• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo japan venta fuera de ebay

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas estaba en busca de un reloj y preguntando a solojapan me han comentado que lo recibiran en unos dias pero que podemos realizar el pago ya fuera de ebay. Me han enviado el al correo una especie de factura con el modelo precio y todos los datos bancarios para hacer la transferencia. Nunca he comprado a este vendedor, se que la mayoria lo avalais pero claro haciendo la compra fuera de ebay pierdes las seguridades que estos te garantizan. Alguno habeis realizado alguna compra de esta forma? Lo veis un riesgo? Gracias de antemano.
 
es una empresa seria, pero yo que tu no lo haría. Paga un poco más y tienes todas las coberturas de eBay. saludos.
 
Negocios como solojapan viven principalmente de su reputación en las redes, dudo en este caso que tenga algún tipo de importancia la forma de pago. Yo le he comprado dos veces a Magí hace ya un tiempo y todo perfecto, y aunque no lo recuerdo seguro, creo que fueron por transferencia.
 
Yo una compra así solo la haría usando PayPal, sea en eBay o fuera.
 
Buenas tardes,
Hace dos semanas les compré un Seiko Alpinista con transferencia bancaria, fuera de eBay, contaccté inicialmente por Facebook, era viernes, el sábado me confirmó la transferencia, el lunes salió el reloj y el martes lo llevaba puesto. Unos días después me recordó por mail que la garantía internacional me llegaría directa de Japón, ayer lunes me llego.
Que quieres que te diga el próximo Seiko se lo pediré a ellos.
El envío lo realizaron desde Tarragona.
Saludos.
 
Muy recomendable... el amigo Magi todo un caballero muy formal, seriedad y responsable.
No tendras poblemas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Le he comprado ya cuatro relojes fuera de e-bay. Ningún problema.
 
Pues viendo que todos habeis tenido resultados positivos no veo porque mi caso va a ser diferente. Mañana le haré el ingreso, muchas gracias a todos.
 
Pues viendo que todos habeis tenido resultados positivos no veo porque mi caso va a ser diferente. Mañana le haré el ingreso, muchas gracias a todos.

Hazlo tranquilo, hay gente seria al otro lado. Creo que andamos todos bastante contentos con Magí.
 
  • #10
Estate tranquilo, yo le he comprado a través de Facebook piezas de mas de 1000€ pagadas por transferencia y sin problemas, llegan con rapidez y sin aduanas.
JL
 
  • #11
10,060€. Le pague yo por transferencias. No hay problema



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo he usado el mismo método...contacto por Facebook , transferencia y estoy esperando reloj 😉 , en breve presentaré 😂🤣😂🤣.
Antes , pregunté a un compi forero veterano que le comprado muchos Seiko y me dijo que adelante , que era 100% recomendable. 👍🏻
Un saludo!!!
 
  • #13
Magí es 100% seguro. Pero factura que yo sepa no da...
 
  • #14
Yo también le he comprado uno por transferencia y sin problemas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Estas referencias son necesarias y la experiencia de los foreros ayuda. Tomo nota
 
  • #16
Total y absolutamente fiable, con o sin transferencia, con o sin ebay, con o sin factura
 
  • #17
Yo le compré hace algunos años un Marinemaster 300 de Seiko. Lo pagué mediante transferencia bancaria y el reloj tardó en llegar bastantes días, pero llegó por Correos sin ninguna incidencia.
 
  • #18
Yo le he comprado también, y hasta hoy sólo he oido buenas referencias.
Saludos
 
  • #19
Normalmente no lo haría pero con Solojapan sí. De hecho lo acabo de hacer. Contacté por correo electrónico, hice la transferencia y no solo me envió el reloj sin ningún problema sino que él mismo detectó que le faltaba la garantía y me la envío lo antes posible.
En mi opinión no vas a tener el menor problema con él.
 
  • #20
Paga por PayPal lo hagas donde lo hagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo ni recuerdo ya los relojes que le he comprado a Magí (empezando por el MM300), todos por transferencia. Cero problemas. Confianza total. [emoji1303]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo le he comprado un par de piezas fuera de ebay y cero problemas. Un grandisimo vendedor.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #23
Yo le he comprado un par de piezas fuera de ebay y todo fantástico.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #24
Yo también le he comprado a Magi de Solojapan en un par de ocasiones, las dos fuera de ebay y todo perfecto. Es un gran vendedor

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #25
Magi es un crack! Sin problema alguno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie