• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo o acompañado?

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me parece algo interesante, me preguntaba a cuantos de nosotros nos gusta llevar otros complementos en la muñeca y si acompañan al reloj o los poneis en la otra muñeca, si lo poneis encima o debajo, etc...


Yo suelo ponermelo en la misma si es de cuero y en la otra si es algún metal y arriba o abajo según cada reloj.


IMG_20170821_120717_zps77aad6l9.jpg
 
Yo solo reloj, nada más.
Es la costumbre.
 
Ufff... tema controvertidísimo... yo soy muy clásico y mi único "complemento" es el reloj. Después, pues las cosas de tío clásico: jugar a combinar con el cinturón, los gemelos, zapatos y calcetines... pero de pulseras y abalorios nada de nada en mi caso.
 
Buenas
Yo tambien soy clásico y suelo llevar solo el reloj.
Si en algún momento he llevado alguna cosa siempre en la muñeca contraria.

Junto al reloj no me convence.
 
Yo también soy clásico o simple como se quiera mirar,sólo reloj.
 
En la izquierda sólo el reloj. En la derecha suelo llevar alguna pulsera, pero siempre de hilo, cuero o abalorio... no soporto el oro, ni la plata ni nada de nada. Lo único que llevo de oro es la alianza. Ni cadenas ni esclavas ni anillos... es una manía que tengo desde niño :pardon:
 
Reloj... y pelos nada mas :D

Rolex Submariner Date 40 mm Ref.116610LN (9).jpg

Slds
 
  • #10
Yo probe una temporada a llevar pulseras y reloj juntos en la misma muñeca pero no se pq me era muy incomodo asi q cada cosa a su muñeca
 
  • #11
En la izquierda el reloj, en la derecha...
20170902_214446.jpg
 
  • #12
Solo reloj y todo natural que hay
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0752.jpg
    IMGP0752.jpg
    62,1 KB · Visitas: 70
  • #13
Pues a mi si que me gusta acompañar el reloj con pulseras, pero que no rayen, de silicona, cuero o cuerda, me molan.
cbaa5d1d01ab2c84f88f5e751dc5c68a.jpg
 
  • #14
Yo solo reloj,no me gusta llevar otro complemento
 
  • #15
Yo solo reloj, la pulsera me estorba no me siento cómodo con ella a mayores
 
  • #16
El reloj siempre solo.
 
  • #17
Yo solo reloj, y si acaso alguna pulsera en la otra muñeca.
 
  • #18
Yo solo el reloj, no me agradan más complementos ; aunque para mi gusto llevarlos junto al reloj lo considero muy recargado y barroco. Restando protagonismo al reloj.
Es mi opinión, claro.
Saludos
 
  • #19
Yo llevo solo un reloj...en cada muñeca!!!! 😉😉
 
  • #20
Nada: por no llevar, ni me pongo el anillo.
 
  • #21
En la mano del reloj, solo reloj, no me gusta que la caja vaya rozando con nada.
 
  • #22
Lo he intentado con pulseras de cuero en la misma muñeca del reloj, otras en la contraria pero sigo sin acostumbrarme, no lo aguanto más de dos o tres días, seguiremos solo con reloj!
 
  • #23
En la izquierda el reloj, en la derecha a veces alguna pulsera. En la misma no me gusta nada
 
  • #24
En la derecha una pulsera "milagrosa" creo que de titanio o algo así que me regalaron hace muchos años con todo el cariño, en la que no creo pero que llevo por eso, porque fue un regalo con la mejor intención. El reloj en la izquierda, solo.
 
  • #25
Sólo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie