• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Solo" para los amantes de los relojes ;-)

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Seguramente muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero yo no había entrado hasta hoy.
Siguiendo diferentes hilos he visto que muchas de las fotos eran de Watches-Zone, así que he decidido entrar en su web,
lostimage.jpg
y me ha encantado.
He hurgado en diferentes relojes, entre ellos mi amado Seiko PADI SRPA21K1, del que yo hice un vídeo tutorial (me he dado cuenta de que antes de hacerlo tenía que haberme informado mucho más :)) y me ha encantado.

También me ha encantado el trato que hace de los Promaster de Citizen (no he conocido otro igual), de los que he tenido varios modelos y aún conservo alguno.

Y para acabar el artículo "El Isaac Peral del maestro Pedro Izquierdo". Quizás es porque mi padre es de Cartagena (este domingo cumple 90 años) y siempre me ha hablado del submarino de Isaac Peral, pero me ha encantado!

Una web digna de ser visitada y estudiada. :clap:

Muchas gracias!
 
Última edición:
Es de un tal Oscar creo. Se ve que le gustan los relojes...
 
Oscar?? No me suena, y ahora me dirás que es de Sevilla también!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
Óscar...? Sevilla...? Psicología...? Relojes...?
Pues...no sé, no sé...no termino de caer... [emoji848]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji6]
 
Dicen por ahí que es un crack!
 
Óscar...? Sevilla...? Psicología...? Relojes...?
Pues...no sé, no sé...no termino de caer... [emoji848]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji6]
Yo tampoco caigo[emoji16]
 
Anda ya! Un crack, seguro que no nuca ha tenido un reloj y mucho menos un diver en las manos [emoji57] [emoji1][emoji1]
 
No sé de que, pero esa forma tan "amable" de describir todo me suena mucho :flirt:
 
  • #10
Anda ya! Un crack, seguro que no nuca ha tenido un reloj y mucho menos un diver en las manos [emoji57] [emoji1][emoji1]

O un G-Shock, negro y dorado puede ser?
 
  • #12
Yo recuerdo haber leido un reportaje de un tal Oscar sobre el "Seiko Alpinist" y no se como ni porque, ahora es reloj que tengo en mi muñeca cuando escribo esto.
Lo que me preocupa es que, ultimamente estoy ojeando demasiado ( como el que no quiere la cosa) el que escribio para presentar el Marinemaster, en fin....
Es `posible que sea el mismo Oscar.
 
  • #13
Yo recuerdo haber leido un reportaje de un tal Oscar sobre el "Seiko Alpinist" y no se como ni porque, ahora es reloj que tengo en mi muñeca cuando escribo esto.
Lo que me preocupa es que, ultimamente estoy ojeando demasiado ( como el que no quiere la cosa) el que escribio para presentar el Marinemaster, en fin....
Es `posible que sea el mismo Oscar.
Seguramente, porque a mí también me tiene obsesionado con el MM300...
 
  • #14
Muchas gracias
 
  • #15
Ostras ... y ahora qué digo yo ... ::blush:: ... bueno, que me has disparado las visitas de la web :D
Las gracias os las doy yo a tod@s por los ratos en los que estoy charlando de relojes y "ensimismado en mi mudo" ... :worshippy:
Cuando uno tiene el apoyo que encuentro aquí ... todo lo demás (y digo absolutamente todo lo demás) ... es más facil ... así que todo lo que humildemente pueda contribuir por estos lares, para vosotros es, ya que de otra manera carecería de sentido ... :pardon:
Así que GRACIAS !!!!

Nota: Me habéis emocionado un poco so ca***nes ...
 
  • #16
Ostras ... y ahora qué digo yo ... ::blush:: ... bueno, que me has disparado las visitas de la web :D
Las gracias os las doy yo a tod@s por los ratos en los que estoy charlando de relojes y "ensimismado en mi mudo" ... :worshippy:
Cuando uno tiene el apoyo que encuentro aquí ... todo lo demás (y digo absolutamente todo lo demás) ... es más facil ... así que todo lo que humildemente pueda contribuir por estos lares, para vosotros es, ya que de otra manera carecería de sentido ... :pardon:
Así que GRACIAS !!!!

Nota: Me habéis emocionado un poco so ca***nes ...
Me ha encantado la web, piezas muy bien presentadas y datadas. Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie