• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo iba a pagar

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s pues como dice el título d este hilo, ayer solo iba a pagar mi tarjeta de la tienda de Liverpool cuando escuche esa vocecita que no se callaba y me dirijo a la sección de relojes y cuando menos me lo esperaba salí con este precioso bulova ocean star satellite ::bash:: volví a ser víctima de la cri:pardon:
image.jpg
 
Jajajajaja compañera de fatigas la cri, jaja. Precioso bulova!
 
Aca te entendemos, pero en casa q vas a decirle a tu MDD? :D
 
Hola a tod@s pues como dice el título d este hilo, ayer solo iba a pagar mi tarjeta de la tienda de Liverpool cuando escuche esa vocecita que no se callaba y me dirijo a la sección de relojes y cuando menos me lo esperaba salí con este precioso bulova ocean star satellite ::bash:: volví a ser víctima de la cri:pardon:
Ver el archivos adjunto 243376
Hola.
Precioso reloj.Me encanta esa especie de tornillos alrededor del dial,muy bonito.Lo siento por la CRI,o no.No sé.....:whist::
Saludos....
 
¿ CRI ? No.... es tu autoregalo de fin de año.
 
Muy bonito y contundene
 
Esta muy bien el Bulova, ¿No?..
Lo hecho hecho esta..
:ok::
 
Pues has hecho bien. Es muy bonito. Enhorabuena por esa CRI con final feliz
 
Posiblemente sea una vocecita...que yo haya oído antes...se llama CRI por casualidad..:D..?
 
  • #10
Muy bonito. Una marca mítica sin duda.
 
  • #11
Aca te entendemos, pero en casa q vas a decirle a tu MDD? :D

Asi es TobiasColombia no sé que le voy a decir a mi MDD porque aquí ente nos aun no sabe y cuando se entere se me va a armar
 
  • #14
Contundente, no sé qué tamaño tendrá, y parece que tiene buen lumen ¿no?.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Pues ya he pasado por mi MDD a la casa, la mirada de ella directo a la muñeca, pero como no se siente algo mal solo me echo otra mirada de "con que si" pero no me ha dicho nada y como vamos con su familia le consentiré todo lo que ella pida :umbrella:

Por otra parte gracias a todos por sus comentarios y que bueno que le guste tanto este bulova como a mi y yo creo que a mi mas, hacia tiempo que le traía ganas a uno de esta marca y no se había podido pero bendita CRI que me he conseguido este gustito, el lumen increíble apenas le da la luz y ya est brillando al 100 en la sombra estoy muy contento con el
 
Última edición:
  • #18
Bonito reloj!! Un saludo ����
 
  • #19
Que bonita pieza te haz traido a casa, espero que tu MDD no te haya dicho nada durante el día, pero recuerda ellas tienen memoria así que será mejor decirle antes de que ella reclame !!! jajaja

Saludos

Rogger
 
  • #20
Son tentaciones que no se pueden resistir.
Precioso reloj!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Te entiendo perfectamente, muy bonito y robusto.
 
  • #22
Regalo de reyes, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
Vaya BULOVA que te has pillado,yo también hubiera caído.Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie