan desacomplejados y desvergonzados como Chris Vail, el norteamericano dueño de la firma Lew&Huey, que tiene los santos h*** de haberle endosado este logo a sus relojes...


lostimage.jpg



(... ya sabéis, el perrito de la antenita...)


...y que ahora acaba de presentar "esto" 8o (nota: resultará muy gracioso, pero el pavo ya ha lanzado seis modelos con este Lengend Racer, todos con éxito a través de crowdfunding, un record).


11537bc490954089e84fc83232cda517_large.jpg
 
Llamativo y desenfadado, a mí no me disgusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me gustó, me gustó, me gustó.... ¡¡¡¡ ME GUSTÓ !!!!!
 
Hola.
Alegre y divertido.Porqué no?
Saludos....

P.D.No te preocupes que no muerde.;-)
 
Alegre, divertido, desenfadado,..., quizás para un público juvenil, sí, para mi, ni loco.
Saludos
 
Es automático.Sabes qué maquinaria lleva?
Por cierto, me encanta!
 
Hay otros modelos:


07697e122112061b359478ad3f646e11_large.jpg
5d82736dd8f4a63c158feb2e4038301b_large.jpg
3cffff297518b817b31a01e29d70c8de_large.jpg
 
Me gusta. Estuve apunto de encargar uno hace meses.
 
  • #10
Es automático.Sabes qué maquinaria lleva?
Por cierto, me encanta!

[h=1]SPECIFICATIONS:[/h]Movement: Miyota/Citizen cal. 8217, a hand-winding automatic movement with 21 jewels that beats 21,600 per hour, with 24 hour complication and a 40+ hour power reserve.
Case: Surgical-grade 316L stainless steel with curved and engraved screw-down caseback, engraved crown,100 meter/330 feet/10 ATM water resistance, and a combination wood-grain brushed and polished finish.
Display Crystal: Windshield-arched sapphire.
Dial: Four-color with applied geometric markers with blue luminescence.
Hands: Polished with blue luminescence and color-coordinated pinstripe.
Strap: 22mm-wide rally-style calfskin strap with signed butterfly deployant clasp and color-coordinated stitching.
Dimensions: 39mm x 39mm square* with 49mm lug-to-lug length (case height) and 12.5mm thickness.
*If a 39mm square sounds small, it isn't. The surface area is equivalent to a round case with a 44mm diameter. The Legends has a TON of "wrist-presence".
 
  • #12
me gusta casi to, el perrito quizás no mucho.

pero sí, es bonito.
 
  • #13
Alegre, divertido, desenfadado,..., quizás para un público juvenil, sí, para mi, ni loco.
Saludos

Lo has clavado... ¿el regalo perfecto para inocular el gusanillo de los automáticos a un chaval?. ¡¡ Leches, esto podría ser la tabla de salvación para muchos estos Reyes!!!
 
  • #14
Me autocorrijo... no estará disponible hasta bastante más allá de Reyes....

Pero lo dicho, para un jovenzuelo (e incluso para los no tan jóvenes)...
 
  • #15
He entrado en su web y tiene algún modelo bastante llamativo.
 
  • #16
¡Muy bonito! Pero no me veo yo... :whist::
 
  • #17
He entrado en su web y tiene algún modelo bastante llamativo.

Yo conocía Lew&Huey de cuando lanzó su primer modelo, creo que era un crono, el Riccardo... paro llevaba una temporada sin saber de ella y resulta que entre tanto se ha marcado otros cuatro o cinco relojes algunos, como tu dices, bastante llamativos...
 
  • #18
Hola. Son buenos relojes el detalle del perro me gusta, que lo disfrutes.
 
  • #20
Me ha gustado el logotipo, pero demasiado atrevido para los gustos europeos, acostumbrados a logos clásicos enfocados a resaltar la tradición histórica.

Por su parte el reloj es muy atractivo, de evidente inspiración monegasca, pero con una combinación de colores muy original.
 
  • #21
Me ha gustado el logotipo, pero demasiado atrevido para los gustos europeos, acostumbrados a logos clásicos enfocados a resaltar la tradición histórica.

Por su parte el reloj es muy atractivo, de evidente inspiración monegasca, pero con una combinación de colores muy original.

Monaco.jpg



... mas....



Tudor+heritage+03.jpg



...igual a...



811b40ddf818177d232016112cd86cdb_large.jpg



...salvando las distancias, claro...:D
 
  • #22
El primer cuadrado que me llama la atención...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #23
Es una gran entrada para un chico, pero no lo veo en mi muñeca.
Saludos
 
  • #24
Me gusta. Incluso es posible que si el precio es popular acabe saciando con él mi CRI monegasca. :clap::clap::clap:
 
  • #25
Me gusta. Incluso es posible que si el precio es popular acabe saciando con él mi CRI monegasca. :clap::clap::clap:


350 dólares si te apuntas al crowdfunding con el enlace que he puesto antes.
Pero ojo, yo creo que viene de USA y es "carne de Aduana" (+30%). Y debe haber además algún gasto de envío...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie