• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para amantes de los relojes.

Estado
Hilo cerrado
Total, para un Royal Oak de nada:D
 
Eso es mimo y cuidado a lo bestia.

Yo supongo que teniendo un reloj tan caro merece la pena hacerle la limpieza de esa manera ya que este tipo de relojes deben durar muchos años y cualquier cuidado extra no está de más. Yo particularmente no tendría la paciencia para hacerlo de esta forma.

Buen video. Muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Si yo tuviera ese AP también lo limpiaría así, con total mimo, cuidado y siendo muy meticuloso.

Son relojes que cuestan mas dinero que un coche, ¿ Si el coche lo tenemos impecable, bien limpio y conservado porque un reloj de alta relojería no ?

Otra cosa es que lleves un Casio de 30 euros que te da lo mismo lo que le pase, ya que si se rompe te puedes comprar otro sin problemas. Y tampoco, por las cosas están para usarlas y disfrutarlas, pero también para cuidarlas.
 
Y luego le pegas un viaje contra la puerta del coche y te da un infartazo.
 
Pues podéis llamarme loco pero muchas veces, muchas, los limpio así. Lo del plástico a la correa me ha dado una idea porque yo le pongo papel de aluminio:huh::huh:
 
Y luego le pegas un viaje contra la puerta del coche y te da un infartazo.
O en casa pegarle un porrazo contra el marco de una puerta, o contra la mesita mientras duermes, yo para eso tengo un master :(
 
¡Como para rotarlo a diario! [emoji30]
 
  • #10
Ese hombre tiene pinta de tener mucho tiempo libre ;-) ::dnz::

Y aparte de tiempo libre, el que tenga un reloj de esos... dinero!!!

Si yo lo tuviera hasta le prendería su veladora en el altar todas las noches ...
 
  • #11
Que relojazo que se gasta . 😉
 
  • #12
Es un anuncio de productos para la limpieza y cuidado de los relojes. Mucho mimo pero en el segundo 30 se ve el bisel lleno de arañazos.
 
  • #13
Es solo un anuncio.
He visto seat panda más limpios y cuidados algunos ferrari.
El precio del objeto no es proporcional al cuidado de su dueño
 
  • #14
Es un anuncio de productos para la limpieza y cuidado de los relojes. Mucho mimo pero en el segundo 30 se ve el bisel lleno de arañazos.

Me había dado cuenta pero no sabía si decirlo.... totalmente cierto!!!!!
 
  • #15
Es un anuncio de productos para la limpieza y cuidado de los relojes. Mucho mimo pero en el segundo 30 se ve el bisel lleno de arañazos.

Que va..! Es un grabado de inscripciones budistas, solo le falta limpiarlo de posibles malas vibraciones en un cuenco tibetano y hacerle una ofrenda con inciensos de Satya Sai Baba Nag Champa.
Que observador...!!! :clap::clap:
Seguramente se lo trolea su "cuñao" de vez en cuando ;-)
Un saludo...!!!
 
  • #16
Disculpas pero se me hace una verdadera tontería.
Saludos.
 
  • #17
Yo con el mío me paso más rato. Un AP hay que cuidarlo.
Con agua , jabón, paño limpiador de relojes y crema hidratante para la correa de piel una vez cada seis meses, más que suficiente.
 
Última edición:
  • #18
No sé. Igual es para vender?.
 
  • #19
Pues...me ha encantado, eso si pensaba que al final se lo pondría , no que iba a guardarlo.
 
  • #20
Si yo tuviera ese AP lo trataría igual.
 
  • #21
Si yo tuviera ese AP lo trataría igual.
Pues yo tengo principalmente relojes de tieso y están en mejor estado, es decir, mejor tratados :D. En estos casos no importa lo que valgan las cosas sino como las cuides.
 
  • #22
Quiero pensar que no es todos los días. Jejeje. Una limpieza de vez en cuando, siempre es buena. Los productos especiales entiendo son buenos. Yo me quedo con el reloj sin duda.
 
  • #23
Estos son algunos de los productos que se publicitan en el video, por sí a alguien le interesan. Por supuesto también son swiss made, por eso los precios están a la altura de Chanel n°5 ::bye::
Watches.alco.ch
20200112_234105.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie