• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo fui a comprarme algo a las rebajas...

  • Iniciador del hilo Maurovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maurovic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy por la tarde fui al CI con la intención de comprar algo de ropa, un pantalón y algún polo.
Pero al entrar vi un expositor de Tissot al cual me acerque y empecé a caer en la tentación, luego vi el de Certina y el de Hamilton.
Finalmente vi el de Seiko.....

33FD2219-C875-4528-807F-B5EB3BA4567B.jpg

75F1D99F-DDEB-4C93-A258-2001C42272FC.jpgDFEFFBB3-6A53-4E23-A15D-4065DAE85708.jpg
 
Muy bonito , así a primera vista me gusta, yo tengo el 009.

Y el pantalón y el polo ?:)
 
Muy...pepsi.
Me encanta. Pero esencialmente me encantan esas compras inesperadas. Cuando la CRI dice aquí estoy yo olvídate de la ropa
 
Buen y bonito reloj enhorabuena.
 
Pues menos mal que solo fuiste a comprarte algo......., precioso el Seiko.

A disfrutarlo! !!!!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Ideal para el veranito, disfrutando de los baños mientras el reloj carga a tope!

El CI tiene mucho peligro, sobre todo mi mujer que es más de cuarzos Lotus, Festina, etc... y para colmo una amiga acaba de empezar en el de nuestra ciudad.
 
Muy bonito, me encanta ese color azul.
 
Ojo con ECI yo fui una vez a mirar ropa y salí con un paraguas y eso que no llovía.
 
Muy chulo y deportivo ...
Gran placer salir a dar una vueltita y pillar algun relojillo ...
Que lo disfrutes !
 
  • #10
Muy chulo
Lo de ir a por ropa y acabar comprando un reloj tiene su mérito, pero si además ibas con la jefa es de postal :D
 
  • #11
por lo menos has sido contenido,,,,,,,
me gusta, has tenido un buen gusto..... no creo que a partir de ahora evites las rebajas,,, le cogerás afición
 
  • #12
Que casualidad que justo hubieran tiendas de relojes... como que lo tuvieras estudiado previamente con una logística milimétrica... Felicitaciones. Hermoso bicho.
 
  • #13
¡¡¡ Cuidado con las rebajas y las CRI !!!

Fuera bromas... El reloj es todo un clásico para lucirlo en verano, buena compra !!!
 
  • #14
Muy bonito pepsi,no se nos puede sacar de casa malditas CRI[emoji23] [emoji23]
 
  • #15
Eso si que es ir de rebajas, yo también quisiera ir, enhorabuena, es muy chulo.
 
  • #16
Como se nota que ibas solo, ¿eh? jajaja

Preciso Seiko, marca que nunca decepciona.
 
  • #17
Buena compra. Felicidades.
 
  • #18
Buen reloj. Es lo que tienen las rebajas, que te lías a comprar y.....
 
  • #19
Desde luego que los CRI tienen mucho peligro, a parte ... chulo el pepsi! que lo disfrutes mucho este verano y todos los que le sigan!
 
  • #20
Muy guapo, que disfrutes tu Pepsi!!
 
  • #21
muy bonito, disfruta ese pedazo de seiko
 
  • #22
Que bonitas son esas compras,tan "inesperadas",,
Un reloj precioso,llamativo y con presencia,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #23
¿...y a quien no le ha pasado?
Atractiva elección.
 
  • #24
Eso siempre es peligroso a mi me pasó lo mismo q lo disfrutes muy bonito
 
  • #25
Entrar en la zona de relojes de ECI es lo peor,sienpre hay que hacer la paradita y ojear[emoji4] incluso probara,me encanta el bisel pepsi,que lo disfrutes amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie