• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo le falta una cosa para ser perfecto...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... ser de carga manual en vez de automática ;-)

Sed piadosos y quitádmelo de mi vista, plis :( :( :( ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y a mí que me da que, encargando un pedido conjunto de cronos manuales bicompax a Jörg y Peter en Stowa, y aprovechando esos mismos diales y agujas (e incluso la caja) para economizar al máximo, nos iban a quedar unos relojes muy pintones y quizás a un precio bastante razonable...

lostimage.jpg
 
Me gusta mas el MO, no crono, y encima es manual :)
 
A mí me parece precioso. No sé si engaña la foto, pero ¿no es excesivamente grueso? :huh:

lostimage.jpg
 
... ser de carga manual en vez de automática ;-)

A lo que añado, y que las subesferas no corten los números :)
Ah, y ya puestos a pedir, en lugar del "6", un datario, aprovechando que la esfera es blanca y se integraría perfectamente en el conjunto.
 
Un reloj precioso pero utilizar un calibre 7750 "amputado" es una pena.
 
Me gusta mas el MO, no crono, y encima es manual :)

Estoy contigo Victor:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ahora que si lo quieres automático, para mí el perfecto es este 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D: Parecía tonto el niño cuando lo cambiamos por el botijo de plástico sin pitorro :D :D
 
  • #10
impresionanteeeeeee tanto el reloj como las fotos, felicidades por las dos cositas...
 
  • #11
Bueno, Fr.Xavier, eso también lo hace IWC en el Portuguese Crono y tampoco queda tan mal... ;-)

Bueno... el reloj es precioso pero siguo pensando que podemos tener otro calibre para este reloj... y IWc va a hacerlo porque van a utilizar en nuevo calibre cronografo del Da Vinci para el Portuguese. Bueno, al menos lo espero.
 
  • #12
Cada vez me gusta mas...pero es cierto lo que dices.
Es un placer darles cuerda...
 
  • #13
Jesus Que Sale Tal Como Lo Tinees Tu Si No Es Mucho Preguntar... Me Encantaaaaaaaa
 
  • #14
No es mío, cadiz. Lo tienes ahora mismito en Timezone por 1000 dólares ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Veo la caja del Stowa un poco basta, me gusta la esfera mucho, pero el conjunto no me convence del todo. Del IWC no digo na, ¿que pega le puedo poner? :) :)
 
  • #16
¡¡Qué barbaridad, qué repelente estoy últimamente!! :D :D :D :D

No me gusta: grueso en exceso, no parece muy cuidado de acabados... ¿serán los afotos?... y recargado de esfera, aunque sea bicompax... :huh: :huh: :huh:
 
  • #17
muy bonito pero...no me llama como otros stowa
 
  • #18
En el Portugués tienes un calibre muy modificado, para rodar 90º en sentido anti-horario las subesferas, por lo que no puedo considerarlo amputado.
 
  • #19
Pensaba que le faltaba ser tuyo, asi faltan dos cosas! ;-) :D
 
  • #20
Pues lo único que he sacado en claro de este post es que me voy a pillar el Portugués siete días. Qué coños. :)
 
  • #21
muchas gracias. esperare que venga opir aqui ...
 
  • #22
Una preciosidad, sin duda.
 
  • #23
Jesús, por Dios, que tiene los números "capaos"...

Pero si, a mi me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie