• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo hoy: promoción FCv 2x1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días

coincidiendo con el inicio de la desescalada del estado de alarma asimétrica (ya sabéis, va por barrios) me gustaría proponer algo para incentivar la reactivación del FCv, que en realidad ya ha empezado:

Todos los anuncios puestos hoy -y solo hoy- en los foros de compraventa de relojes de precio por encima de 201 € tendrán la posibilidad de poner otro sin coste, del mismo precio o inferior.

Ejemplo: pongo un anuncio cuya cuota son 15 €. Podré poner otro de 15 o de 10 (pero no de 25 o de 50)

Para hacer efectivo el "vale" sólo tendrás que enviarme por mp el anuncio anterior cuando recibas la solicitud de pago por el nuevo.

Y como creo que hay que hay que ser agradecido, amplío la propuesta a los que hayan puesto un anuncio durante el mes de mayo (desde el día dos, se entiende). También ellos, si lo desean, podrán poner un nuevo anuncio sin coste, que validaré con sólo remitirme el enlace del anterior.

Una vez más: sólo hoy. Para anuncios puestos desde el día 2 hasta hoy día 21. A las 23:59 dejará de tener validez. A cualquier anuncio puesto después de esa hora (sea primero o segundo) se le aplicarán las condiciones habituales.

Saludos
 
Muchas gracias por el gesto, Antón.

En mi caso, no tengo más anuncios que publicar pero agradezco igualmente tu detalle.

A ver si entre todos/as logramos reactivar todo.
 
Detallazo!!!!

Muchas gracias boss.
 
Gran gesto por tu parte! Es un detallazo que seguro hace que se vuelva a animar el FCv. Muchas gracias!
 
Que bueno! gracias Antón!
 
Gran detalle que seguro será aprovechado por maa de uno.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buen detalle !!!
Gracias! 😉

Voy a ver qué se cuece ... 🤣😂
 
Gran detalle, voy a entrar al foro fcv a ver que hay....;-)
 
  • #10
Muy buena iniciativa! a ver si pescamos alguno, aunque yo el principal problema lo veo en que en muchas ocasiones los vendedores tasan sus relojes a precios elevadísimos, pero bueno, ahí no se puede hacer nada que no sea esperar a que la ley de la oferta y la demanda actúe
 
  • #11
Estas cosas siempre son bien recibidas.
 
  • #12
Gran detalle,muchas gracias.
 
  • #13
Muchas gracias! Buen detalle.
 
  • #14
Muchas gracias!
 
  • #15
Otro gran detalle por tu parte, reconozco que esa sección ni la leo ni la toco pero para los compañer@s que sí la usen es una iniciativa excelente.

Todo lo que sea reactivar la economía, animar a la gente a comprar y vender y sobre todo pasar un buen rato es de agradecer con la que esta cayendo.

Muchas gracias jefe, eres grande :ok::
 
  • #16
Detallazo pa la tropa !!!!! Somos nosotr@s los que movemos la economia relojeril a nivel amateur!!! Animarse chic@s que ahora con manga corta se lucen más!!!!
Gracias Boss. Saludo relojero:bye:
 
  • #17
Detallazo, Boss.

Yo voy a poner en venta un rusito, pero como es de esos baratunos que uso, ya irá el sábado, tranquilamente.
 
  • #18
Muy bueb detalle para animar el fcv.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie