• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una palabra DOXA, mi ultimo fichaje

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
DOXA
Doxa01.jpg

Doxa02.jpg
 
Jooooo, qué bonitooooo ::cry::::cry::::cry:: Yo querooooo ::cry::::cry::::cry:: :D

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
realmente espectacular y ese armis es la repera, que lo disfrutes:ok::
 
solo dos palabras...

IM-prezionante

:drool::drool::drool::drool:

Ni fifty fathoms ni oxtias... esto es un diver!:yhoo::
 
Qué envidia!!! que lo disfrutes! espectacular.
 
Ejen...ejen,¡¡NO COMENT!!!
 
Autentica pasada........ un diver en toda la extensión de la palabra.

Un 10 y a disfrutarlo.

Un saludo,
 
Enhorabuena, una pasada de diver!
 
me gusta bastante además últimamente los estoy mirando por cierto las fotos preciosas
 
  • #10
Me gusta mucho, el armis lo encuentro muy original (clásico en la marca).
Preciosas fotos.
 
  • #11
Jo, que pasada!!!!
¿Puedes explicarnos un poquito tus sensaciones sobre el reloj? no se...si se ve grande en muñeca, robustez, etc?
 
  • #12
madre mia que pasada...me encanta ese reloj :drool::drool:
y encima a un gran precio en su web ::cry::::cry::
por cierto las fotos son una maravilla :ok::
 
  • #13
Bonitas fotos, parecen de catálogo.
 
  • #14
La foto excelente y el reloj es una pasada, que lo disfrutes
 
  • #15
precioso, enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes.
por cierto las fotos buenísimas, me encanta la primera:ok::.
 
  • #16
El mismito que el mío...!:clap::clap::clap:!

Enhorabuena....!
 
  • #17
Felicidades y bienvenido al grupo de Doxadictos!
 
  • #18
Retina :clap:una gran marca. De las más antiguas del mercado y, por supuesto, de una gran precisión y calidad. Que lo disfrutes porque es precioso.

Tengo un Doxa de oro, automático, heredado y tiene unos 50 años; además el modelo es cuadrado y muy retro y una edición muy limitada. Sé que mi familiar lo compró en Italia. Además de elegante funciona de maravilla. Si, claro, soy consciente de que es de colección.

Repito, felicidades y un gran saludo!!!
 
  • #19
precioso gmt, inmortales doxa.....:drool:, que pena que los brazalete sean tan feos...por lo menos a mi es lo único que no me gusta de estos relojes
 
  • #20
la combinacion de acero con naranja y negro es espectacular.
graan acierto por tu parte ,saludos
 
  • #21
Muy bonito aunque yo le quitaría la manecilla del GMT porque lia más que otra cosa.
Tienes la fecha estropeada porque a las 9 y 5 todavía no ha terminado el cambio.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy bonito esre Doxa, y las fotos sensacionales,
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena, por ENORME, pieza..:clap::clap::clap::clap:

He tenido la ocasión de sobar-manosear-probar-babear, en vivo y en directo el del amigo Byron, que es exactamente el mismo modelo y me quedé así...8o8o8o8o8o8o....luego así...:drool::drool::drool::drool::drool:....y por último así...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Un reloj impresionante y contundente, como todos los Doxa:ok:::ok:::ok::

Disfrútalo este veranito como se merece, con un buen chapuzón;-);-);-)

Saludos y buen miércoles a todos:D:D:D
 
  • #24
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Por ponerle un pero, que ya es complicado, demasiadas escalas en el(los) bisel(es).
 
  • #25
sin palabras... sencillamente precioso, y todo... esfera, caja, reloj diseño... una compra maestra, enhorabuena y que lo disfrutes!!! algún dia yo pondré estas fotos, algún dia... saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie