• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo estéticamente. ¿Cúal?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Ya, ya sé que uno es un asqueroso moda hecho en un sweatshop de China por niños esclavizados, y la otra es de una vaca sagrada. Que uno tiene una reventa increíble y el otro, el año que viene, valdrá menos que un Parnis.

Además, que no, que no os pregunto porque esté dudando entre uno u otro. Y menos, porque os lo vaya a regalar. :-P

Olvidaros de la marca. Sólo por estética. ¿Cúal?


ralph-lauren-sporting-world-time-watch.jpg





lostimage.jpg


ralph-lauren-calibre-rl-939-mechanism.jpg



939_A.png
 
Atendiendo exclusivamente a la estética me parece más bonito el RL, pero si lo tuviese que comprar para mi (sin tener en cuenta el presupuesto) me quedaría con el JLC.
 
Dificil decision.
Al final voto por el JLC, al azul lo matan los tornillos a la vista y los numeros romanos en el dial.
 
El azul. Para tanta subesfera, indicador y ventanita prefiero el aire más sport.
Por lo único que pudiera escoger el claro es por los números romanos del azul, que no me gustan nada de nada.
Un saludo.
 
Pues mira, yo puedo ser bastante objetivo en este caso ya que nunca me compro un reloj por su marca,
además los JLC no suelen ser de mis favoritos estéticamente hablando. Dicho lo anterior, entre estos dos,
el Jaeger es muchísimo más bonito, pero de muy largo, más elegante, más fino, más, más y mucho más ;-)
 
Por estética el Jlc la verdad es que me encanta este reloj
 
Jaeger, mucho más elegante para mi gusto.
 
Pues solo por Estetica , sinceramente del jager . No me apasionan la combinación de los tornillos en el bisel , que para mí es un aire deportivo , con los números romanos , que se me hace mucho más clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaeger. Olvidándome de la marca me parece una preciosidad el dial y muy elegante, que comparado con el ralph, que no me llama la atención mas que su color azul. Saludos.
 
  • #10
Pues sinceramente mis ojos sólo se van para uno de ellos.

Como no el JLC.
 
  • #11
Me parece mucho mas elegante el blanco de JLC. Y de lo trabajado que está el calibre del JLC ni hablamos, claro.
 
  • #13
El JLC sin ninguna duda. No contemples solo la estética, te equivocarás.
 
  • #14
JLC
Dentro de la similitud de las 2 sub esferas, la reserva de marcha y los países abajo. Me gusta más la elegancia y el equilibrio del JLC
Eso sí, si me los regalan ambos...se quedarían ambos mucho tiempo en la caja, porque el RL tiene una pinta chulisimo (aunque no me encajen los n romanos)
 
  • #15
Me parece mucho mas elegante el blanco de JLC. Y de lo trabajado que está el calibre del JLC ni hablamos, claro.

El calibre es el mismo, JLC939, y el fabricante, también. Cambian el rotor y la decoración.
 
Última edición:
  • #16
El JLC. Dejando calidades aparte, me parece más legible y más equilibrado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Sin dudarlo el JLC.

La esfera es preciosa
 
  • #18
El JLC, no tengo duda
 
  • #19
Un votito para el azulito......con diferencia y sin entrar en detalles.
 
  • #20
El JLC. Del RL no me gustan los tornillos en el bisel ni los números romanos.
 
  • #21
Diseño JLC y color RL.
 
  • #22
Es complicado extraerse de la marca y seguramente que si se hubiera cambiado solamente el logotipo de la marca en los mismos relojes las respuestas más favorables también serian para el JLC
 
  • #23
Ninguno de los dos me apasiona, la verdad. El blanco es más elegante y el azul más sport.
 
  • #24
El RL ni me lo planteo. El JLC lo encuentro poco agraciado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie