• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para amantes de grandes calibres, no os lo perdáis!

  • Iniciador del hilo MOON PHASE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MOON PHASE

MOON PHASE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Hace unos días salí a comer con mi mujer a un conocido restaurante de mi ciudad.
Estrenaba mi flamante Steinhart Ocean 44 GMT de 44mm.

Lo primero que hice, casi sin querer, fue comparar mi reloj con el que llevaban el resto de comensales.
El dueño del local nos tomó la comanda, lucía un fantástico Rolex que con la tenue luz que había en el local, se confundía con mi Steinhart. Hasta aquí todo bien...:cool1:
En la mesa de la izquierda, una familia. El cabezilla lucía un reloj de plástico tricolor que hacía daño a la vista, pero grande grande.
A la derecha, una pareja de viejos socarrones y de apariencia canallesca que filosofaban sobre el bien, el mal y de la vida en general. Hacían aspavientos con las manos, y no pude dejar de fijarme en sus relojes vintage con correas raídas que habían envejecido junto a sus dueños.
Detrás de mi mujer un matrimonio con niño, el flaco señor llevaba un INMENSO cronógrafo plateado con mil funciones que con sus reflejos llenaba de luz toda la sala.
Mas allá se aposentó una pareja de tortolitos, el joven llevaba un reloj dorado todavía más grande y más brillante.

Empecé a estar deprimido...::cry:: ¿Qué estaba pasando? Mi reloj solo era comporable con el de los dos viejos socarrones de al lado, empecé a mosquearme. :-(( Hoy en día los relojes de 44mm, son tamaño cadete, para niños, vamos!

Tenía que hacer algo, empecé a buscar grandes calibres en internet y por fin encontré uno. Insuperable, por tamaño y funciones nunca vistas.

Lo quiero presentar a todos aquellos que, como a mí, os gustan los grandes tamaños. Perdonad por la calidad de las fotos quizás no sean lo mejor de la presentación.

Reloj estilo vintage, un Gerard et fills.
Esfera envejecida, un anagrama muy cuidado, dial con números romanos.... :worshippy:
Imagen 006.jpg

Correa de auténtico cuero argentino. Sin duda alguna un buen trabajo de grabado en la hebilla, con posibilidad de ponerle un armis.
Imagen 007.jpg



El vendedor me garantizó que nadie me preguntaría la hora jamás y que sería el centro de atención en cualquier restaurante. :yhoo:: Bieeen! Justo lo que quería.
Imagen 012.jpg Qué tal lo veis?
Lo más sorprende, son sus funciones, únicas en un reloj de pulsera. Fijaos:

:umbrella: Imagen 013.jpg En vez de water resistant, tiene FUNCIÓN PARAGUAS.

y si tienes la intención de ir a una manifestación, Imagen 014.jpg FUNCIÓN ESCUDO.

El resto de las funciones, ya os las comentaré conforme las vaya descubriendo.

¿su precio? 50.000€, en números redondos.
¿El peso? 1.5kg. Ya me lo decía mi madre, para lucir hay que sufrir...

Espero que os haya gustado. Por cierto, si quereis uno os puedo poner en contacto con el vendedor, es realmente bueno.
 
jajaja muy bueno :laughing1:
 
Muy bueno!:ok:::laughing1:
 
jajajajaja,no ha estado mal,sobre todo lo del reflejo en el restaurante que iluminaba toda la sala,jajajajaja:clap:
 
:laughing1::laughing1: Me he reído un buen rato
 
jajjaja:clap:
Bueno
 
Jajajaja. Muy bueno!

Y yo preocupado porque el mío me lo veía un poco grande.....si es que cuando se nos mete algo en la cabeza..... ;-)

954c6595.jpg
 
Veo que hay más gente que, como yo, está a la última. :laughing1:

Podriamos lanzar el "Ibiza Big Watches Fashion Week", de momento, el estilo retro propuesto por el que suscribe y el estilo supermoderno con predominancia del naranja fosforito que propone jeszamora serían los protagonistas principales si no hay más propuestas.

Ande o no ande, caballo grande.
 
Che Boludo que bueno estos Argentinos todo a lo Grande !! parece el Escudo de Capitan America !! la concha de la Lora !! :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Qué grande eres!!! juaaaaaaas!
 
  • #11
Guapo,guapo,pero para conducir molestara un poquillo no?
 
  • #12
creo q la moda d aguantar paelleras sigue =)
 
  • #13
Creo que ni el ex-gobernador "Therminator" podría lucirlo sin sufrir una luxación.
 
  • #14
Jajaja....que cañero eres. Me encanta estr post
 
  • #15
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno!! me gustan mas modernos como el del compañero jeszamora :ok::.... tal ves hasta creas una moda 8o
 
  • #16
En mi muñeca de 200cm se ve un poco pequeño....

fdo. Mazzinger
 
  • #17
Guapo,guapo,pero para conducir molestara un poquillo no?

Sí, tienes toda la razón, resulta imposible conducir el coche, por eso solo me lo pongo para ir en moto y al restaurante.:cool1:
 
  • #18
jaja,ese es el padre de las paelleras.
 
  • #19
Muy bueno!!!
Gracias por tan magnífico e instructivo reportaje.
 
  • #20
jajaja, que cachondo!!
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Compañero vas a tener que ir al gym para poder lucir eso eh?.
Saludos
 
  • #22
- ÚLTIMA HORA -
Tras el éxito obtenido, la marca anuncia el lanzamiento de una nueva colección para señora.
 
  • #23
Espero que no te metas en el mar con el, tendrían que ir los buzos a por ti, si te encuentran!!!
 
  • #25
Me has hecho reir tanto, pero hablando en serio últimamente hay marcas que ofrecen relojes ligeramente más pequeñas pero casi casi que lo alcalzan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie