• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo hay 12 en "todo el mundo", y uno lo tenemos aquí mismo... ¡Oh my God!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Si compañer@s, solo existen doce en (TODO EL MUNDO) y uno lo tenemos en este foro https://temporelojes.com/, Yo la verdad es que no salgo de mi asombro8o8o8o8o, el precio es verdaderamente espectacular, con un descuento de más del 50% que traducido es un...8o8o8o8o, ¡chorro de pasta!, el que se lo pueda permitir para reyes:whist::, que nos lo haga saber, más que nada porque me gustaria ser (SU MEJOR AMIGO);-):ok:::D
 
Si compañer@s, solo existen doce en (TODO EL MUNDO) y uno lo tenemos en este foro https://temporelojes.com/, Yo la verdad es que no salgo de mi asombro8o8o8o8o, el precio es verdaderamente espectacular, con un descuento de más del 50% que traducido es un...8o8o8o8o, ¡chorro de pasta!, el que se lo pueda permitir para reyes:whist::, que nos lo haga saber, más que nada porque me gustaria ser (SU MEJOR AMIGO);-):ok:::D

Si mal no recuerdo, hace un tiempo Mutter tuvo a la venta uno muy parecido
 
Con el nombre tan largo que tiene no me extraña que pidan por él jejeje

Alta relojería, pero igual que de alta, de inalcanzable.
 
El reloj es precioso, pero.....hay pisos mas baratos, bastante mas baratos ;)
 
Una pasada. Peeeeero inalcanzable para un servidor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lastima de estar al otro lado del charco, lo que se dice del servicio de envios o mensajería, me ha frenado del todo... bueno, además del precio :laughing1:.
 
lo único que no me deja frío del reloj es su precio.
 
  • #10
Un despropósito de reloj.
Me encantan los Corum
 
  • #11
Impresionannnnnteeeeee!!!
 
  • #12
No está mal pero se me ocurren cienes y cienes de cosas (como diría el cantautor) en que gastarme los 120000€ que piden por él.
 
  • #13
Tengo la caja llena y no sé cuál sacar para hacerle hueco, que si no.... ;)



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #14
Me ofrecieron uno igual hace unas semanas , prefiero no decir por cuanto para no perjudicar a la persona que lo vende , muy bonito pero a pesar de ser una pieza muy exclusiva costara que se venda :ok::
 
  • #15
Pues no me dice nada, ese precio estara "justificado" por la exclusividad. Soy raro?

Saludos
 
  • #16
Si tuviera ese dinero, que no lo tengo y aunque lo tuviera y me sobrara, no lo compraría.
 
  • #17
Si tuviera ese dinero para comprar un reloj, desde luego ese no iba a ser.
 
  • #18
Es un reloj "muy exclusivo" a un precio inalcanzable para la inmensa mayoría. No me lo compraría nunca aunque pudiera hacerlo no es mi tipo.
 
  • #19
Un poquito caro, no?

Saludos
 
  • #20
Bueno, pero no nos engañemos con la "exclusividad" que lo que hay que mirar es la ley de la oferta y la demanda.

Si "solo" hay 12 relojes en el mundo, pero no hay 12 personas que lo quieran va a seguir siendo caro aunque lo rebajen otro 50%.

Y a mi me extrañaria que haya 13 personas en el mundo a quienes les guste un reloj así...al menos a ese precio. ;-)
 
  • #22
Pues, ademas de caro, y feo, para mi gusto, lei en la pagina, QUE NO EXISTE NINGUNO EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!, pregunta: Temporelojes, donde esta????????? en COSTA DE MARFIL??????:laughing1:
 
  • #23
Con todos mis respetos, tendría que estar completamente loco de remate para gastarme ese dinero en semejante reloj. Como ya dije un día, en mi colección prima la estética, y este ni de lejos se acerca a mis gustos.
 
  • #24
Corum es mucho mejor en alta relojeria que en pret a porter
 
  • #25
A mi no es que me encante,que queréis que os diga...

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie