Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Solo los imbeciles... - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj IMPRESIONANTE como cualquiera de la marca elegantes sobrios, con clase, clásicos , inmortales, la correa ...........pues la de origen...jejejeje Xavier no me termina de encajar.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    La verdad es que en las fotos se Xavier no se aprecia bien la textura de esa correa. Pero vamos, que lo que pide siempre Lange a gritos es croco. Yo hice una apuesta de que iba a poner una foto del Lange 1 con una NATO, pero al final no me atreví, por si me expulsaban del foro. Pero mira, igual ahora...
    Una correa Nato no es para un reloj elegante... no tiene sentido con un Lange 1. Un post asi y estoy de acuerdo, era una expulsion !

Pero un Galuchat es una correa de las mas elegantes. El Galuchat puede gustarnos o no, es muy especial y entiendo que a varios no los parece una buena idea. Pero le repito, es una correa con mucha elegancia. Hay que verla "in flesh".

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón; casi mejor dejar las Nato para los Rolex y morrallas similares... La verdad es que después de ver un Panerai con correa de piel de anaconda, yo ya como de todo. Lo que no tengo claro es si "Galuchat" se refiere a piel de raya o de tiburón. De raya nunca he tocado ninguna. ¿Tiene un tacto tan áspero como parece?

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes razón; casi mejor dejar las Nato para los Rolex y morrallas similares... La verdad es que después de ver un Panerai con correa de piel de anaconda, yo ya como de todo. Lo que no tengo claro es si "Galuchat" se refiere a piel de raya o de tiburón. De raya nunca he tocado ninguna. ¿Tiene un tacto tan áspero como parece?
    Es piel de raya, no de tiburon y es muy dificil de trabajar porque la epidermis es casi ósea.
    De hecho fijate el cuchillo que utiliza este pescador para deshollar el pez ( la foto la tomé este verano en Menorca), es casi un cuchillo de deshuesar carne

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    Joer, Fernando, no te mosquees, que eso de morralla me lo dijo el compañero que tenía al lado en la comida de Madrid, cuando estábamos comparando unos Seamaster y aparecieron los colegas con los Jaeger Reverso, los IWC siete días y los PAM 111. "Aparta la morralla, que ya viene lo serio.", me dijo. Él se acordará seguro. Y muchas gracias, 4800s. Me imagino que tiene que ser una piel durilla de domar, si no viene muy curtida...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer, Fernando, no te mosquees, que eso de morralla me lo dijo el compañero que tenía al lado en la comida de Madrid, cuando estábamos comparando unos Seamaster y aparecieron los colegas con los Jaeger Reverso, los IWC siete días y los PAM 111. "Aparta la morralla, que ya viene lo serio.", me dijo. Él se acordará seguro.
    Y también te acordarás de que ese día mi 111 iba uniformado de campaña con una NATO verde oliva, no???

Y yo llevaba una camisa fucsia... Si es que está claro que atransgresor no me gana nadie

Por cierto, Xavier, a estos rancios ni caso, que me gusta el 1815 vestido de raya!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Y también te acordarás de que ese día mi 111 iba uniformado de campaña con una NATO verde oliva, no???

Y yo llevaba una camisa fucsia... Si es que está claro que atransgresor no me gana nadie

Por cierto, Xavier, a estos rancios ni caso, que me gusta el 1815 vestido de raya!
    Sí, bueno... se habló en petit comité en varias ocasiones de la correa de tu 111, y también de la de carbono de Santi... Para ser benévolos, digamos que hubo disparidad de opiniones... Pero que sí, que bueno, que vale, que aceptamos Raya como animal de compañía relojera, joer.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para ser benévolos, digamos que hubo disparidad de opiniones...
    Mírales, qué majos ellos...

Pues menos mal que tuve la decencia de ir con la verde, y no con una que tengo igual pero en rojo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que es coña vicente, la ulima vez que me mosquie fue por alla por el 73

Joer, Fernando, no te mosquees, que eso de morralla me lo dijo el compañero que tenía al lado en la comida de Madrid, cuando estábamos comparando unos Seamaster y aparecieron los colegas con los Jaeger Reverso, los IWC siete días y los PAM 111. "Aparta la morralla, que ya viene lo serio.", me dijo. Él se acordará seguro. Y muchas gracias, 4800s. Me imagino que tiene que ser una piel durilla de domar, si no viene muy curtida...
    que la realitat et doni la raó

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo