• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo otro hilo más pidiendo ayuda...

Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros!

Os comento... después de un largo tiempo visitando el foro cada día, varias veces; después de compras compulsivas e impulsivas, de almacenar relojes baratos con muy pocas puestas, etc etc etc decidí darme un tiempo en esto de los relojes y reposar la afición, evitando así decenas de cri's semanales y disfrutar de las piezas que tengo que más me gustan y que pronto olvidaba en pro de una nueva. En fin, que os voy a contar que no sepáis...

Pues Bien, aunque sigo en este letargo relojeril, mis gustos y preferencias se van definiendo y creo que es el momento de buscar una nueva pieza que poner en el horizonte.

Pero, aunque las características que busco son muy comunes, no termino de encontrar el reloj que se adapte, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto. Así que una vez más recurro a vosotros para que me echéis una mano con la búsqueda.

Paso a detallaros las características que busco:
Diver, 41/42 mm, máx 50 mm lug to lug, armis y bisel cerámico. Precio máximo: 700/800 eur (puede ser de segunda mano) y a poder ser que venga con un poco de intangibles..

Espero vuestras respuestas!
Gracias de antemano!



Un saludo.
 
¡Ah! Y por supuesto que sea automático
 
La respuesta es TISELL
 
El Tuna que tengo en el FcV reune esas características ... aunque la cerámica la tiene en el protector no en el bisel ... je,je ... y por mucho menos ... ::evil::
Perdoname, pero es que es lo primero que me ha venido que cumpla tus requisitos ... :D
 
Un skx007 y te ahorras 600. Si le pones un buen brazalete de strapcode lo tienes ya completo.
 
Perdonarme, se me olvidaba acotar la búsqueda por esos flancos.
Seikos descartados, que por ahora tengo suficientes. Y chinos también. Se que tisell, Parnis, etc tienen lo que quiero por mucho menos, peero...no es lo que busco.
 
A riesgo de parecer poco imaginativo: el hydroconquest cumple.
 
Quizás algun Edox. Creo que el certina ds action también es de cerámica o quizás me equivoco...
 
  • #10
Pues solo se me ocurren:

Tissot Seastar

IMG_0625.jpg

Steinhart GMT Ocean

IMG_0622.JPG

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=gmt+ocean+1+black+keramik

Christopher Ward Trident C60 de segunda mano o cuando estén en oferta

IMG_0623.jpg

Si el tamaño fuera un tema algo flexible, te recomendaría encarecidamente el Certina DS Action, en especial el azul.
 
  • #11
Que es intangible ? ::Dbt::
 
  • #13
Pues solo se me ocurren:

Tissot Seastar

Ver el archivos adjunto 490581

Steinhart GMT Ocean

Ver el archivos adjunto 490568

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=gmt+ocean+1+black+keramik

Christopher Ward Trident C60 de segunda mano o cuando estén en oferta

Ver el archivos adjunto 490575

Si el tamaño fuera un tema algo flexible, te recomendaría encarecidamente el Certina DS Action, en especial el azul.
Soy más flexible con el tamaño que con el bisel. Así que haré por probármelo porque en fotos es un reloj que no me dice mucho, a ver si las sensaciones cambian. Gracias!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie